Soy DJ y me molo mogollón

raat
#1 por raat el 26/07/2009
han sido fiestas de mi pueblo y en una de las plazas mas grandes han montado un escenario mastodóntico con un ekipo de lueces de flipar y un ekipo de sonido de impresión, buena calidad desde luego, y todo para que dos mocosos suban con sus portátiles y pinchen musica como "europe" "bisbal" "la cancion de boomba" etc...sabesis de lo que hablo no?

no entiendo para que hace falta un par de pavos encima de un escenario para disparar canciones que facilmente podrías ponerlas desde el winamp, como me consta que muchos de los que por aki andan son DJ y muchos serán DJ de palo tipo"tengo un portatil y el windows media y soy DJ" me gustaría que me dijeran como puede ser alguien tan capullo como para no tener un puto mínimo de cultura musical y a la vez tener los cojones como para subirse delante de tanta gente y hacer un ridículo espantoso poniendo una musica obsoleta y falta de gusto.

y también de paso porke teneis que estar todo el puto momento diciendo"arriiiba", PESADOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 26/07/2009
Esto lo tenías que haber puesto en el subforo de DJ, la que se prepara seguro que es parda :mrgreen:
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 26/07/2009
¿Estás seguro de que no le gustó la música a los asistentes? Porque esa es la típica música que triunfa en cualquier fiesta de este tipo.

Y hablando de cultura... podrías hacer el esfuerzo de escribir las palabras en un correcto castellano, evitando utilizar esas "k" que tanto daño hacen a la vista y al buen gusto.
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/07/2009
aiiiiiiii los dj's de pueblo...son tan buenos o malos como las orquestas de pueblo, los productores de pueblo, los cantantes de pueblo...nada nuevo bajo el sol en el pueblo :juas:
Subir
pop
#5 por pop el 26/07/2009
En verano suele empeorar aun más la música que ponen en las discotecas. Anoche me pusieron p.ej: "el tiburón", que no sé como se llama en realidad pero vamos creo que todo el mundo la conoce, es más antigua que andar hacia delante y ahora mismo suena de un mal gusto espantoso. Eso entre otras perlas del estilo. A la gran mayoría de los que estaban allí parecía darles igual, pero mi colega empezó a silbarle al dj cada vez que ponía una canción de esas.

Resultado: despues de mortificar un rato con temas de esos, pinchó el archivo "noche de sábado" en el winamp y se fue. Menudo jefe ese dj.

Es el verano tío, siempre pasa igual.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 26/07/2009
Si la gente baila y bebe el dj es válido sea cual sea la música... otra cosa es si el trabajo del dj puede ser sustituido por una máquina que lo haga de manera automática. Si el ambiente decae la máquina no lo verá y no podrá cambiar de música... aunque a determinados niveles etílicos el ambiente no decae jamás.
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 26/07/2009
Correcto, la gente bolinga te baila hasta la música de la abeja maya, pero lo patético es subirse, no con uno, si no con dos portátiles y pinchar con winamp. Quiero decir que, como reza el titulo de este post, parece que es más para fliparse que para hacer un buen curro.
Subir
Pablogic
#8 por Pablogic el 26/07/2009
Demasiados notas :(
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/07/2009
pues yo ayer salí a dar una vueltecita por los bares de la laguna y me sorprendió gratamente la música...éxitos mas o menos rebuscados de mediados de los 90's...teniendo en cuenta que me encontré con un puñado de antiguos compañeros de instituto, la música fue la ideal, unas risas
Subir
raat
#10 por raat el 26/07/2009
shakira
europe
king africa
bisbal
chenoa
beyonce
efecto mariposa
el canto del loco
paulina rubio
la oreja de van gogh
nena daconte
amaral
(vease repetición continuada de alguna de ellas)

Si para pinchar esto hace falta medio cerebro encima de un escenario con dos portatiles apaga y vamonos, todo casa, da igual en que orden ponerlo, lo que no termino de entender es qué miraban tan concentrados los DJs en la pantalla del ordenador...

Entiendo perfectamente que hay un montón de gente que la música ni le va ni le viene, solo quieren beber y oir algo de fondo y entiendo también que hay mucho Dj que no tiene ni idea de música y que si la tiene se escuda en que "es lo que la gente pide" porque no hay huevos a probar otras cosas pero lo que mas claro tengo es que para poner esa música con ipod va que chuta, vamos yo lo veo así, debo ser muy raro...

"danikdj" este lo escribo sin Ks para tu buen gusto y vista 8)
Subir
hanen
#11 por hanen el 27/07/2009
Bueno tampoco deberiais de encenderos, como dicen en mi pueblo hay de todo como en todos lados, tengo visto dj´s increibles que ademas componen su propia musica y hay que reconocer que son buenos al igual que hay el tipico niño rico que su papa le compra una mesa un par de techniks se baja dos cds de mp3 dela mula y es el rey de las nenas pero bueno, que no es nada nuevo!
Subir
Trms
#12 por Trms el 27/07/2009
¿Dos portátiles? ¿Para qué, uno por canal y pinchas una canción en cada uno con dos winamp? :lol: :lol: :lol:

El "es que hay gente que baila si le pones reggeton a partir del séptimo vodka" no me vale, lo siento. Si se ha designado a alguien (que encima cobrará y no precisamente el taxi y barra libre) para que se encargue de la música, debería hacer algo que justificase el estar ahí. Por ejemplo, algo que implique más que hacer click donde pone play en una lista de reproducción bajada de la mula con canciones del verano de los últimos 12 años.

Entiendo que al 99% de la humanidad se la suden estas cosas pero a mí me enervan. Es a lo que aspiro que sea mi profesión y gasto horas y litros de sudor en ello y me gustaría que se tomase *un poco* en serio. O al menos no completamente en broma.
Subir
albertodream
#13 por albertodream el 27/07/2009
raat escribió:

lo que no termino de entender es qué miraban tan concentrados los DJs en la pantalla del ordenador...


Estaban navegando: consultando :hispasonic: :estonova: :estonova: :hispasonic:
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 27/07/2009
Triames escribió:
"es que hay gente que baila si le pones reggeton a partir del séptimo vodka".


Hay muy pocos dj's que pongan la música que realmente les gusta (estoy hablando de profesionales, claro). Si la mayor parte de la gente a partir del séptimo vodka quiere reguetón hay que jodrs y ponérselo. Lo que está claro es que no a todo el mundo le gusta la misma música. Precisamente pinchar en las fiestas de los pueblos es de lo mas asqueroso, hay que poner música para todo tipo de gente y NUNCA se pone a gusto de todos. La culpa de la plaga de niñatos que no tienen ni idea la tienen los propios organizadores o los dueños del local, que por ahorrarse un buen profesional cortan el rollo a toda la gente. Otra cosa que está de moda y odio son toda esa gente que se hace llamar dj y lo único que cuida es tener una técnica impecable, que sólo se dedican a escupir temas sin sentido ni se fijan en lo que la gente necesita, para ser un buen dj no hace falta hacer mezclas perfectas, si no poner temas perfectos para cada momento, algo que muy pocos saben hacer. Hay que ser hábil y leer la mente de la gente y darles lo que quieren (y lo mas curioso de todo es que normalmente ni ellos lo saben).
Subir
flasram
#15 por flasram el 27/07/2009
raat escribió:
Recientemente han sido fiestas de mi pueblo y en una de las plazas mas grandes han montado un escenario mastodóntico con un ekipo de lueces de flipar y un ekipo de sonido de impresión, buena calidad desde luego, y todo para que dos mocosos suban con sus portátiles y pinchen musica como "europe" "bisbal" "la cancion de boomba" etc...sabesis de lo que hablo no?


A ver...

Recientemente han sido fiestas de mi pueblo y en una de las plazas mas grandes han montado un escenario mastodóntico con un ekipo de lueces de flipar y un ekipo de sonido de impresión, buena calidad desde luego, y todo para que una docena de mocosos suban con sus instrumentos y toquen musica como "europe" "bisbal" "la cancion de boomba" etc...sabesis de lo que hablo no?

Hay músicos y músicos y hay dj's y dj's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo