Soy Kirchnerista, carajoooo!

#136 por micol el 19/03/2010
vdbecke escribió:
2 cosas en 1..... recien me saque la obra social en Febrero...estuve casi 2 años sin...
Juego al futbol 3 o 4 veces por semana y Dios quizo que no me rompa los ligamentos... no lo podia pagar...asi que perdiste los dos huevos

Para ser un deportista casi profesional estás bastante en bolas: el Hospital Alemán como mínimo Max.
Yo no juego a la pelota desde el 96 :( (igual, tengo el Italiano) 8)

vdbecke escribió:

Hace un año y medio que le vengo prometiendo a mis amigos DS...que les voy a comprar un pre, pero no me da....y soy soltero sin hijos.....

Esto es como la cocacola: si no me puedo comprar un Pre, estoy mal.
Laburás Max?
No quiero ser insolente, sé que sos ingeniero, pero no tengo claro que hacés.
De que vivís?

vdbecke escribió:

El tema campo...por favor no te quedes en Biolcati...tuve la suerte de viajar al interior muchismo por laburo... la realidad es completamente distinta a la que decis...

Acá no tengo argumentos, no conozco mas realidad que la que puedo imaginar, hay tanta info cruzada por ahí...
Igual, creo que el campo evade tanta guita como la urbe, no son muy diferentes.

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#137 por micol el 19/03/2010
pylorca escribió:

Entiendo que estes bien con este gobierno, pero bien hasta donde estas? podrias estas mejor?
te gusta que el gobierno te viva mintiendo? no te gustaria salir una noche sin miedo a que te afanen, o que te maten? y un sin fin de preguntas como estas...

Claro loco, me encantaria estar mejor.
Pero llevo casi 20 años viviendo de mi mismo, y antes estaba mucho peor. Y la clase media en general tambien.
Llega un momento, en que no es poco.
El gobierno miente mas que los medios?
Yo estoy convencido que NO.
Con respecto a la "postura egoísta", eso aplicaría para los que añoran a Menem, una época donde la mitad se enfiestaba a cuenta, y la otra mitad sufria.
Ahora sufrimos todos mas parecido pylorca, es la Patria que nos late. :D

Subir
#138 por vdbecke el 19/03/2010
Ahora me saque Omint...
Soy ingeniero industrial...labure toda mi vida en multinacionales...como "Joven Promesa"
Me llene las bolas de los jefes hijos de puta....me fui a la mierda
y me arme mi propia empresa de packaging, donde hoy siendo ingeniero hago laburo de secretaria, operario,vendedor y cadete...pero es mi kiosko y pasandole un trapito a las maquinitas me hace mas feliz que negociando millones de dolares ajenos con Chinos con olor a ajo

El campo evade como todo el mundo....pero de entrada le sacan el 35% de lo que venden...y despues el 35% de lo que ganan mas impuesto al cheque, mas ingresos brutos...mas flete, mas gasoil a 4 mangos...o el del kiosko que le compras los puchos te vende con ticket?

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#139 por micol el 19/03/2010
vdbecke escribió:
Ahora me saque Omint...
Soy ingeniero industrial...labure toda mi vida en multinacionales...como "Joven Promesa"
Me llene las bolas de los jefes hijos de puta....me fui a la mierda
y me arme mi propia empresa de packaging, donde hoy siendo ingeniero hago laburo de secretaria, operario,vendedor y cadete...pero es mi kiosko y pasandole un trapito a las maquinitas me hace mas feliz que negociando millones de dolares ajenos con Chinos con olor a ajo

Bueno, pero la mega empresa del orto es un fenómeno mundial, no es patrimonio K. No mezclemos.
Ya vendrán tiempos mejores Max.
Hasta mañana.

Subir
#140 por vdbecke el 19/03/2010
naaa eso no se los endilgo...
abrazo...
Y TERMINAME MI TEMAAAAAAAAAA

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#141 por micol el 19/03/2010
vdbecke escribió:

Dale,en éstos días termino con eso (prometido), y te termino de mandar a la concha de tu hermana :lol:

Subir
#142 por monarca el 19/03/2010
vdbecke escribió:
Gonza....Batlle no es Mujica...se te mezclaron los tantos

ya sepo... digo, ya sabo... iba con ironia, tal vez los hielos me pusieron algo dificil de interpretar... :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#143 por monarca el 19/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:

Dale,en éstos días termino con eso (prometido), y te termino de mandar a la concha de tu hermana :lol:

PIMPINELA II

:lol: :lol: :lol: :lol:

Subir
--26171--
#144 por --26171-- el 19/03/2010
Qué bueno verles hablar de sus cosas sin que nadie se enfade: a este paso se va a volver a permitir hablar en Hispasonic de rivalidades políticas, no sólo a argentos. Para mí, Miguel, que son los efectos del empobrecimiento global.
Yo también, como sabes soy macrista... :mrgreen:
Subir
--26171--
#145 por --26171-- el 19/03/2010
Por cierto; Miguel, el Roiteman que citas al inicio, ¿es descendiente del piloto Carlos Alberto Reutemann?, ¿o será un descendiente de algún funcionario alemán de la Alemania de los 40?.
Subir
#146 por monarca el 19/03/2010
carmeloc escribió:
Por cierto; Miguel, el Roiteman que citas al inicio, ¿es descendiente del piloto Carlos Alberto Reutemann?, ¿o será un descendiente de algún funcionario alemán de la Alemania de los 40?.

ya que estoy te contesto yo, efectivamente se trata del ex piloto de f1, conocido en la politica por continuar los logros de su carrera deportiva y salir casi siempre segundo... :mrgreen:

Subir
--26171--
#147 por --26171-- el 19/03/2010
Gran piloto, no me extrañaría ver a Carlos Sainz de Alcalde de Madrid, lo veo desd hace años, ¿se mejoraría el tráfico?, ¿o sólo mejoraría para los que van en coche oficial y no necesitan desplazarse mucho?
Subir
#148 por brujaman el 19/03/2010
Ya que hablan de educacion publica y dicen que el turco era mejor les respondo desde mi punto de vista, soy docente de escuelas publicas hace 15 años, arranque en el año 1997 y siempre estamos detras de la inflacion eso es una realidad, los aumentos que se van dando siempre van detras de la inflacion y se puede decir que es una convertibilidad con dolar alto a nivel sueldos ,en eso te doy la razon VDBCKE, entonces no estamos mejor que en los 90 a nivel sueldos, pero por otro lado es increible como ha mejorado la escuela donde trabajo a nivel edilicio y equipamiento, es una escuela electronica tecnica y tenemos de todo,
ya no sabemos donde poner las computadoras que no paran de llegar, ahora instalaron internet en toda la escuela gratis, sistema de calefaccion centralizado en el taller, todo el equipamiento de neumatica,automatizacion, electronica lo tenemos a full, en la epoca del turco no teniamos una puta computadora ni un puto osciloscopio, el colegio esta a 5 cuadras de la villa en la provincia de buenos aires, Tambien trabajaba en otra escuela en zona centrica de Tigre, habia todo tipo de equipamiento y recursos, se instalo la calefaccion central mucho antes de que Macri prometiera que en 2 años pondria calefaccion en capital.
Que me contas?
Subir
#149 por micol el 19/03/2010
carmeloc escribió:
Qué bueno verles hablar de sus cosas sin que nadie se enfade: a este paso se va a volver a permitir hablar en Hispasonic de rivalidades políticas, no sólo a argentos. Para mí, Miguel, que son los efectos del empobrecimiento global.
Yo también, como sabes soy macrista... :mrgreen:

Y vos que pintás acá, mamón??
Volvete a tu sección!!
[-X

Subir
--26171--
#150 por --26171-- el 19/03/2010
Eso te voy a decir a vos, forro puto. Cuando pregunte en la escalera alguna vecina algo como: "¿Y ese mocetón de aspecto principesco, pero con ese toque moderado de descuido bohemio (y con pinta de albergar buena chota)", les diré: descuide señora, es un sudaca pelotudo que me he encontrado en una red social, esté tranquila.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas