Soy Kirchnerista, carajoooo!

#61 por monarca el 17/03/2010
Nooooooo Maradoonaaaaaa nooooooooooooooo!!! que osó apoyar publicamente 1 (una) medida de los K. :lol: :lol: :lol:

yo me pondre mi camiseta de la 2da equipacion que es la que me trajo suerte (tengo otra del modelo de 1974 :mrgreen: pero cuando nos elimino alemania en el 2006 no me la puse mas los dias de partido...)

Aca ahora estamos con el "apagon analogico" (no te asustes, jeje) para el 10 de abril (mas o menos) si no tenes tele con tdt (o sintonizador externo) fuiste... en algunas partes incluso ya han "apagado" las emisoras analógicas. eso si, ahora una tormenta a 100 km te puede joder la señal de unos cuantos canales... antes la tenias que tener encima... pero se ve mucho mejor.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#62 por DiegoC el 17/03/2010
brujaman escribió:
Me falto esta ultima de imbecil, entonces ahora soy : paraguayo bolita y peruano de mierda, tambien negro de mierda pagado con el chori, tambien soy judio de mierda, catolico chupasirio, zurdo de mierda , terrorista musulman , Puto, travesti, y el ultimo mote , IMBECIL.
Pelotudo y boludo fui desde chiquito, pero no me fue mal!
Que gente linda chee.

+1

pero yo a esta lista le sumaria otra que no puede quedar afuera: DROGADICTOOOOOO !!! :mrgreen:

elmulo

Subir
#63 por jula el 17/03/2010
solo vengo a decir que la ley de medios no fue hecha para "derrocar" el monopolio clarin.
Esta ley fue discutida y planeada entre profesionales de actividades allegadas a lo audiovisual, como tambien lo fue en carreras universitarias afines.

yo curso una carrera muy relacionada a lo audiovisual (lic. en postproduccion audiovisual) en la U.N.La. y se debatio bastante el tema. y tanto yo, como los profesores concordamos en que la ley es para bien de todos y penzada para mejorar las cosas, y no como se dijo por arriba hecha por K en contra de clarin.

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#64 por monarca el 17/03/2010
jula escribió:
solo vengo a decir que la ley de medios no fue hecha para "derrocar" el monopolio clarin.
Esta ley fue discutida y planeada entre profesionales de actividades allegadas a lo audiovisual, como tambien lo fue en carreras universitarias afines.

yo curso una carrera muy relacionada a lo audiovisual (lic. en postproduccion audiovisual) en la U.N.La. y se debatio bastante el tema. y tanto yo, como los profesores concordamos en que la ley es para bien de todos y penzada para mejorar las cosas, y no como se dijo por arriba hecha por K en contra de clarin.

eso yo lo se por un amigo periodista, pero como lo que no sea hablar que fueron los K. contra clarin es falta de argumentos o lo que sea...

es mas, la ley fue elogiada por el tipo que se ocupa de libertad de prensa o algo por el estilo de la ONU.... algo que en argentina se publico en letra chiquitita... seguramente tiene muchos puntos para luego ir mejorando pero comparado con lo que habia no hay color....

Subir
#65 por brujaman el 17/03/2010
jula escribió:

Yo lo se, se que varios años antes de que se sancione la ley ya estaba siendo discutida por prestigiosos profesionales y en ambitos muy competentes en el tema, pero como suele pasar ultimamante lo unico que le llego a los que se autodenominan "la gente" mote bastante segregacionista desde mi punto de vista es el ridiculo zocalo " ley de medios K para amordazar a los medios".
Venite al grupo de los IMBECILES ( tambien me falto drogadictos tenes razon MULO!) ya que dadas tus ultimas afiramciones has dejado de pertenecer a
" la gente ".
Subir
#66 por vdbecke el 17/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:

IMBECILES

JAJAJAJA
Mostrame un sólo posteo tuyo en éste hilo donde hayas argumentado algo :lol:
Está clarísimo que nos paramos en veredas distintas, aunque sea triste, así estamos.
Desde el momento en que dijiste (literalmente) que éste gobierno es peor que el de los militares (sic). Entre otras linduras.
O que el multimedios no ostenta ningún tipo de monopolio.
Y te repito, mostrame un argumento sólido que hayas expuesto acá. No hay ninguno.
Jodido hablar de "imbéciles", acabas de mostrar tu hilacha en toda su dimensión.

Mostra donde dije eso de los militares....mostralo o callate... (miente miente que algo queda?)
Argumento que de 85 canales solo 3 o 4 son de Clarin....y de noticias solo 1 de 5 es de Clarin. Eso no es argumento? equivocado o no...no es argumento????

Con respecto a la ley de medios...realmente no se si es buena o mala, no es un tema que domine. lo que me rompe las pelotas es que digan "Es una ley de la dictadura"....y que importa???? es buena o mala la ley? eso es lo unico que importa!!!

Y yo no acuse de imbecil a nadie.... hable de una generalidad de la gente que no piensa....ahora, si alguno se hace cargo problema suyo..

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#67 por monarca el 17/03/2010
vdbecke escribió:

Y yo no acuse de imbecil a nadie.... hable de una generalidad de la gente que no piensa....ahora, si alguno se hace cargo problema suyo..

max, leyendo tu post parece claro que en realidad te referis a la gente que no piensa... como vos...

yo ya no voy a repetir argumentos porque estan bastante claros y no pareces dispuesto a aceptarlo como tales. si argumentas por ej que clarin son solo 3 o 4 canales de 85 y yo (entre otros) te digo que eso no es correcto, hasta ahi llega el debate en ese aspecto, porque yo acepto que vos pensas eso, pero vos no aceptas que lo que yo pienso sea un argumento.

pero bueno tampoco quiero que esto siga y termine en peleas (bueno, mas peleas porque algunas ya comenzaron, lamentablemente)

Subir
#68 por micol el 17/03/2010
Aca maxito
que-hubiera-pasado-t277240-45.html
Ahora, a ver si argumentas un poquito, o en su defecto dejas de tildar de imbeciles a los demas :wink:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#69 por brujaman el 17/03/2010
Lo vuelvo a repetir una vez mas: clarin tiene el monopolio del servicio de television por cable, tiene el 70% de los abonados, eso esta prohibido en cualquier pais serio porque genera lo que esta sucediendo ahora, te aumentan el servicio a gusto porque sos cliente cautivo, en mi zona habia 4 cables para elegir , ahora hay solo 1 que es del grupo clarin, me respondes ponete dirct TV, pero tambien tiene al grupo clarin de accionista, entonces aumenta a la par de clarin, me decis ponete telecentro ( se dice en el rubro que tambien tiene a clarin de accionista), en la mayoria de las zonas tiene prohibido entrar porque el grupo clarin hizo matufias (por ejemplo con macri en capital) , telecentro es un cable muy minoritario que no llega a casi nadie en la provincia de buenos aires y no existe en el interior, dentro de la programacion es imposible que todos los canales sean propiedad de clarin porque la mayoria son extranjeros, es ridiculo pensar eso, en el interior tambien tienen el monopolio del servicio de TV paga, si no tenes ganas de entenderlo me parece bien, pero es la realidad.
Te mando un abrazo Vdbcke.
Subir
#70 por micol el 17/03/2010
vdbecke escribió:

Argumento que de 85 canales solo 3 o 4 son de Clarin....y de noticias solo 1 de 5 es de Clarin. Eso no es argumento? equivocado o no...no es argumento????

En absoluto.
Si yo te digo que River ganó 35 campeonatos, y Boca 31, es un argumento??? :shock:

Subir
#71 por vdbecke el 17/03/2010
Miguelito....

Si hubieras leido bien....
que-hubiera-pasado-t277240-30.html

Te hubieras dado cuenta de que hablaba de Cuba...
Acepto tus disculpas

Gonza, Diego: Creo qeu esto se fue al carajo culpa de todos.... bajo un cambio
Como dije antes... no hay cosa que me guste mas que discutir (en el buen sentido) con alguien que piense distinto a mi, para crecer, aprender y nutrirme.

Si me pones un listado de empresas del grupo Clarin eso SI me parece argumentar....
Para mi es un argumento equivocado, y digo que hay otros medios y los cito y bla bla...
Vos me responderas que en realidad esto y en realidad lo otro...
Eso es una discusión con argumentos donde yo creo que vos te equivocas por esto y por esto. Y vos crees qeu yo me equivoco por esto y por lo otro...
Eso es lo que me parece productivo!

Lo que no me fumo es responder atacando a la persona, "decis boludeces", "estas en pedo"
Decime "decis boludeces, por esto y por esto" solo eso...
Y lo que es peor, no me fumo las medias verdades: "Estás en contra de los K (ENTONCES POR REGLA DE TRES SIMPLE) queres que vuelvan los militares"
Espero haber sido claro...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#72 por vdbecke el 17/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:

En absoluto.
Si yo te digo que River ganó 35 campeonatos, y Boca 31, es un argumento??? :shock:

Si alguien dice que River tiene el monopolio de los campeonatos....
y otro responde con lo que vos escribis... es mas que obvio de que es una explicacion porque NO ES UN MONOPOLIO DE CAMPEONATOS...
Mas claro que eso....

Te la doy vuelta.... vos decis que algo es un monopolio...como lo demostras? porque en realidad el que afirma algo es el que tiene que demostrarlo.... no es como hacen ahora (habilmente)...se instala una idea de prepo y el atacado tiene que demostrar su inocencia
diciendo sencillamente tiene el x% de mercado, no hay otra forma....
Si yo digo que de los canales de noticias solamente tienen el 20%...es claramente un argumento del porque a mi no me parece un monopolio...al menos en ese rubro.....
En otro rubro se verá...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#73 por micol el 17/03/2010
vdbecke escribió:
Miguelito....

Si hubieras leido bien....
que-hubiera-pasado-t277240-30.html

Te hubieras dado cuenta de que hablaba de Cuba...
Acepto tus disculpas

Maxito, leé bien.
Esto es lo que los amigos españoles llaman ser tramposillo :D
Además, no sabía que en Cuba había una "presidenta", no-te-jode :mrgreen:
En cuanto a Clarín y el monopolio, leé lo que puso Brujaman un poco mas arriba.
Me parece que se te cruzan un poco las ideas, no?

Vdbecke puso

Jamas uso el ejemplo, de que siempre hay peores para justificar lo que creo...no defiendo a Videla....ni en pedo....tengo mi mentalidad abierta... Si creo que los que estan ahora...ASESINOS con todas las letras...demostraron ser mas chorros que los milicos!!! (vuelvo a aclarar que eso no justifica a los milicos) Tuviste a tu presidenta...con 600% de ganancias declaradas hablando de los pobres....Increible!

Vdbecke también puso, hablando de Cuba

Volvi con tanto asco y creelo que es peor que videla....mataron, matan, torturaron, y siguen torturando 20 veces mas que los de aca....y por MUCHO MENOS!...
respeto otras opiniones por supuesto...

Que ligereza no?
20 veces mas que acá, y por mucho menos :shock: ...bien ahí!!

Subir
#74 por vdbecke el 17/03/2010
Ya creo qeu sos mala leche...

"Vede dice que son peores que los milicos...pos no!"

Yo cuando dije que son peores que los milicos estaba hablando de Cuba....con respecto a los asesinatos, etc... y vos me lo queres cambiar...

Ahora que son mas chorros que los milicos....no quiere decir que nada mas que eso... de lo cual no tengo ninguna duda!
El Carlo tambien fue mas chorro que los milicos y que??? o hay alguna duda de que no fue asi????....
(casualmente 2 veces en 3 renglones aclaro estar en contra de los Milicos...pero bue...eso te pasa desapercibido parece)

Si no lo queres entender es porque no queres...

Esas son las verdades a medias.....
Tramposillo yo,....

Y si leyeras aaaaaalgo de historia sabrias que en Cuba "La revolución" mató a 300.000....el 10% de la población....ligereza tenes en opinar de lo que no sabes....la politica es opinable... pero la historia es la historia....
Y de ultima es mi opinion.... (como dije en lo que vos mismo citas de mi.... respeto otras opiniones) cosa que no haces...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#75 por brujaman el 17/03/2010
A mi me cuesta mucho entender cual es tu ideologia y a quien apoyas, es demasiado ambiguo lo que escribis, desde afuera de la discusion entre vos y micol y en otros temas muchas veces pense lo mismo que micol, realmente pareciera que apoyas a la derecha que reivindica de alguna u otra forma a la dictadura que hubo en argentina, el decir "esto es peor que los milicos" automaticamante pones a los milicos en una posicion de supuesta alternativa a lo que tenemos ahora como gobierno, y eso es grave che, yo ya te dije que soy de centro izquierda, a quien vote y quien no quiero que vuelva, ahora estaria bueno que vos salgas del closet y digas quienes son a tu criterio los que pueden salvarnos de lo que vos llamas
peores que la dictadura militar y peores que el mendez, de esa forma vamos a estar en igualdad de condiciones y vamos a poder comernos un asado como lo hacemos entre nuestros amigos, entre mis amigos hay de Derecha, izquierda del centro y de adentro. :mrgreen: .

Un abrazo
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas