Soy Kirchnerista, carajoooo!

#76 por monarca el 17/03/2010
vdbecke escribió:

Y si leyeras aaaaaalgo de historia sabrias que en Cuba "La revolución" mató a 300.000....el 10% de la población....ligereza tenes en opinar de lo que no sabes....la politica es opinable... pero la historia es la historia....
Y de ultima es mi opinion.... (como dije en lo que vos mismo citas de mi.... respeto otras opiniones) cosa que no haces...

bueno, ahi esta el tema de nuevo... cual es la verdadera informacion historica de esto? segun esta pagina anticomunista (con lo cual estimo su criterio sera agrandar el numero de victimas) es de 70.000 (1959 hasta 2000).

http://www.aguadadepasajeros.bravepages ... unismo.htm

sin embargo archivo cuba (una ong que se dedica a la memoria historica en cuba recabando toda la informacion posible acerca de las victimas del regimen castrista) reporta 10.599 casos al presente.

http://cubaarchive.org/home/images/stor ... update.pdf

A mi lo de los 300.000 no me cierra, yo te pongo 2 fuentes, no castristas ni mucho menos. lo que salta a la vista es que no mataron 20 veces mas que los nuestros (tambien tenemos nuestra diversidad numerica autoctona, pero aceptaremos esos cerca de 13.000 casos documentados que constan en archivos oficiales, eso si... en 7 años).

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#77 por micol el 17/03/2010
vdbecke escribió:
Ya creo qeu sos mala leche...

Mala leche no.
Un poco agresivo puede ser, de última me la sopla bastante tu pensamiento vivo. No por vos, sino porque es tuyo.
Igualmente, creo que sos lo suficientemente ambiguo, en general. Y en esos términos yo no tengo ambiguedad alguna.
Y si seguís pensando que soy "mala leche", releete.
Me voy a tocar la viola
Salú

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
Baneado
#78 por sergiovalente9 el 17/03/2010
Por qué en vez de mirar a Cuba no miramos uno de los tantos países que luego de la segunda guerra mundial, lograron reconstruirse y salir adelante en uno de los peores momentos de la historia de la humanidad?. Ejemplos sobran.

Lo curioso es que a pesar de que mi propuesta anterior no cayó bien, tampoco hubo una propuesta alternativa.

Es más fácil hablar de los medios (por algo que una vez contó un amigo) y de futbol, que de política y de proyectos.

Las últimas respuestas hablan a las claras que los K están gobernando para lo que el "pueblo pide". Pan y circo. O peor aún "futbol y medios de comunicación". Por lo menos en pan y circo, la gente podía comer.

Gracias a la ley de medios, ningún organismo gubernamental (incluídas las instituciones científicas) no puede publicar ninguna solicitada sin la aprobación del Jefe de Gabinete. Eso no parece muy democrático, pero tal vez yo esté equivocado porque soy un golpista o un genocida (típico discurso K a cualquiera que tenga una opinión diferente).

En vez de ley de medios, lo que hace falta en este país es ley de morfi. No puede ser que los alimentos esté a precio dolar o euro y los salarios estén a valores de "patacones".

Un salario promedio está en menos de 2000 pesos, unos 350 euros. Si bien los alquileres son más baratos comparados con Europa, los alimentos tienen precios comparables (si un kilo de carne está 10 euros en Argentina ese mismo corte ronda los 60 pesos). El tema es que en Europa un trabajador promedio no gana 350 euros.

Y en este sentido los K no hacen nada. Moreno sigue inventando estadísticas, con lo cual uno se pregunta con qué datos hablan los que escriben a 10.000 km de distancia. O compran por internet en Coto digital y se los entrega la sucrusal de Sevilla?
Subir
#79 por vdbecke el 17/03/2010
Gonza....dando como validos tus numeros.... queda claro que como minimo no se los puede defender no?.. los DDHH son de todos no solo de izquierda...estamos todos de acuerdo no?

Diego: Ya dije muchas veces que es lo que pienso. Por estar en contra de la izquierda Argentina porque son de izquierda solo con la guita de los demas, no me transforma en alguien de derecha....
En las ultimas 2 o 3 elecciones vote a Carrió. Y como tambien dije muchas veces quiero una izquierda pensante, racional. Me gustaría un gobierno como el de Lagos, o lo que parece ser el Pepe en Uruguay.
Creo que la unica forma de redistribuir la riqueza es con trabajo. Para que haya trabajo no hay que ahorcar a los ricos, porque nos guste o no los ricos son los que generan trabajo.
Ser rico no está mal.
Mañana uds van a vender 50 pres por mes. y como vas a entrar en la categoria "de los que mas tienen" Y te van a empezar a acogotar con impuestos con tarifas diferenciales con auditorias etc etc....entonces el empleado que ibas a tomar...no lo vas a tomar porque no te da el numero. Y eso es lo que pasa hoy...
Creo qeu hay que facilitarles la cosa a los que generan trabajo, y eso no es capitalismo americano, ni siquiera ideologia...es sentido comun.
Quiero igualdad de oportunidades para todos. Y si haces las cosas bien que te llenes de guita!! y quiero que el que nace en una villa pueda ser medico.

No tengo que ponerme una camiseta.... quiero rescatar lo bueno de uno y lo bueno del otro... y descartar lo malo de uno como lo malo del otro.

Macri me cae como el culo. Pero masomenos va llevando la cosa hacia el orden y redujo a la mitad los muertos en accidentes de transito, no puede ser que tiremos la latita por la ventana del bondi, ni que manejemos borrachos.... en ciertas cosas tenemos que meternos en caja. Y eso que teoricamente se le atribuye a la derecha, a mi me parece necesario.
Como dije antes...no importa si una ley es de la dictadura: la ley es buena o es mala?

Eso es lo que creo....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#80 por vdbecke el 17/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:
Ya creo qeu sos mala leche...

Mala leche no.
Un poco agresivo puede ser, de última me la sopla bastante tu pensamiento vivo. No por vos, sino porque es tuyo.
Igualmente, creo que sos lo suficientemente ambiguo, en general. Y en esos términos yo no tengo ambiguedad alguna.
Y si seguís pensando que soy "mala leche", releete.
Me voy a tocar la viola
Salú

Ambiguo no soy...soy bien claro, pero vos ahora que te diste cuenta de que te equivovaste lo queres hacer pasar como que lo que digo es de "ambiguo"... Si soy ambiguo, entonces porque tiras a interpretarlo de la manera que parezca mas bomba y tergiversada????
Si soy poco claro...entonces no declares que lo que yo digo ES ESTO...se coherente

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#81 por monarca el 17/03/2010
max, ojo que no estoy jugando a ver quien la tiene mas larga... para mi 1 fusilado es mucho. pero pasa que meter un 200.000 o 300.000 me parece demasiado y este tipo de cosas son las que ayudan a quienes defienden esos regímenes, la verdad alcanza de sobra para dejar las cosas claras. de paso te comento (por las dudas) que carrio lleva unos añitos en la derecha... :mrgreen:

Subir
#82 por monarca el 17/03/2010
che, me esta gustando el ultimo de cerati, y van 2 seguidos (el ahi vamos me gusta mucho tambien...) doctor, me pasa algo? :lol:

Subir
#83 por micol el 17/03/2010
vdbecke escribió:

pero vos ahora que te diste cuenta de que te equivovaste

A mi no me chicanees con pedorradas, por favor.
No soy yo el que dijo que los de allá "hicieron cosas menos graves", por ejemplo
El que se equivoca, a todas luces, sos vos.
Y si no fijate, estás aclarando cada 3 posts lo que quisiste decir. :wink:
Hablás como un carcamán, me hacés acordar MUCHO a Grondona, a cada rato mostrando el plumero.

Subir
#84 por micol el 17/03/2010
monarca escribió:
che, me esta gustando el ultimo de cerati, y van 2 seguidos (el ahi vamos me gusta mucho tambien...) doctor, me pasa algo? :lol:

Al contrario, es uno de los grandes músicos de rock de Argentina.
Es buen síntoma, Gonza!.
El sábado fui a ver a Caetano al Gran Rex, y se me sentó al lado (venía de un mega evento en la calle)
Lindo pibe, encima :)

Subir
#85 por vdbecke el 17/03/2010
Lo que pasa es qeu vos hablas del Regimen Castrista....y yo hablo de la Revolución.
El proceso de la toma del poder. No los crimenes desde el poder.

Durante los años de la revolución, porque duró varios años es lo que yo refiero. Pueblo que entraban pueblo que limpiaban gente a lo pavote. y luego tomaron el poder.

De nuevo...sin entrar en numeros que desvian la cosa. El regimen cubano no se puede defender de ninguna manera. Si atacas la dictadura en la Argentina y sos coherente tenes que atacar la otra...

Carrió: No creo que esté en la derecha, de hecho siempre le arrugó a gobernar para demostrar realmente que es.... pero puede ser que sea como vos decis...tampoco es alguien que me guste del todo....era la opción menos mala...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#86 por micol el 17/03/2010
vdbecke escribió:
Lo que pasa es qeu vos hablas del Regimen Castrista....y yo hablo de la Revolución.

Durante los años de la revolución, porque duró varios años es lo que yo refiero. Pueblo que entraban pueblo que limpiaban gente a lo pavote. y luego tomaron el poder.

De nuevo...sin entrar en numeros que desvian la cosa. El regimen cubano no se puede defender de ninguna manera.

Así y todo te pasate tus vacaciones caribeñas en Cuba, tomando mojitos y nadando con los tibus...coherencia, que le dicen :roll:

Subir
#87 por vdbecke el 17/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:

pero vos ahora que te diste cuenta de que te equivovaste

A mi no me chicanees con pedorradas, por favor.
No soy yo el que dijo que los de allá "hicieron cosas menos graves", por ejemplo
El que se equivoca, a todas luces, sos vos.
Y si no fijate, estás aclarando cada 3 posts lo que quisiste decir. :wink:
Hablás como un carcamán, me hacés acordar MUCHO a Grondona, a cada rato mostrando el plumero.

A los demas....quedo claro y demostrado que estaba hablando de Cuba...
y que lo qeu puso Miguel en su primer post es una mentira.
El dice que soy ambiguo, para no reconocer qeu se equivocó... ya al decir eso esta reconociendo que al menos la interpretación es suya....
Para mi tema terminado....

Ya te entiendo porque sos K,.... "La inseguridad es una sensación" "No es inflación, es reacomodamiento de precios"

Y si...fui a Cuba a ver de que se trataba la cosa...con guita qeu me gane en mi laburo...
No se cual es la incoherencia, pero bue.... al menos soy el unico qeu puede hablar con conocimiento de causa por haber estado ahi....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#88 por vdbecke el 17/03/2010
monarca escribió:

Cerati es un MOSTRO...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#89 por monarca el 17/03/2010
vdbecke escribió:

desconozco de donde sacas esas cosas, pero en todo lo que he visto a lo largo de los años, basicamente de investigaciones anti-regimen, no se mencionan esas limpiezas de pueblos enteros. De hecho con tanta voluntad de reventar el regimen cubano el hecho que no se insista con esos numeros y hechos desproporcionados me hacen sospechar que no tienen el menor sustento. pero bueh, ya esta.

revisa un poco el tema carrio, en serio... yo estuve unos años algo desconectado de la realidad argentina en los años que vivi en brasil, y alla por 2005 cuando empece a meterme de nuevo tuve que mirar 10 veces los diarios porque creia que era algun chiste o algo, pero no, se habia "mimetizado"... bueno, ahora votaron todos juntitos con menem, no? cuantos puestos le dieron al turco? :lol:

Subir
#90 por vdbecke el 17/03/2010
La idea del comunismo es que el intermediario (comerciante) no genera valor entonces mejor hacer: del productor directo a la gente. Y como plan de la revolución era limpiar a los comerciantes porque eran los que se quedaban con la guita sin generar valor. (segun ellos obviamente) A esos los limpiaron...
De nuevo, no importan los numeros porque no es tan relevante y es una discusión sin fin.
SIno el concepto...esa dictadura es indefendible.

Y lo de Carrió.... puede ser como vos decis... aunque tampoco me calienta demasiado ser de derecha o de izquierda...eso en definitiva son etiquetas.... De hecho creo que en la vida real los K toman medidas de derecha a full.... la verdad no hay ninguno que me guste... me peude gustar Solanas para el congreso, pero de ahi no puede salir...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas