"Soviet", por PSGirl

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Aquí ( http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm) les dejo un nuevo tema recién sacado del horno. Pretende ser de estilo psy-trance, aunque quizás me ha salido muy melódico en algunas partes. Se llama "Soviet".
Creo que lo retocaré más, pero por unos días lo voy a dejar reposar y luego, en base a las críticas, ya veré qué le modifico.

A ver esos comentarios al tema. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 16/01/2005
Hola Silvia.....

No soy un experto en este tipo de temas, sin embargo te diré mi opinión.

La verdad es que los sonidos de los sintes están como algo vistos. Las melodías pienso que están bien, pero no sé, no me acaban de enganchar. Está tal vez muy lineal el tema, aunque supongo que en Psy.. se sigue ese esquema en al estructura.
Tal vez el problema es que a mi los temas con voces de este estio nome convencen, y por ello el tema no me acaba de convencer.

1 beso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Gracias Perver por tu opinión. Te dejo fumandote un cigarrillo con Bisbal. :) Gracias por escucharla!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 17/01/2005
Hola Silvia,

Baja un poquillo los charles, sube la caja, y el lead esos, bueno, haz otros o meteles delay por to los laos :)

A las voces les faltan un poco de "brillo".

Un poco largo, y no me digas que es por que asi lo pueden pinchar los DJ. ;)

saludetes
Subir
nacote
#5 por nacote el 17/01/2005
hola PSGIRL ,yo no soy un expertaso pero me gustaria un poquito mas de poder en los kicks ,la linea de bajo me parece muy buena,y muy buenos leads.
saludos :)
Subir
Off-mind
#6 por Off-mind el 17/01/2005