Soy Kirchnerista, carajoooo!

#106 por micol el 17/03/2010
vdbecke escribió:
Tema terminado para mi por suicidio intelectual del creador del hilo. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Uy, cuanta consistencia, :lol:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#107 por monarca el 17/03/2010
involucrado escribió:
Perón fue milico :roll:

saavedra era un turro...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#108 por involucrado el 17/03/2010
Alguien escribió:

saavedra era un turro...

Mi abuelo pateaba calefones :roll:
Subir
#109 por micol el 17/03/2010
Barrio tranquilo de mi ayer,
como un triste atardecer,
a tu esquina vuelvo viejo...
Vuelvo más viejo,
la vida me ha cambiado...
en mi cabeza un poco de plata
me ha dejado.
Yo fui viajero del dolor
y en mi andar de soñador
comprendí mi mal de vida,
y cada beso lo borré con una copa,
en un juego de ilusión
repartí mi corazón.

Vuelvo vencido a la casita de mis viejos,
cada cosa es un recuerdo que se agita en mi memoria,
mis veinte abriles me llevaron lejos...
locuras juveniles, la falta de consejo.
Hay en la casa un hondo y cruel silencio huraño,
y al golpear, como un extraño,
me recibe el viejo criado...
Habré cambiado totalmente, que el anciano por la voz
tan sólo me reconoció.

Pobre viejita la encontré
enfermita; yo le hablé
y me miró con unos ojos...
Con esos ojos
nublados por el llanto
como diciéndome porqué tardaste tanto...
Ya nunca más he de partir
y a tu lado he de sentir
el calor de un gran cariño...
Sólo una madre nos perdona en esta vida,
es la única verdad,
es mentira lo demás.

Subir
#110 por involucrado el 17/03/2010
Alguien escribió:

Sólo una madre nos perdona en esta vida,
es la única verdad,
es mentira lo demás

qué pesimista!! ¿será la letra de un tango?
:roll:
Subir
#111 por DiegoC el 18/03/2010
insisto ,la unica camiseta que me pongo es la de Huracan, yo no creo que valga la pena ponerse la camiseta de ningun politico, logicamente , uno tiende a simpatizar con ciertas ideas y a horrorizarce con otras
por que por ejemplo, a mi me horroriza que a alguien joven como max, le quepa la posibilidad de primero plantearse, si una ley es buena o no asi provenga de la dictadura , simplemente por que a mi me parece que una ley que provenga de la dictadura asi fuece en apariencia "buena" o "eficaz" ni siquiera debe tomarse en consideracion. por que siempre va a ser una ley no consensuada, impuesta por la fuerza de un "gobierno" dictatorial
preguntarse , ¿por que no puedo aceptar una ley si es buena asi sea de los militares? es en cierta medida creer que algo bien hicieron, es justificar su desicion de "reorganizacion nacional" con todo lo que eso significo.... y no max....., no hay ley por maravillosa que sea que que me haga justificar sus actos , ninguna ley que surja de un gobierno dictatorial puede ser buena, un asesino hijo de puta, nunca me va convencer que apoye sus ideas por maravillosas que parezcan .esto para mi no tiene discucion.

elmulo

Subir
#112 por vdbecke el 18/03/2010
OK, Diego entiendo tu postura pero no la comparto.

Hitler creo Volkswagen, y mas allá de quien la haya hecho. Permitió a la gente a acceder a autos economicos (Volks: Pueblo, Wagen: Auto) entre muchas otras cosas que mejoró en la preguerra.
Que vamos a hacer? cerrar VW porque la hizo un hijo de puta? (y ese si que era hdp, eh!)

No se, no me parece logico. Si el texto de lo qeu está escrito es bueno miremos adelante y avancemos (por favor de una vez por toda avancemos)
Igual te entiendo.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#113 por micol el 18/03/2010
vdbecke escribió:

Hitler creo Volkswagen, y mas allá de quien la haya hecho. Permitió a la gente a acceder a autos economicos (Volks: Pueblo, Wagen: Auto) entre muchas otras cosas que mejoró en la preguerra.
Que vamos a hacer? cerrar VW porque la hizo un hijo de puta? (y ese si que era hdp, eh!)

Hola Max.
Ante todo me disculpo si ayer me pasé de pelotudo, a veces me sucede y después me arrepiento.
El tema, es que dejás entrever una turbiedad permanente en tu discurso. Que después aclarás no es así (votaste a Carrió, etc etc)
"ese si era hijo de puta", implica, te guste o no, que los personajes a los que venimos haciendo mención (Videla, etc) no lo eran tanto. Porque si Hitler tuvo algún correlato acá, esos son los milicos, no los Kirchner.
Y como por suerte existe una profunda sensibilidad respecto a algunos temas (al menos yo la tengo), te terminamos saltando al cogote, con mayor o menor elegancia y respeto.
Espero se entienda mi punto, y también comparto con vos la falta de tolerancia que muchos tenemos respecto a algunas cuestiones. Pero la verdad, me parece perfecto que así sea, en relación a éstos temas.
Saludos

Subir
#114 por vdbecke el 18/03/2010
Ta todo bien Miguelito...por eso te respondi en el otro hilo como si nada, no pasa nada!
Lo que pasa en la cancha queda en la cancha :mrgreen: :mrgreen:

Que se yo.... las interpretaciones hay que tratar de hacerlas en cuanto a que quiso decir el otro, no en forzarlas para el lado que uno quiera,

sino parecemos las minas.
"Que flaca estas"
"Que me queres decir? Que estaba gorda?"

Mas alla del comentario puntual...si Hitler no fue peor que Videla apaguemos la luz y cerremos... seamos objetivos por favor. Mas alla de historias personales y sensibles, las cosas como son.
(Y POR FAVOR NO SALTE NADIE DE QUE ESTO ES UNA DEFENSA A LOS MILICOS PORRRR FAVOR)

Aunque el tema era que la gente mala hace tambien cosas buenas... y no importa quien lo haga, si algo es bueno es bueno.... es mi opinion al menos...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Baneado
#115 por sergiovalente9 el 18/03/2010
Que bueno! Yo también soy K!!

Vivo en un barrio residencial en el GBA. Pago impuestos como si viviera en Recoleta. Sin embargo hoy estuve 2 horas paleando tierra para poder salir de mi casa porque hace 2 semanas AYSA hizo una zanfa en la puerta de mi casa y todavía no la asfaltaron.

Según la ley no puede dejar una obra abierta más de 3 días. Y si bien no tienen que hacer la carpeta asfáltica definitiva tienen que al menos hacer una provisoria.

Sin embargo nada de nada!!!

Viva Argentina. Viva Nestor, Kristina y la reputa madre que los parió a todos!!!! Incluído en intendente K de Quilmes que en vez de hacer obras para los vecinos que pagamos, les hace arregla las calles a los que viven en la villa!

Como quiero a mi país!

Pero claro desde 10.000km de distancia esas cosas no se ven.
Subir
#116 por involucrado el 18/03/2010
vdbecke escribió:
Aunque el tema era que la gente mala hace tambien cosas buenas... y no importa quien lo haga, si algo es bueno es bueno.... es mi opinion al menos...

Todo bien vede. Yo soy de la opinión de Ana Frank (!!), que dijo que en el fondo todas las personas son buenas...La cuestión es que la próxima vez que cite un artículo de Página12 no me lo tires abajo porque es de Página12, puede ser bueno, a pesar de que no te guste ese diario. Y puede que Spinetta haya hecho algún tema bueno, que no necesariamente haya mentido en todos... :P :) :P :)
Subir
#117 por vdbecke el 18/03/2010
jajajaj yo no creo qeu todas las personas son buenas....sino que todas las personas....aaaaaaalgo bueno seguramente hicieron...

Prometido lo de pag12!
Y...Todas las hojas son del viento, o Muchacha....la verdad son temazos

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#118 por involucrado el 18/03/2010
y algo más vede...

cof, cof

creo que fue en la 1ra página que te pregunté cómo era eso de que Chávez y Castro no tienen ideas, que no te entendí

...y no me diste ni 5 de bola :twisted:

Alguien escribió:

aaaaaaalgo bueno seguramente hicieron...

jajjajaa, o sea que por accidente!!!??? :P
Subir
#119 por vdbecke el 18/03/2010
No digo que no tienen ideas....digo que no DEBATEN ideas...que es muy distinto
Jamas exponen argumentos,

Que van a discutir? si está bien o mal la falta de libertad??? jamas lo van a discutir! no hay argumentos. Te ataco a vos que sos el que plantea el tema y desvio el foco de atención. Simple y efectivo

Te acordas cuando vino F Castro aca y un periodista le pregunto por Hilda Molina?
el viejo le respondio, "Y a ti quien te manda?" listo! Resultado: no se discute de Hilda Molina, y nos quedamos todos viendo quien fue el imperialista que mandó al periodista...

Vos te crees que lo de Chavez de hablar del "imperio" Cuba del "bloqueo" y los Konchudos del "monopolio" no es algo totalmente ideado habilmente y estrategicamente?

Es muy efectivo Te creas un enemigo, y pasas a ser victima. (Palabras como Destituyentes....monopolios...Partido Judicial....) te crees que surgen al azar???

Resultado: No se debate, hago lo que quiero porque el otro es malo, Como los jueces son malos yo no acato... como son corruptos y quieren gobernar yo soy victima....

Es tan evidente...., fijate que las ideas y las discusiones abiertas siguen sin aparecer...

Mirtha Legrand habla de la inseguridad: ESA ESTUVO EN LA DICTADURA
Tinelli habla de inseguridad: ESE LA HIZO CON MENEM....
Batlle dice: Los argentinos son unos chorros: ESE APOYO AL NEOLIBERALISMO
Resultado: Nadie habla de la inseguridad, ni de la corrupcion y terminamos hablando de M Legrand y Tinelli, obviamente en el programa de Rial....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#120 por involucrado el 19/03/2010
Está bien vede, te malinterpreté, ahora te entiendo bien. Aunque eso de
Alguien escribió:

es algo totalmente ideado habilmente y estrategicamente
, me recuerda al discurso de los que te hablan de los Ilumunati :P , jejjeee, ahí sí que te fuiste un poco al joraca :P

Alguien escribió:

Mirtha Legrand habla de la inseguridad (...)
Tinelli habla de inseguridad (...)
Resultado: Nadie habla de la inseguridad (...)

:roll:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas