Soundfonts.Qué Son Y Por Qué Compiten Con Los Plug_Ins VST?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 07/09/2008
hola!

me gustaria probar alguna soundfont de esas, he probado a cargar en el fruityloops una muestra bajada en .sf2 pero no me la reconocía y decidí renombrarla a .sf a secas.En el plugin pone el nombre ("Drum") pero no suena...

No le pillo la logica a esto de las soundfonts, me puede iluminar alguien el camino por favor?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SymB
#2 por SymB el 07/09/2008
Un saludo Cool...puese antes que nada dime que version del Fl tienes ? porque en el mio yo los bajo como esta .sf2 y lo coloc en el area de step sequencer ahi em abre un plugin tipo midiout y sale el sonido y algunsopresets para editarlo...recuerda en el stpe sequencer...donde esta el kick,el clap, el hat, y el snare y sobre los .sf esa tecnlogia es algo viejita...asi que si puedes conseguir p`lugins con las mismas funciones mucho mejor ! :D

Salu2
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 07/09/2008
Gracias por la respuesta amigo!

Así que se insertan en el step secuencer... Probare a la noche y con lo que sea volveré a postear mis dudas!

saludos SymB!!
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 07/09/2008
yo diria que es mucho mejor manejar un SF con el pianoroll.

Los soundfonts es como un mapeado de samples , empacado en un solo archivo.

Creo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 07/09/2008
Yo hace mucho que dejé de usarlas, y eso que ántes lo hacía mucho, pero ahora creo que la gran mayoría de los vst les dan mil vueltas.
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 08/09/2008
esta todo dicho entonces, ni las probaré! Gracias!!

Si podeis contestarme sobre mi otro anterior post sobre programacion de controladores MIDI me iría que te....


Gracias y un saludazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo