Soy un bicho raro?

Thewhatthesillyfaqs
#31 por Thewhatthesillyfaqs el 06/07/2012
Mauri Moore escribió:
Hoy , los que hacen un trabajo simple sin sobrecargarlo son la minoría


Disculpa Mauri,pero no tiene porque ser un trabajo simple,a mi manera de ver el hecho de no usar efectos,loops ni nada por el estilo no tiene porque ser sinónimo de hacer un trabajo simple,puede conllevar toda una ciencia en su hacer.Se pueden tener mil recursos electrónicos y sobrecargar la sesión como bien dices o también puedes tener una mesa muy modesta y dos platos (sin abusar del scratch o sin necesidad de aplicarlo) y marcarte una sesión espectacular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 06/07/2012
Tampoco quiere decir que por usar samples, loops, efectos, etc. tenga que ser una sesion recargada. Estos recursos son muy dificiles de usar bien. Cuando se usan bien pareceran sonidos del mismo tema y no algo hecho por el dj, pero esto es muy dificil de hacer y muy poca gente sabe como hacerlo bien. Por eso hay mucha gente que piensa que los djs que usan estos recursos, sobrecargan las sesiones de manera innecesaria. Pero nada mas lejos de la realidad, si se usan como deben estos recursos, enriquecen la sesion y le dan un toque personal, pero como digo esto es muy dificil de hacer y no cualquiera sabe como hacerlo.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 06/07/2012
tnero escribió:
no tiene porque ser un trabajo simple


no lo es , con "simple" me refiero a no hacer cosas demasiado raras .

victor_ag escribió:
Cuando se usan bien pareceran sonidos del mismo tema y no algo hecho por el dj,


yo uso samples también , y estoy a favor de que se usen . Pero como decía , muchos djs basan sus sets en "soniditos" sin pararse a pensar que un tema lleva muchas horas de producción , el creador ya le ha metido todo lo que ha podido para que quede bien .

victor_ag escribió:
si se usan como deben estos recursos, enriquecen la sesion y le dan un toque personal


igual que los efectos , hay poca gente que sabe usarlos . Cuando una persona usa los samples y los efectos de manera correcta , soy el primero en agradecerlo . Lamentablemente , hay mucha mediocridad . Y lo malo no es eso , la gente que hace un mal uso de los efectos y samples , en su gran mayoría , creen que lo hacen bien . Justamente ahí radica el problema .
Subir
Victor-AG
#34 por Victor-AG el 06/07/2012
#33

Totalmente de acuerdo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#35 por Adrian Crespo el 07/07/2012
vamos a ver, porque se me tubo que banear a mi, por llamarle premoh, al troll??? si la moderacion quiere hacer su trabajo bien, los post se leen enteros, y criterio, e inteligencia para moderar, que nos alejamos peligrosamente de la realidad

un tio, que entra como yonatan dj, escribiendo en todos los post, tekno , makinaaaaaaaas, y cosas asi, y que pones cani en google, y la primera foto del tio que sale, es la que tiene en el avatar, deja absolutamente claro, que es un trollaco de tres pares, y merece en toda regla, vaciles y demas...sobre todo si rompen el hielo y hace gracia a demas foreros habituales del foro

CRITERIO SEÑORES, CRITERIO, es o no es?????
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 07/07/2012
Adrian Crespo escribió:
deja absolutamente claro, que es un trollaco de tres pares, y merece en toda regla, vaciles y demas...


Te equivocas y mucho, porque te saltarías la primera norma del foro:

1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

Y por todo lo demás que has dicho, te estás saltando esta otra norma:

14.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

Mensaje de adverténcia enviado...
Subir
Netz
#38 por Netz el 09/07/2012
mikki_dj escribió:
es verdad, en google escribes DJ y el 90% de las imágenes son de gente pinchando en vinilo

acabo de escribir dj en google image y lo primero que veo es que da 1,480,000,000 resultados....

mirando solo las primeras paginas he visto dibujos de todo tipo, un gato con un trozo de plástico, varios screenshot de virtual dj, a tiesto levando los brazos frente a 4 cdj, un dj apuñalado y varios screenshots del videojuego dj hero entre otras cosas....

las primeras 8 paginas(lo puedes mirar en un minuto), supuestamente google pone lo mas popular al principio....y si lo miras veras mas cdj y gente pinchando con cdj que platos....que leches, veras mas imagenes de dj hero que platos....

pero claro, tu que has mirado los 1,480,000,000 resultados has podido sacar el porcentaje del 90%.... :wink:

:fiesta:
Subir
Netz
#39 por Netz el 09/07/2012
SPORT escribió:
no entiendo el sentido del pregunta. yo no hago ninguna de las cosas que dices. es mas, ni siquiera soy dj. ¿que tipo de pregunta debería lanzar yo?

los DJs sois raros, quiero decir sois unos bichos raros.

+1

bastante curioso el hilo....

pd: lo que esta en negrita va a misa....
Subir
Hai
#40 por Hai el 09/07/2012
#1

Pues seguramente... pero no por que pinches sin ordenata. :estonova:
Subir
gorku
#41 por gorku el 09/07/2012
Aupa ahí gente!

#1

Pues igual eres rarillo entendiendolo como que es raro ver hoy en día DJs que no lleven un ordenador con una manzanita. Yo también seré raro, pero mientras la espalda me de para llevarme los technics (donde suelo pinchar no suele haberlos...) y mi maletón seguiré con mis discos jeje, bastante rato miro la pantalla del ordenador en el curro!! (pero cada uno que pinche como quiera ehhh)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo