Soy Kirchnerista, carajoooo!

#151 por brujaman el 19/03/2010
carmeloc escribió:
Eso te voy a decir a vos, forro puto. Cuando pregunte en la escalera alguna vecina algo como: "¿Y ese mocetón de aspecto principesco, pero con ese toque moderado de descuido bohemio (y con pinta de albergar buena chota)", les diré: descuide señora, es un sudaca pelotudo que me he encontrado en una red social, esté tranquila.

Carmeloc he estado leyendo en otro hilo que has grabado a Paco de Lucia?, podrias contar alguna anecdota, o como ha sido semejante experiencia?.
Mi Cipote no sera enorme pero es capaz de quedarse tieso durante horas..

Saludos
Subir
#152 por monarca el 19/03/2010
brujaman escribió:
carmeloc escribió:
Eso te voy a decir a vos, forro puto. Cuando pregunte en la escalera alguna vecina algo como: "¿Y ese mocetón de aspecto principesco, pero con ese toque moderado de descuido bohemio (y con pinta de albergar buena chota)", les diré: descuide señora, es un sudaca pelotudo que me he encontrado en una red social, esté tranquila.

Carmeloc he estado leyendo en otro hilo que has grabado a Paco de Lucia?, podrias contar alguna anecdota, o como ha sido semejante experiencia?.

Saludos

che, si molestamos los demas nos vamos... :mrgreen: :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#153 por brujaman el 19/03/2010
No se a que viene :oops: ,pero a mi me gustan las chicas , estoy en pareja y tengo un pibe ya se que podes tener eso y ser un señor Gay cosa que me parece perfecta, pero no soy Prat "gay".
Lo del cipote lo decia por el forista Enormecipote.
Estoy completamente a favor del matrimonio Gay, aprovecho para decirlo.
Subir
#154 por monarca el 19/03/2010
brujaman escribió:
No se a que viene :oops: ,pero a mi me gustan las chicas , estoy en pareja y tengo un pibe ya se que podes tener eso y ser un señor Gay cosa que me parece perfecta, pero no soy Prat "gay".

yo tambien estoy de acuerdo. es que hiciste gala del "solid state" y me salio el chiste facil... :wink:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#155 por brujaman el 19/03/2010
monarca escribió:
brujaman escribió:

yo tambien estoy de acuerdo. es que hiciste gala del "solid state" y me salio el chiste facil... :wink:

Ah , ajajajajja, le decia eso a carmeloc por el forista Enormecipote, carmeloc siempre elogia el cipote del forista, por eso decia que no sere enormecipote pero me defiendo.
Subir
--26171--
#156 por --26171-- el 19/03/2010
Grabado no...hombre, restaurado; creo que la última versión que circula de "entre dos aguas", es la que hicimos aquí yo y mi amigo Pedro Riofío, esa no se si iba con la supervisión de un musicólogo (Faustino Núnez), tenía un ruido imposible, perdí mi copia porque el IBM SCSI en el que estaba guardada cascó, lo sentí por esta mucho; pero el trabajo está entregado y publicado, creo que para Altaya. Restauramos muchos fondos del flameco que archivaba Universal Music Spain (entonces era así), colecciones inmensas de Cd´s "Todo Camarón", "El flamenco es Universal" y otras).
Nada emocionante que contar, que cuando estábamos trabajando en alguna de las recopilaciones de Camarón de las que hicimoshubo algún tira y afloja con la viuda y la discográfica que nos retarsó el trabajo; pero nada divertido: trabajo y trabajo durante bastante tiempo: dos o tres Cd´s a la semana. Mucho desde Cd y bastante desde viejas grabaciones pasadas a Dat. Entre tanto trabajo con el flamenco (con primeras figuras) y una actuación de pequeño formato, pero no un timo para turistas a la que asistí en el Sacromonte garanadino, cambié mi sentimiento anti flamenco anterior por bastante aprecio, no para todo el rato; pero sí.
Tenía colgados alguans obras con la versión aterior y la restaurada; pero cuando aquelñ lío de la SGAE que obligó a Soyuz a crear Hispasónicos tuve que quitarlos. Si vienes por mi casa un día te las enseño.

brujaman escribió:
carmeloc escribió:

Saludos
Subir
#157 por brujaman el 19/03/2010
Con todo gusto, un abrazo, y es un gran trabajo artesanal el de restaurador, yo restauro previos y compresores de los años 50 60 y70, tambien vienen con un ruido imposible!
Subir
--26171--
#158 por --26171-- el 19/03/2010
En mi opinión, debéis despojaros todavía más del orgullo, forritos, mirá Micol y yo, lo que nos queremos y lo poco que nos respetamos, o más bien lo poco que nos tememos, o con las pocas contemplaciones qure nos andamos.
No es una apología de la falta de respeto (Que la mala baba de algunos es verdad que entorpece los hilos, como el otro día uno de más de destemplao en el de los limitadores); pero si ganásemos en proximidad y confianza y perdiésemos en mala baba y vanagloria, llegaríamos más lejos, y , eso seguro, ganaríamos en tranquilidad. vale que Micol me conoce cerca, hasta hemos hablado por teléfono los dos (el en un lado del coño sur y yo en otro del norte, con los retretes girando al desaguar para un sitio distinto) cagando ambos.
¿No os parece una bonita historia de amor franternal, de amistad intercontimental, de reencuentro de la madre patria con sus hijos de la reparió?

Micol, no cuentes más, o no te dirijo la palabra...
Subir
--26171--
#159 por --26171-- el 19/03/2010
Además lo que soy, realmente, es umbandista:

http://www.tangalanga.com/foro/showthread.html?t=957
Subir
#160 por brujaman el 19/03/2010
Sucede que los argentinos somos unos jodidos de mierda,no solo somos orgullosos, somos envidiosos , tenemos baja autoestima pero a la vez somos Arrogantes, siempre presumimos que todo lo que se hace aqui es menos o peor que lo que se hace en cualquier otra parte del mundo, Eso si, si alguien osa criticarnos le saltamos a la yugular.
hace poco ganamos un Oscar por la pelicula de Campanella y solo recibe puteadas en los foros, asi de Jodidos somos.
Subir
#161 por brujaman el 19/03/2010
carmeloc escribió:

http://www.tangalanga.com/foro/showthread.html?t=957

Tangalanga is GOD
Subir
--26171--
#162 por --26171-- el 19/03/2010
Vilma...qué larga era la jodida...acabaron amigos. :D
No le dejaba hablar al viejo.
Subir
--26171--
#163 por --26171-- el 19/03/2010
A mí los argentinos me parecen bastante parecidos a los españoles, en realidad, casi todos los humanos me lo precen; pero los argentinos y los cubanos me parecen muy parecidos. ¿Envidia?, la hay en todo el mundo: observo que es algo muy argentino ser primero arrogante y luego acomplejado, para toda sudamérica sois los más chulos y luego resulta que andáis con muchos complejos; la culpa: vuestra clase política y el caracter de hinchas que tenéis, sois un país de hinchas, da igual que sea del River o del Boca o de Perón o de Perín, pero al menos no soy tan mansos como aquí; pero rasco un poco en un ragentino y me encuentro alguien que casi al 100% igual...de tocapelotas que yo.
Subir
--26171--
#164 por --26171-- el 19/03/2010
Soy Gandolfi y me conociste en el 11.... :mrgreen:
Subir
--23240--
#165 por --23240-- el 19/03/2010
carmeloc escribió:

Lo que te faltaba ya!!! :shock: ¿¿Conoces las historias del profesor?????????
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas