Soy Kirchnerista, carajoooo!

#16 por santigaitero el 13/03/2010
Sergio, da igual que sean Bolivianos o Peruanos los que cobren ese subsidio, si tienen los papeles q dicen q son argentinos, son argentinos. el problema radica en que las cosas se regulen, q se de por determinado tiempo, pero para que eso pase, tiene que haber fuentes de trabajo...

yo en parte te entiendo, no es la manera de decir las cosas...
no esta bueno, romperse el culo trabajando y pagando los impuestos, cuando hay gente que no hace una mierda, tiene hijos en cualquier condicion y encima les dan plata...

esto me hace acordar a un chiste q me mandaron por mail:

Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser de mayor.

.Ella respondió que quería ser presidente, algún día.

.Sus padres, ambos del PSOE, estaban presentes, y yo continué preguntando:
."¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?"

.Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres."

.Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:

."¡Bravo, que propósito más loable!!" le dije.

.Y continué: "Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente.
Puedes venir mañana a mi casa a cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar
el jardín, y te pagaré 50 euros por el trabajo. Luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, y tú podrás darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.”

.La chica pensó durante unos segundos; luego, mirándome fijamente a los
ojos me preguntó:

.“¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente a él?"

.“Bienvenida a LA DERECHA ", le contesté.

.Sus padres aún no me hablan...

http://www.santiagomolina.com.ar
http://www.myspace.com/santiagomolina

Subir
#17 por neomad el 13/03/2010
Hola a todos. Gusto ver a mis paisanos luego de tanto tiempo.

He estado en Argentina 3 semanas. Es la 5ta vez que vuelvo en 7 años de exilio. Me ha gustado mucho Buenos Aires, capital. He viajado en subte, tren, colectivo, remis y taxi. He estado en zona oeste, norte y sur de GBA. En el centro tambien, y en la zona 'cheta' de la capital tambien. Palermo impresionante !

Todos los politicos que han nombrado son un asco. Como en todo el mundo. A mi tambien me cago la alianza, de la Rua, etc. Estos son menos malos que los otros, parece... pero no hay que mezclar todo:

Tema AFJP: nadie ha escuchado quejas de las AFJP. Porque ? porque fue un negocio redondo para el gobierno (que necesita liquidez para pagar los vencimientos) y para las AFJP. Luego de 15 años de haber hecho fortuna con los aportes de la gente era el momento de empezar a pagar jubilaciones...solucion ? nos sacamos el problema de encima (total ya hicimos mucha guita) y le damos fondos a un gobierno desesperado.

Mejoras en la industria. Donde ? no hay inversiones extranjeras ni fusiones. No hay seguridad juridica. Quien va a venir a invertir en Argentina si un buen dia te quedas sin empresa porque la han estatizado?. Lo unico que hay es SOJA. Hemos dejado de ser un pais ganadero y casi casi, estamos abandonado todo cultivo otro que la SOJA OGM !

Asignacion universal por hijo? populismo puro. Si con 180 pesos no compras nada ! pero reconozco que es algo

Grupo Clarin: ahora nos quejamos ? han sido un monopolio toda su vida. O se creen de verdad que las papeleras contaminan ? se quedaban con su negocio... ! pero la ley de medios no es una solucion. Es solo una guerra contra Clarin y meten a la gente en el medio.

Que se ha ganado con estatizar Aerolineas? romper otro contrato y dar una imagen de ladrones en todo el mundo, una vez mas. Nosotros no somos Bolivia o Venezuela. Si hay un contrato hay que respetarlo porque hemos estatizado una deuda, no una aerolinea.

Romper con el FMI otra falacia populista: ahora los intereses de deuda son mas caros que con el FMI ! para hacerse los valientes y revolucionarios populistas hacen que la factura sea mas cara, tambien, para el pueblo. .

Y las presiones a los jueces ? y las zonas liberadas de la policia ? y el futbol para todos ??? y la extorsion a Telecom para vender ??

Otra pregunta: porque un peugeot 308 cuesta 3 veces mas que en Europa (equivalente a precio Euro) y esta fabricado en Brasil?

Eso si: Buenos Aires ''norte'' esta hermosos. Recoleta y San Isidro radiantes. Los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres... esa es mi Argentina querida...

Bacci !

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
#18 por monarca el 13/03/2010
sergiovalente9 escribió:
Por? te sentiste identificado???

Nunca pasaste por el registro civil de jujuy????

si que pase, pocos meses antes que los que queres que gobiernen me soplen toda la guita via corralito y me dejaran en pelotas cuando me metia a fondo en un proyecto. por lo demas me seguis pareciendo un ejemplar mas del tipico garca pero por mi esto muere aca, estas cosas se hablan de frente, detras de una compu todos tenemos unos huevos terribles.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#19 por monarca el 13/03/2010
neomad, la verdad es que son temas complejos y da para horas de conversacion. el unico caso asi, rapido por llamarlo de alguna forma, es el de aerolineas. el contrato de aerolineas ya de por si era un aborto de la naturaleza. y encima la compañia lo incumplió reiteradamente a lo largo de años y años, lo cual era causal de rescision no cuando se hizo, sino mucho antes. La que no cumplio el contrato fue la compañía.
Alguien escribió:
Los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres... esa es mi Argentina querida...

eso es indiscutible, lo dificil es coincidir en las causas (no lo hablo por nosotros 2 especificamente, eh)

Subir
#20 por neomad el 13/03/2010
Aerolineas, en su momento, se vendio injustificadamente. Alguien de mi familia estuvo muy adentro trabajando en la venta y era una de las empresas mas rentables de Argentina y una de las mas seguras del mundo... entonces claro, negociado con negociado se paga ;)

Yo no soy de derecha. Nunca lo he sido. Siempre fui de centro izquierda y con los años, luego de ver tanto vago y tanto populista suelto me voy pasando a centro derecha... pero ni facho ni populista.

Otra cosa que vi es: piqueteros. Punteros politico levantando gente para ir a cortar calles. IMPRESIONANTE. Los del sindicato de camioneros no hacen cola en el subte: no pagan con sus gorritos verdes de mierda. Esos son los planes trabajar ?

A mi tambien me empujaron fuera del pais en 2002: mi hipoteca paso del 12% de interes al 25%, el corralito me agarro con 4 pesos de mierda (que eran casualmente para independizarme y abrir mi oficina) y no se cuanta otra cosa. Ah si: mataban gente en cada esquina para robarte 2 pesos. Como ahora, pero solo fuera de los sitios VIP

Un abrazo maestro

Subir
#21 por monarca el 13/03/2010
Si, pero parece que roban y matan por la calle desde hace 2 años, yo lo vengo viendo desde hace 20... lo mismo que los piquetes, con uno u otro nombre (esto existe desde que existe el chori y el tetrabrick)... esta vez (fui en diciembre) no me toco ninguno justo que mi mujer (que es de aca) queria ver uno :lol: con lo que comentas de aerolineas estoy absolutamente de acuerdo y voy un poco mas lejos, no fue injustificadamente, sino fraudulentamente y con manejes a nivel corte suprema que mama mia... estamos hablando de algo que se acabo firmando a las 5 de la mañana en algun lugar en la costanera...
Alguien escribió:
Ah si: mataban gente en cada esquina para robarte 2 pesos. Como ahora, pero solo fuera de los sitios VIP

a mi en el 2000 me pusieron un caño en la cabeza en un bar en pleno palermo... el miedo que tenia es que el loco venia recontraduro y no vieras como tenia el pulso...

Subir
#22 por neomad el 13/03/2010
Estamos de acuerdo: se mata desde hace por lo menos 10, pero en el 2002 mucho mas. Pero en capital y en las zonas turisticas hay mas policia que gente ! raro que pasen esas cosas en esos barrios...

Eso si, ahora ya no estan recontraduros... no hay dinero para merca, sino que lo que se compra barato es el PACO ! en 6 meses les deja el cerebro equivalente a un mono y no reconocen ni a sus padres ! en mi barrio en el partido de 3 de febrero ha habido casos que hasta han matado familiares sin reconocerlos !

Otra cosa: antes habia manifestaciones. Ahora son piquetes. Hasta los 'flogers' deciden de cortar la calle ! y los sindicatos siguen siendo demasiado potentes para conseguir negociones y cobardes para mejorar el derecho de sus trabajadores..

Subir
#23 por neomad el 13/03/2010
Me he sentido en seguridad en casi todos lados. No me habia pasado en mucho tiempo, la verdad (incluso volviendo en tren a las 10 de la noche en San Fernando). Eso si esta mejor! (que hay que decirlo todo).

No se si el gobierno tiene que ver ! pero buen punto ahi.
Lo triste: inflacion galopante...

Subir
#24 por brujaman el 13/03/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:
7) Claro... así nacionalizamos peruanos y bolitas. Tienen hijos por docena y los pagamos todos

menos mal que pusiste esto, ya me ahorraste el trabajo de seguir leyendo boludeces... lastima que no lo pusiste al principio y me ahorrabas otro minuto...

Y vos me ahorraste el responderle, me lei todo y llegue a tu misma conclusion :mrgreen:
Subir
Baneado
#25 por sergiovalente9 el 13/03/2010
Por duro o facho que resulte, en este país no van a cambiar las cosas mientras lo poco que queda de clase media esté subrepresentada electoralmente.

Cómo se soluciona??? Con voto calificado!!!!

Querés votar??? Ok, tenés que tener por lo menos el secundario completo!

Después de todo en una democracia como la de Estados Unidos, el voto no es obligatorio. Además en la constitución dice que los "analfabetos" no puede votar. Bueno esta gente son analfabetos funcionales.

Desde afuera las cosas se ven en "perspectiva" pero no es lo mismo estar viviendo acá.

Por qué un gobierno supuestamente populista, no modificó el IVA?. Por qué paga el mismo 21% un litro de leche que unas zapatillas de "alta gama"?.

Por qué en un país donde la gente se muere de hambre y a las escuelas se les caen los techos, gasta 650 millones de pesos en "nacionalizar" el futbol???

Ayer escuchaba a la Presidenta hablando maravillas del Calafate. Qué hicieron?. Lo conectaron a la red eléctrica nacional. Cuanto salió? Una fortuna. Qué casualidad que hagan esa obra y que ellos tenga allí un hotel, asentado sobre unos terrenos que compraron por centavos!!!!

Por qué si son tan "populistas", no impiden que los extranjeros puedan comprar libremente la cantidad de propiedades que quieran en nuestro país???. Por qué no lo limitan??. Una cosa son las inversiones productivas externas y otra muy distinta es mantener la especulación, en la lotería del mercado inmobiliario!!!

Pero claro... los K hicieron su "fortuna" comprando las hipotecas de la gente que se recontra fundió durante la época de Martinez de Hoz!!. Entonces, no hacen nada al respecto porque les perjudica el bolsillo!.

Lamentablemente las cosas no van a cambiar mientras para presentarte a una elección necesités un aparato populista, con un montón de ignorantes que te sigan a todos lados porque hoy les regalás un chori y el día que asumís, les das un plan.

El que lo entienda bien, el que no... que no hable desde una Europa distante y con una realidad totalmente distante. Lamentablemente con el modelo post 90s la Argentina se volvió en una fábrica de pobres que subvenciona el Estado, que le es funcional a mucha gente. O no se acuerdan cuando Gines Gonzalez quizo profundizar la educación de salud reproductiva y tuvo en contra a toda la opinión pública??. Claro son menos votos!!!!
Subir
#26 por neomad el 13/03/2010
Error. La fabrica de pobres la abrio Peron y sus seguidores en su primera presidencia donde insitucionalizo la pobreza para ejercer su demagogia en condiciones, y aplicar las leyes sociales francesas que habian sido ''importadas'' por Palacios...y esto solo para parecer populares cuando eran gorilones y fachos

Subir
#27 por monarca el 13/03/2010
Alguien escribió:
Cómo se soluciona??? Con voto calificado!!!!

dale campeoooo, dale campeoooo

Oime soquete, el dia que tomes conciencia de la cantidad de gente que deja guita en turismo en argentina porque va a calafate para ver los glaciares, y de paso va a otros lugares (puedo contar decenas en este pueblito de menos de 20000 habitantes) vas a pensar un poquito antes de seguir soltando giladas.

Lamentablemente todavia existe el analfabetismo, pero los peligrosos son los analfabetos sociales como vos. y hablo desde europa y desde brasil y desde donde viva mientras viva, seguramente a pesar de decir eso cuando hablas con algun europeo y te da su opinion de lo que pasa en argentina vas y decis "claaro, es que estos europeos son unos fenomenos..." por otro lado no tenes ni idea de la realidad que se vive en otros lados, por españa la desocupacion va por el 20% y subiendo, por no hablar de corrupcion y demas... lo tragico es que las alternativas que se manejan en españa son igual de nefastas que las que se manejan en argentina.

Subir
#28 por neomad el 13/03/2010
Eso si me ha gustado mucho:

Autopista a Zarate para Argentinos: 18$. Para turistas, 29.
Museo de la pasion boquense: Argentinos 25$ . Turistas, 33$
Taxi argentinos: con bandera. Turistas, precio fijo anticipado !! =D>
Billetera para pesos: 12/ Billetera para Euros: 24 !!! (mercado de frutos del tigre).

Asi vamos a seguir atrayendo turistas ? seguro??

Otra cosa: el voto calificado (si bien no esta mal, lo reconozco) no arregla nada... [-X

Subir
#29 por neomad el 13/03/2010
Alguien escribió:
Lamentablemente las cosas no van a cambiar mientras para presentarte a una elección necesités un aparato populista, con un montón de ignorantes que te sigan a todos lados porque hoy les regalás un chori y el día que asumís, les das un plan.

Esto es una gran verdad !! =D>

Subir
#30 por micol el 13/03/2010
:)

Voto calificado?
Para votar a quién?
A Cobos, esa rata infame?
A De Narvaez?
A Macri?
Jajaja.

http://www.miguelortiz.com.ar