"Soviet", por PSGirl

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Aquí ( http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm) les dejo un nuevo tema recién sacado del horno. Pretende ser de estilo psy-trance, aunque quizás me ha salido muy melódico en algunas partes. Se llama "Soviet".
Creo que lo retocaré más, pero por unos días lo voy a dejar reposar y luego, en base a las críticas, ya veré qué le modifico.

A ver esos comentarios al tema. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 16/01/2005
Hola Silvia.....

No soy un experto en este tipo de temas, sin embargo te diré mi opinión.

La verdad es que los sonidos de los sintes están como algo vistos. Las melodías pienso que están bien, pero no sé, no me acaban de enganchar. Está tal vez muy lineal el tema, aunque supongo que en Psy.. se sigue ese esquema en al estructura.
Tal vez el problema es que a mi los temas con voces de este estio nome convencen, y por ello el tema no me acaba de convencer.

1 beso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Gracias Perver por tu opinión. Te dejo fumandote un cigarrillo con Bisbal. :) Gracias por escucharla!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 17/01/2005
Hola Silvia,

Baja un poquillo los charles, sube la caja, y el lead esos, bueno, haz otros o meteles delay por to los laos :)

A las voces les faltan un poco de "brillo".

Un poco largo, y no me digas que es por que asi lo pueden pinchar los DJ. ;)

saludetes
Subir
nacote
#5 por nacote el 17/01/2005
hola PSGIRL ,yo no soy un expertaso pero me gustaria un poquito mas de poder en los kicks ,la linea de bajo me parece muy buena,y muy buenos leads.
saludos :)
Subir
Off-mind
#6 por Off-mind el 17/01/2005
Hola, bueno no debería de atreverme a entablar el genero de tu canción ya que en la música cada ves mas se gestan nuevos estilos pero en fin, no me paréese que sea psytrance, pero no importa él genero es lo de menos.

Ok, los leds o plukeds que utilizaste son buenos sin embargo me paréese algo flojona la canción, buen tema pero algo flojo, en otras palabras si le pusieras un bajo mas grabe para que le de fuerza y también estoy de acuerdo con Nacote el kick que usaste esta muy por debajo de psytrance o trance o el techno.

La melodía sin duda es pegajosa es buena, y aunque los sonidos que utilizaste sean buenos pero tal vez se escucharían mejor si a uno que otro sonido le pusieras reverberación.

En conjunto es buen tema pero le falta algo de poder, claro eso es lo que yo digo por que asi son mis gustos pero cada quien.

Saludos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2005
Chicos, muchas gracias por las críticas. Ya saben que serán tenidas en cuenta.
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 17/01/2005
Hola PS!
Yo soy otro de los que no debería opinar sobre este género, porque lo conozco poco, pero puedo decir que en general me ha gustado mucho. Quizás atendería las sugerencias del resto de foreros, en cuanto a darle algo más de presencia al bombo. Los leads me parecen muy correctos y le dan un pulso ágil al tema.

Hay algo más que quizás retocaría, y es el retardo de las voces. Para mi gusto (es algo subjetivo eh) el retardo crea un poquito de confusión, empasta el tema. Quizás bajaría el volumen de la repetición, haciéndola audible pero en ningún caso que tuviera el mismo peso que la voz principal. Creo que eso además haría que el tema sonara algo más brillante, cosa que también ha comentado Lamprolog. En cualquier caso el tema me ha gustado. A ver si dentro de poco lo podemos bailar por ahí ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2005
Gracias Icaro. Me alegro de que te haya gustado. Sí, todos tienen razón con lo del bombo. Lo retocaré sin duda.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 17/01/2005
El tema está guapo, quizas los sonidos de los syntes que usas no me terminan de convencer igual que las voces, el bombo tampoco, creo que le falta también algunos syntes de colchón para darle mas profundidad.

Los platos y charles están altísimos también.

Te he mandado un mp3 a tu email del estudio como muestra de lo que te quiero decir sobre los syntes de colchón o similar con mucho reverb, ya que estaba he puesto un bombo también y alguna cosita.

Saludos
Subir
chuzausen
#11 por chuzausen el 17/01/2005
wenas, la melodia me mola , y las voces con los efectos tienen mucha coña, lo q menos me gusta es bajo(parece el tipico preset q traen un millon de sintes) y tb hecho de menos algun redoble o corte para q no resulte tan lineal...hasta otra!
Subir
bitelboler
#12 por bitelboler el 18/01/2005
hola
suena bastante bien, no me convence el bajo, se me hace poco grave, y muy "metalico", tambien le meteria unn poco mas potente el bombo.
y mas psicodelia, pero esto te lo digo desde mi punto de vista de gusto, que prefiero el goa mas psicodelico. me gusta mucho el sonido que empieza en el 2.35 y el 3.55. me gusta mas mas que lo otro que te habia escuchado, se acerca bastante mas a mis gustos ;)
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 06/02/2005
Buenos hispasónicos, al final retoqué el tema y lo subí otra vez, a ver si les gusta. Creo que va a quedar ya así. No estará perfecto, pero creo que no puedo hacer más. Estoy pendiente de un nuevo remix y con esto creo que ya está lista mi próxima maqueta, para los amiguetes y poco más.
Gracias a todos.
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 06/02/2005
Muy bien!, me he imaginado pasándomelo bien.

Saludos
Subir
HushWave
#15 por HushWave el 06/02/2005
Se olle bien, tiene buen ritmo, pero lo que no me gusta es la voz, se debe escuchar mas naturar, se olle como con mucho echo, pero la musica es muy buena, aunque no es mi tipo de musica...suena muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo