Soy Kirchnerista, carajoooo!

--26171--
#226 por --26171-- el 23/03/2010
Una idea Por ser idealista ciomo Hegel): dejemos los hilos de poolítica pura.
otra idea: pasaros todos los rimadores al hilo de las rimas.
Micol, me ha encantado tu rima, un poco bruta; pero muy buena. Aunque algo fuera de lugar seguir por aquí en este foro ¿no creeis?
Subir
--26171--
#227 por --26171-- el 23/03/2010
Caemos en la provocación y en el insulto directo, en mi propia defensa digo que no es lo mismo (
siguiendo con la rima propuesta por Involucrado) responder con topoi gamberros de caracter jocoso, por más atrevidos que sean, como "agárramela con la mano" o la "concha de tu prima", que las rotundas y sin matices
Imbecil", "no te soporto" o cualquier forma que suponga ruptura del diálogo, que es el sustento mismo de un foro.
Gabriel, tú y yo caemos frecuentemente en las humoradas y el las boludeces,
unas veces por incultura, otras por falta de sentido del humor y otras por miserabilismo, provocamos efectos indeseados, tú, yo, o cualquiera como Micol, gente, todos nosotros inmoderada, "excesiva".
En este punto es mejor para el buen desenvolvimiento de las cosas dar un paso atrás y darnos cuenta de que es de tontos discutir con tontos o de inmaduros hacerlo con niños.
En suma, que, si para hacer reir, vamos a rozar lo inoportuno, pienso(en términos coloquiales españoles): que les haga reir su puta madre.

(Perdón por la edición del texto; pero una Blackberry tiene estas y otras inconveniencias para contestar en un foro)
Subir
#228 por monarca el 23/03/2010
carmeloc, no te preocupes, si ves los primeros post de este individuo donde sostiene que los problemas se originan en que no hay "voto calificado" y en la presencia de "bolitas" y/o/U otras especies perjudiciales (siempre segun su mirada erudita, cosas de tener un master, o sea un posgrado), te darás cuenta que con alguien asi no se puede razonar ni mantener intercambios de ideas, yo de hecho lo mande a la mierda literalmente sin el uso exquisito de la rima que se ha hecho en este hilo, cuyo dominio escapa a mis posibilidades...

pd. me olvidava, valente, sos un pelotudo.... :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#229 por brujaman el 23/03/2010
Yo creo que este muchacho proyecta en los bolivianos y los que el considera no calificados para votar su propia miseria interna y frustracion personal, Sergio valente si te sirve de algo mi opinion tenes que tener un poco mas de amor en el corazon, el odio te va a arruinar la vida.
Un abrazo
Subir
--23240--
#230 por --23240-- el 23/03/2010
Coño, cuánto poeta !!!! Ninguno de Uds. tendría valor de soltar esos versos por acá abajo (En Cádiz), donde la rima (nosotros le llamamos "premios") es el pan nuestro de cada dia.

¿Poeta?

Po atríncame la bragueta !!

(o, a turmana en pompeta)

...por ejemplo
Subir
#231 por Escorpiondeseda el 23/03/2010
Propongo una solución bien facha: el post calificado, a todos los que califican los mandamos a postear en una sección a propósito a si hablan de sus cosillas y se flagelan o toman de punto a alguien, le hechan la culpa del fracaso de la sección y lo prenden fuego vivo para expiar sus propias culpas. Yo voy primero antes que alguno de uds. maleducados, me diga que me cabe la calificación.
Mantengamos el insulto cariñoso, no dejemos que la agresión nos cope la parada.
Subir
#232 por DiegoC el 23/03/2010
yo me pregunto valente
quien te califica a vos ??
que tenes en tus palabras
mucho mas odio que amor,

¿¿ acaso te crees sabio ??
¿¿ acaso te crees dios ??
¡ cuanto te falta pendejo
pa respetar a un señor !
como micol, y monarca
caraborso y carmeloc,
y hasta el gallina de vecke
pylorca, involucradö
brujaman y tantos otros
hasta un mulo como yo...

por eso es que me pregunto
¿¿ que carajo te pego ??
para tratarnos de imbecil
cuando el otario sos vos
si queres salvar al ispa
te lo pido por favor
hacete un par de valijas
y a andate a vivir solo
a una isla desierta
como robinson crusoe
no vas a tener problemas
con ningun boliviano
eso si , cuidate el orto.
que hay unos cuantos monos
todos listos y dispuestos
pa darte una gran leccion

elmulo

Subir
#233 por jula el 23/03/2010
jaja eso se leeria con ritmito rapeado no? jajajaaj

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
--26171--
#234 por --26171-- el 23/03/2010
Yo ya no rimo, ya sólo proso, no me doy prisa en lo que gloso, yo ahora me expreso a lo antiguo, un poco ambiguo. Versos no enadeno pues soy del pleistoceno; pero no estoy estático desde el halstático.
Un mono monofónico se encuentra a un poli polifónico y le dice: "ché bolú"; el otro le replica: "¿qué pasa, hihoputah?" (porque es de Cádiz)
Mantienen el insulto cariñoso, mantienen el saludo insultante, son amigos.
Subir
Baneado
#235 por sergiovalente9 el 23/03/2010
monarca escribió:
carmeloc, no te preocupes, si ves los primeros post de este individuo donde sostiene que los problemas se originan en que no hay "voto calificado" y en la presencia de "bolitas" y/o/U otras especies perjudiciales (siempre segun su mirada erudita, cosas de tener un master, o sea un posgrado), te darás cuenta que con alguien asi no se puede razonar ni mantener intercambios de ideas, yo de hecho lo mande a la mierda literalmente sin el uso exquisito de la rima que se ha hecho en este hilo, cuyo dominio escapa a mis posibilidades...

Te sentiste ofendido con lo de bolita y peruca porque tus antepasados deben venir de esos países. En la foto se nota claramente que sos poquito pardito. Con airecitos burgueses pero no dejás de ser un pardito que se fue del país porque la nenita no podía cambiarse el auto todos años. Pobrecita.... ahora limpiarás baños en Europa (y me parece que encima estás subcalificado para esa tarea).
Subir
Baneado
#236 por sergiovalente9 el 23/03/2010
Lo más gracioso es que en un foro de música.

Si usaran la creatividad de las rimas en hacer música, no harían cosas tan pero tan patéticas.

Yo mientras tanto sigo terminando tracks.

Suerte
Subir
#237 por brujaman el 23/03/2010
Siento un aire de baneo......

Creo que no estan permitidos actos de racismo en este foro no?
Subir
#238 por micol el 23/03/2010
sergiovalente9 escribió:

Te sentiste ofendido con lo de bolita y peruca porque tus antepasados deben venir de esos países. En la foto se nota claramente que sos poquito pardito. Con airecitos burgueses pero no dejás de ser un pardito que se fue del país porque la nenita no podía cambiarse el auto todos años. Pobrecita.... ahora limpiarás baños en Europa (y me parece que encima estás subcalificado para esa tarea).

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#240 por monarca el 23/03/2010
sergiovalente9 escribió:
monarca escribió:

buena la foto, no? ... ademas mas bronceado, lo que tiene vivir en la playa de brasil en esa epoca. de mis antepasados ni idea, mi vieja era trola y me dio a los que me criaron... despues me entere que eras hermano mio... sigue viva esa puti?

pd. como decia antes, se ve que no hay huevos para decir las cosas y tiramos bengalas encondiditos atras de la compu, salí a la calle a hacerte el pequeño fuhrer.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas