Soy Kirchnerista, carajoooo!

#1 por micol el 07/03/2010
Si, salí del closet, del armario, de donde gusten.
Amanecí hoy, y me dí cuenta que me gusta éste gobierno, bastante :D
No quiero a Macri, a De narvaez, al idiota de Cobos, a la gorda pedorra de carrió, y mucho menos a Dujalde.
A Roiteman no lo escuché nunca :roll:
Vede dice que son peores que los milicos...pos no!
Un gran gobierno, si señó.

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#2 por involucrado el 07/03/2010
¿Te gusta más que el pino? :roll:
http://www.pinoseplanta.com/
Subir
#3 por monarca el 07/03/2010
creo que mas que te gusten te pasa como a mi, lo del otro lado apesta, ya la alianza con menem en el senado los termina de crucificar para mi... cambiando de tema, cuando tengas idea de fechas de proximo "europe tour" dame un toque a ver si esta vez consigo hacer algo aca....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#4 por DiegoC el 08/03/2010
:shock:
yo creo que.......estamos de acuerdo en que macri #-o , carrio #-o , de narvaez #-o , cobos #-o ,son de terror, pero para mi estos no se salvan tampoco

elmulo

Subir
#5 por monarca el 08/03/2010
elmulo escribió:
:shock:
yo creo que.......estamos de acuerdo en que macri #-o , carrio #-o , de narvaez #-o , cobos #-o ,son de terror, pero para mi estos no se salvan tampoco

te faltó mendez, el ultimo invitado a la "nueva alianza"... #-o

El K. al menos es de racing, asi que algo bueno tiene... :mrgreen:

Subir
#6 por Belbo el 08/03/2010
arrrjjjjj

cambiemos de tema que recien comi

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#7 por monarca el 08/03/2010
Belbo escribió:
arrrjjjjj

cambiemos de tema que recien comi

comes temprano mostro.... :lol: :lol:

Subir
#8 por brujaman el 12/03/2010
A mi hay 7 cosas de los K que me parecieron geniales,
1. politica de DD HH
2. Hacer cagar a las AFJP del turco y amigos
3. Estatizar Aerolineas
4. La recuperacion de la industria Argentina, eso no lo puede negar ni el mas ultraderecha.
5. La ley de medios
6. Tratar de hacer algo contra el lavacerebros monopolio clarin.
7. La asignacion universal por HIjo.

Vote a la Chota carrio en el 2003 y me defraudo yendose a la derecha.
Vote a la alianza y me la pusieron de parado.
En la ultima vote a Pino y ahora me esta empezando a defraudar.
Que los k roban y todo lo que dicen es cierto en parte, lo que sale en Clarin la mitad es verdad y la otra invento.
No quiero votar a los K, pero si en una segunda vuelta la opcion en el 2011 es El Narco Denarvaez, Macri, Duhalde, Cleto y toda la pesima oposicion que tenemos ahora, voto a los K sin pensarlo.
Subir
Baneado
#9 por sergiovalente9 el 12/03/2010
brujaman escribió:
A mi hay 7 cosas de los K que me parecieron geniales,
1. politica de DD HH
2. Hacer cagar a las AFJP del turco y amigos
3. Estatizar Aerolineas
4. La recuperacion de la industria Argentina, eso no lo puede negar ni el mas ultraderecha.
5. La ley de medios
6. Tratar de hacer algo contra el lavacerebros monopolio clarin.
7. La asignacion universal por HIjo.

Vote a la Chota carrio en el 2003 y me defraudo yendose a la derecha.
Vote a la alianza y me la pusieron de parado.
En la ultima vote a Pino y ahora me esta empezando a defraudar.
Que los k roban y todo lo que dicen es cierto en parte, lo que sale en Clarin la mitad es verdad y la otra invento.
No quiero votar a los K, pero si en una segunda vuelta la opcion en el 2011 es El Narco Denarvaez, Macri, Duhalde, Cleto y toda la pesima oposicion que tenemos ahora, voto a los K sin pensarlo.

mmmmmmmmm.

1) Política de derechos humanos???. Ok. "Como nos secuestraron a los desaparecidos, nos secuestraron la pelota." Es obvio que los DDHH para los K es algo muy limitado. Es un revival setentista, mientras cada vez hay más pobres. Comer, vestir y educarse no es también un DDHH?.

2) Quisiera saber donde fue la plata de las AFJP?. Para dar créditos a la gente que se quería comprar un auto?. Ok... esa plata después vuelva a las jubilaciones???. Me parece que la guita de las AFJP se la fumaron (igual que lo que quieren hacer ahora con las reservas).

3) Estatizar aerolíneas o estatizar la deuda que tenía aerolíneas??. Areolíneas la fundió el español ese Marsan. Qué hizo Cristinita?. La estatizó (es decir, el Estado argentino y no el español, se hizo cargo de la deuda) y puso como director al mismo tipo que la fundió.

4) Recuperó la industria Nestor o fue una situación económica favorable. La industria en este país siempre crece por un ISI. Es decir, como el dolar está caro no se puede importar, entonces surge un proceso de Industrialización por Sustitución de Importaciones. Se hizo industria base?. NOOOOOOOOOOOOO. El gobierno invirtió en infraestructura para que crezca la industria?? NOOOOOOOOOOOO. Es más cuando durante el gobierno de Nestor, la industria empezó a trabajar más, la capacidad eléctrica del país no daba a vasto. El gobierno hizo algo???? NOOOOOOOOOOOO

5) Ley de Medios = el gobierno te tiene que autorizar lo que querés publicar. Una institución gubernamental (pero no política, como un organismo educativo o científico) NO PUEDE SACAR UNA SOLICITADA SIN LA AUTORIZACIÓN DEL JEFE DE GABINETE. EHHHHH! VIVA LA DEMOCRACIA

6) No puede haber opiniones diferentes sin que seas golpista?.

7) Claro... así nacionalizamos peruanos y bolitas. Tienen hijos por docena y los pagamos todos.

En la década del 40 el peronismo inventó una modalida de gobierno que consiste en lo siguiente: ROBARLE AL ESTADO NO ES ROBAR. Lo cual es una estupidez, porque robarle al Estado es robarnos a todos!

Para mi este no es un buen gobierno por varias razones:

1) Son DEMOCRÁTICOS. Es cierto, llegan a sus posiciones de privilegio dentro del Estado por el voto popular y (creo) sin fraude. Ahora, NO SON REPUBLICANOS. No creen en la división de poderes y demuestra una total falta de respeto en las instituciones. Quien va a invertir en un país, donde las reglas escritas (la constitución y el código civil) se los pasa por el culo. Entonces hay aplicabilidades de la ley que son totalmente subjetivas y poco serias.

2) Estamos mejor ahora que en el 2001?. La respuesta es si. El tema es... estamos mejor que en el 2005?. La respuesta es NOOOOO. Y seamos sinceros la papa caliente del 2001 la manejó Duhalde (nos guste o no) y Nestor llegó al gobierno cuando la situación económica no hacía más que mejorar.

3) Son 100% populistas! No aceptan una crítica. Su postura es, o estás conmigo o sos golpista. Si hacés una observación... sos golpista!!!!. Eso es un verso. Creo que si tanto creen en los DDHH y en la democracia, deben entender que todos tenemos derecho a expresarnos. Y si uno dice... no me gusta este gobierno (porque te puede no gustar) eso no quiere decir que uno sea antidemocrático o golpista.

4) Son poco "operativos". Con lo de las reservas y con la situación del campo... se le fueron las cosas de las manos. Hicieron de algo relativamente cotidiano y pequeño, todo un tema. NO SABEN CONCENSUAR!!! Con el campo y con las reservas... primero quisieron la plata y 3 semanas después, dijeron para que iban a usar esa plata!.

5) Cómo puede ser que en un país que es productor de alimentos las gente se MUERA DE HAMBRE!!!. Y más grave aún CÓMO PUEDE SER QUE LA POBREZA NO FORME PARTE DE LA AGENDA K!!!

6) La pobreza y la educación no figuran en la agenda presidencial. Eso si NOS COMPRAMOS UNA DEUDA DE 650 MILLONES POR AÑO, GRACIAS A LA NACIONALIZACIÓN DEL FUTBOL!!! QUIEN LO PAGA??? NOSOTROS!!

7) El futbol es muy importante para los K. Cómo se paga?. Fácil... pasando el IVA a lo informático del 10,5% al 21% y no contentos con eso, le pusieron un impuesto al consumo interno del 40%. MIENTRAS AFUERA HABLAN DE VST, ACÁ VAMOS A EMPEZAR A TOCAR CON TOC TOCS, HASTA QUE CRISTINITA LE PONGA UN IMPUESTO A LOS PALITOS DE MADERA.

QUe la oposición sea impresentable, no habilita al gobierno a hacer lo que se le canta. Por qué gastar 650 millones al año en futbol y no mejorar las escuelas???. Es preferible futbol gratis o buena educación?. Futbol o ciencia??. Si elegís futbol... bueno este gobierno es para vos!!!!
Subir
--23240--
#10 por --23240-- el 12/03/2010
:comer:
Subir
#11 por monarca el 13/03/2010
Alguien escribió:
7) Claro... así nacionalizamos peruanos y bolitas. Tienen hijos por docena y los pagamos todos

menos mal que pusiste esto, ya me ahorraste el trabajo de seguir leyendo boludeces... lastima que no lo pusiste al principio y me ahorrabas otro minuto...

Subir
Baneado
#12 por sergiovalente9 el 13/03/2010
Por? te sentiste identificado???

Nunca pasaste por el registro civil de jujuy????
Subir
Baneado
#13 por sergiovalente9 el 13/03/2010
Claro... era mucho esfuerzo leer 30 líneas!

Después se quejan x q tenemos los gobernantes que tenemos.

Si votan sin leer!!!!

Además, 100% K... una idea que no compartís y ya todo lo demás se tira a la basura!
Subir
#14 por involucrado el 13/03/2010
Qué feo cariz se está tomando en los hilos sobre política...La verdad es que me pone triste, no veo que se vaya en una buena dirección. Si no hay un sincero intercambio de ideas desde la humildad vamos mal...

"Bolita" sí que suena feo.

Sergio, tu "Por? te sentiste identificado???" Después del "bolitas" sonó como una bomba. Todo lo demás se puede charlar, tiene cierta lógica y/o sustento por dudoso que suene. Pero la trompada discursiva, es otra cosa...Me digo...¿será que son pendejos?, te soy sincero. Tengo casi 52 y siento que participo en un espacio que considero por demás provechoso, no quisiera ver tanto vacío, tanto trato dañino, tanto desprecio inmerecido...Y bueno...., Pettinato se rie de estas cosas..., a mi no me sale, lo veo más bien trágico.

Y no exagero.

Así que si este es el tono...¿habrá que ignorarlo?, me pregunto. No hablo de banear, hablo de hablar...

Intercambiemos ideas, no prejuicios. Aprovechemos lo que nos ofrece esta tecnología pero no para jodernos, no seamos tan nabos, enseñémonos lo que creamos poder enseñarnos y no dejemos de escucharnos: por ese lado van a saltar las cosas que nos sirvan imagino. Aprovechemos lo mejor de nosotros, tengámonos paciencia. A "lo bestia" nos va a ir mal. De eso tendríamos que saber de sobra...
Subir
#15 por involucrado el 13/03/2010
Acabo de leer el otro hilo, veo que cambió la onda y me alegro. Espero que ocurra lo mismo por acá [-o<

Saludos.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas