SoundFonts Para...

chusotherapper
#1 por chusotherapper el 20/05/2011
hola hispasonicos!!! sabeis si en algun futuru propellerheads podria dejar incluir en malstrom soundfonts o wavs? seria una buena idea verdad? que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 20/05/2011
chusotherapper escribió:
hola hispasonicos!!! sabeis si en algun futuru propellerheads podria dejar incluir en malstrom soundfonts o wavs? seria una buena idea verdad? que opinais?
esa idea tambien la comente yo y si,es una idea cojonuda por que haria ya la sintesis infinita,ya ves granulizar wavs,los que te de la gana eso haria el malstorm el synte mas bestial del mundo la verdad,para mi es una idea cojonudisima
Subir
chusotherapper
#3 por chusotherapper el 20/05/2011
aparte de sacar sonidos nuevos, almenos es lo que pienso, se podrian hacer maravillas pero ya veremos... porque me gusta tnato reason... y tantas posibilidades de hacer cosas... son infinitas diria yooo
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 20/05/2011
Ayedenme a entender: estamos hablando de usar el malström como sampler usando sus filtros y envolventes como sinte?
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 20/05/2011
JDG Records escribió:
Ayedenme a entender: estamos hablando de usar el malström como sampler usando sus filtros y envolventes como sinte?
no,estamos hablando de cargar nuestras propias formas de onda dentro de malstorm,formas de onda,loops,lo que sea
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 20/05/2011
osea de usar esas ondas con la sintesis granular principalmente
Subir
chusotherapper
#7 por chusotherapper el 20/05/2011
principalmente mi idea es samplear los sonidos de los vst y llevarlos a reason que es lo que hago yo... pero... lo genial seria llevarlos al malstrom, quiero decir que el reason por ejemplo te diera a elegir donde poder llevarlos
Subir
BAC
#8 por BAC el 22/05/2011
Sería una opción fantástica.

libertad para cargar samples o samplear directamente con malstrom y poder utilizar la sintesis granular y tabla de ondas...

una vez les oí decir que era problemático...
Subir
chusotherapper
#9 por chusotherapper el 22/05/2011
yo no es que entienda mucho.. por no decir nada, pero problematico por que??
Subir
BAC
#10 por BAC el 22/05/2011
los sonidos del malstrom no son simples wavs, son tablas de ondas.

habría que transformar el wav en una tabla de ondas, especificando en que puntos está cada onda blah blah blah...

tampoco sabría decirte mas... hablaban de complicaciones técnicas no morales... quizá algo en la programación... no se...
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 22/05/2011
yo creo que es una escusa,por que hay hasta loops dentro de los sonidos de malstorm,osea lo que hace es granulizarlo,coje esos loops los convierte en granitos y con el fader de index pones donde quieres que empiece o acabe,no creo que les fuera muy complicado dejar cargar formas de onda,wavs,loops cortos y porsupuesto nuestros propios samples,lo haria una herramienta super poderosa,incluso en thor un 4º oscilador con la sintesis granular uf,algo saldriamos ganando creo yo
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 22/05/2011
ya me imagino cargando en el malstorm una voz y poder tocar a teclado tonos en esa voz sin que afecte a la velocidad,ummmmmmmmmmmmm,pero de ilusion tambien se vive
Subir
chusotherapper
#13 por chusotherapper el 23/05/2011
serian buenas cosas la verdad... pero estos d propellerhead... esperemos k kumplan nuestros deseossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo