Soy invisible en bandcamp?

Juanjo Corrales
#1 por Juanjo Corrales el 29/11/2014
Hola a tod@s, llevo unos meses intentando producir musica y trato de probar venderla en bandcamp. El problema es que habiendo subido una canción a bandcamp a mi cuenta, cuando trato de buscarla en bandcamp no aparece en ningun sitio, ni siquiera filtrando la busqueda por los tags que escribi, ni tan siquiera por lo mas reciente. Me gustaría saber si alguno tiene experencia en bandcamp y que me recomienda que haga para que me canción sea visible y pueda la gente hecharle un vistazo y si les gusta pues comprar mi canción. Un saludo. Soy nuevo en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Corrales
#2 por Juanjo Corrales el 29/11/2014
Nadie me puede ayudar?
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 29/11/2014
Pues hombre, si dices qué canción es a lo mejor la podemos buscar, ¿no?
Subir
Juanjo Corrales
#4 por Juanjo Corrales el 29/11/2014
#3 la cancion es AIR de Juanjo Corrales
Subir
defender
#5 por defender el 29/11/2014
Pues yo he buscado Juanjo Corrales y la primera canción que me ha aparecido es Air.
Subir
Last System
Juanjo Corrales
#7 por Juanjo Corrales el 29/11/2014
#5 @defender entra donde pone "discover" en la parte superior, ahi se supone que deben aparecer las nuevas entradas y las viejas pues yo por mas que intento buscar con las tags que puse no sale nada, puse "air" y salen 6 paginas pero no salgo yo. Puse Deep House y tampoco salgo yo.
Subir
Juanjo Corrales
#8 por Juanjo Corrales el 29/11/2014
yo sé que escribiendo mi nombre y la canción aparece pero cuando entras en "discover" es decir que pudiese ser visible para alguien que no sepa de la existencia de la cancion la vea. como en beatport cuando salen las nuevas entradas. o cuando en soundcloud busca por palabras clave
Subir
BASS SOUTH
#9 por BASS SOUTH el 29/11/2014
Primero no tengas tanta prisa en que te respondan que no hay obligación y por mucho que escribas solo conseguirás el efecto contrario!!!!!!!
Subir
BASS SOUTH
#10 por BASS SOUTH el 29/11/2014
No lo compares con beatport cada portal tiene su normas
Subir
defender
#11 por defender el 29/11/2014
Entro en discover ... browse by tag ....AIR. Le doy a Newness y apareces el primero.
Subir
1
Juanjo Corrales
#12 por Juanjo Corrales el 29/11/2014
Ya se es que antes no lo filtraba por newness sino por popularity. Perdonad si os he molestado soy nuevo tanto en los foros como en bandcamp. Saludos y gracias
Subir
BASS SOUTH
#13 por BASS SOUTH el 29/11/2014
De todas formas el sintema de bandcamp no es la promocionar la música ,,,como si lo hace beatport con sus top,chats,nuevas releases,mas escuchadas y etc etc

Sino es mas permitir la venta al precio que tu dedicas incluso gratuito

La promoción ya es mas cosa tuya!!!!!
Porque si tienen que poner en el buscador tu nombre pues será que ya te conocen porque lo que no le veo del todo lógica a tu consulta
Aunq mira ya has encontrado una manera de utilizar un filtro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo