Sounds of the inner space-m4nw

unknown
#1 por unknown el 31/08/2004
Buenos dias hispasonic@s
acabo de subir un nuevo temita chillout/ambient :twisted: ,si alguien quiere relajarse un poco antes de volver a la rutina del trabajo(como yo mañana)que lo escuche y opine.

podeis criticar sin piedad y sobre todo con sinceridad.



FLstudio,baterias programadas con battery,efectos de z3ta+,pads de reaktor 4(sinte carbon),wavestation...etc


https://www.hispasonic.com/musica-3064.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 31/08/2004
Yo ya he vuelto a la rutina pero lo escucho igual... tio me encantan esos pads si que es cierto q te transportan al espacio (no se si exterior o interior). No tengo ninguna pega, muy bueno si señor, suena muy bien... no termina un poco de golpe?? :shock:
Subir
unknown
#3 por unknown el 31/08/2004
me alegra que te guste arkaruido!!

lo del final lo estoy arreglando ahora mismo tio..no me habia dado cuenta de eso :?
Subir
unknown
#4 por unknown el 31/08/2004
ok ya esta solucionado lo del final y alguna cosita mas..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

Bueno, es más ambient que chillout (hay diferencias, sutiles si quieres, pero las hay) ;) digamos que el ambient es más cercano al new age de toda la vida, y el chillout más cercano al lounge.

Muy buenos pads, compactos y envolventes. bastante o muy buen sonido en general. Es un tema muy distinto a otras cosas tuyas ¿no?, me alegra que pruebes cosas nuevas. Si acaso decir que el tema se hace un tanto monótono, porque no hay mucha variación (el pad que suena a lo largo de todo el tema llega a agotar un poco) y además dura 6 minutos. pero eso ya va en gustos.
Al margen de eso, buen tema. ;)

saludos
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 31/08/2004
Un tema genial,Manu.Esos pads son muy buenos.Ademas me sorprende el cambio de acordes.De lo mejor que te he oido.No se me hace largo en absoluto.
Un saludo
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 31/08/2004
a mí tampoco, lo he puesto de fondo mientras trabajaba en la web, y es muy de documental de astronomía, algo vangelis a ratos también, pero en el buen sentido. Me gustan lso pads y sonidos largos así que lo encuentro muy relajante. YO tampoco creo que sea muy chillout, más bien música new age o ambiental no?
Subir
Liendre
#8 por Liendre el 31/08/2004
es agradable al oido, y relajante creas un ambiente acojonante con esos pads, sobre todo lo que mas me ha gustado son los matizes que le das con esos timbres metalicos que pululan por el tema. buen tema
Subir
unknown
#9 por unknown el 01/09/2004
Gracias,Skinny,pepe,pris y Liendre por la escucha.

alguna critica mas?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2004
Hey:

al final me hiciste caso y pusiste "inner" :D ayyyyyyy
Subir
Kaleidoscopiclimax
#11 por Kaleidoscopiclimax el 02/09/2004
Te felicito!!

Muy buen tema. :)
Subir
unknown
#12 por unknown el 02/09/2004
gracias Kaleidoscopiclimax
Subir
TeMon
#13 por TeMon el 02/09/2004
Me ha gustado un montón Manu, muy logrado tio. Precioso tema y sonidos muy bien escogidos, muy buen gusto, sí señor. Ahora, yo echo en falta una guitarrita, pero claro, es que la cabra tira al monte. :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 02/09/2004
TeMon escribió:
Me ha gustado un montón Manu, muy logrado tio. Precioso tema y sonidos muy bien escogidos, muy buen gusto, sí señor. Ahora, yo echo en falta una guitarrita, pero claro, es que la cabra tira al monte. :mrgreen:

Eso esta en camino Imagen no disponible
Subir
unknown
#15 por unknown el 02/09/2004
TeMon escribió:
Me ha gustado un montón Manu, muy logrado tio. Precioso tema y sonidos muy bien escogidos, muy buen gusto, sí señor. Ahora, yo echo en falta una guitarrita, pero claro, es que la cabra tira al monte


me alegra mucho que te guste temon,como dice pepe esas guitarritas estan en camino.. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo