Soy Kirchnerista, carajoooo!

#121 por pylorca el 19/03/2010
no queria opinar, pero bueno...

tenemos el gobierno que nos merecemos... (no lo digo ni por bien ni por mal)
Subir
#122 por vdbecke el 19/03/2010
Completamente de acuerdo...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#123 por micol el 19/03/2010
vdbecke escribió:
No digo que no tienen ideas....digo que no DEBATEN ideas...que es muy distinto
Jamas exponen argumentos,

Que van a discutir? si está bien o mal la falta de libertad??? jamas lo van a discutir! no hay argumentos. Te ataco a vos que sos el que plantea el tema y desvio el foco de atención. Simple y efectivo

Te acordas cuando vino F Castro aca y un periodista le pregunto por Hilda Molina?
el viejo le respondio, "Y a ti quien te manda?" listo! Resultado: no se discute de Hilda Molina, y nos quedamos todos viendo quien fue el imperialista que mandó al periodista...

Vos te crees que lo de Chavez de hablar del "imperio" Cuba del "bloqueo" y los Konchudos del "monopolio" no es algo totalmente ideado habilmente y estrategicamente?

Es muy efectivo Te creas un enemigo, y pasas a ser victima. (Palabras como Destituyentes....monopolios...Partido Judicial....) te crees que surgen al azar???

Resultado: No se debate, hago lo que quiero porque el otro es malo, Como los jueces son malos yo no acato... como son corruptos y quieren gobernar yo soy victima....

Es tan evidente...., fijate que las ideas y las discusiones abiertas siguen sin aparecer...

Mirtha Legrand habla de la inseguridad: ESA ESTUVO EN LA DICTADURA
Tinelli habla de inseguridad: ESE LA HIZO CON MENEM....
Batlle dice: Los argentinos son unos chorros: ESE APOYO AL NEOLIBERALISMO
Resultado: Nadie habla de la inseguridad, ni de la corrupcion y terminamos hablando de M Legrand y Tinelli, obviamente en el programa de Rial....

Max, sería interesante que quede claro que el odio que vos destilás por éste gobierno, es idéntico al que yo siento cada vez que pongo TN.
Si no parece que unos son malos y otros son horribles, cuando honestamente todos son espantosos.
Con respecto a tu teoría "acusatoria", según la cual todo se cuestiona para parar la máquina, yo creo que es en parte cierta, y del todo saludable.
Argentina es básicamente un país de garcas. Hemos elegido mal, hemos saltado demasiadas veces en la Plaza de Mayo cuando era para cortarse las bolas, y fundamentalmemente nos cagamos en el concepto de Nación, y en el de GRUPO.
Sistemáticamente los soretes que ostentaron poder nos han esquilmado una y otra vez, por soretes en general, por inútiles otro poco.
La oposición argentina está conformada por lo que yo considero lo mas rancio de "los soretes".

Desde Macri a Cobos (donde se vió en la historia que el vicepresidente sea un líder de la oposición????)
De Narvaez, y sus ideas proclaras.
Por favor...
Duhalde?? Nadie se acuerda que fue vicepresidente, y gobernador de la provincia, en el gobierno mas desastroso que tuvo Argentina en los últimos 20 años? El enano se la da de gran estadista todo el rato, si Sarkozy se tira un pedo te la cuenta con esa sonrisa alla Pesci.
Roiteman? Lo escuchaste hablar alguna vez? Yo no.
Los "K", son soretes rancios, si mirás los negocios que hicieron, es indiscutible.
Pero a mi ya no me importa.
Miro lo poquito que hacen, y me parece bien (ahora viene sergiovalente69 y se caga en mis ancestros, y yo en los de él, con muchísmo gusto))
Aunque sea pura demagogia Max. No me interesa.
Me gusta que se hagan cosas que en éste país se tienen que hacer, en algún momento.
Las prioridades a ésta altura del desencanto no interesan, con que se haga algo está bien.
Pero tampoco vivimos en éste mismo instante tan mal Max, si hablás con españoles, hoy en día la clase media argentina está mas balanceada, y tiene mejores perspectivas, sueldos aparte.
Eso hace 5 años era impensado.
Ahora me vas a decir: "pasa que la coyuntura...", que es lo mismo que decir "Si la ley es buena que importa??..."
Ahí argumenté, como me sale :mrgreen:
Salú

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#124 por micol el 19/03/2010
pylorca escribió:

Hola Pylorca, cuantos años tenés?
Yo tengo 39, hice la primaria con el gobierno militar, la secundaria con Alfonsín, viví mis años "locos" :lol: con Carlo (no me acuerdo nada, todo el día tomaba falopa, y la pasaba mal), Y me hundí hasta el ojete en el año 2001.
Muy pronto conocí a mi esposa, tuve hijos, y eso fue una gran bendición para mí, en todos los aspectos.
Y vino Stravinsky.
Yo, aunque no pueda jactarme, vivo una estabilidad inédita (en lo personal, pero no te olvides que vivo de la guitarrita, o sea que casualidad del todo no es)
No sé, es imposible que la simpatía no condiga con el momento de cada quién, desde ya.
Pero vos estabas en pie con Menem?
Conocías en esa época el valor del dinero??
A tu papá le iba bien?

Subir
#125 por monarca el 19/03/2010
Alguien escribió:
Es tan evidente...., fijate que las ideas y las discusiones abiertas siguen sin aparecer...

Resultado: Nadie habla de la inseguridad, ni de la corrupcion y terminamos hablando de M Legrand y Tinelli, obviamente en el programa de Rial....

entonces que vuelva de la rua...no?? quien gano en uruguay? batlle? y ojo, que en cierta medida tenia razon... que el que "nos gusta a todos" tambien tiene su pasado... ya esta metiendo un punto final... ahora ya no me gusta tanto....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#126 por monarca el 19/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:
No digo que no tienen ideas....digo que no DEBATEN ideas...que es muy distinto
Jamas exponen argumentos,

Que van a discutir? si está bien o mal la falta de libertad??? jamas lo van a discutir! no hay argumentos. Te ataco a vos que sos el que plantea el tema y desvio el foco de atención. Simple y efectivo

Te acordas cuando vino F Castro aca y un periodista le pregunto por Hilda Molina?
el viejo le respondio, "Y a ti quien te manda?" listo! Resultado: no se discute de Hilda Molina, y nos quedamos todos viendo quien fue el imperialista que mandó al periodista...

Vos te crees que lo de Chavez de hablar del "imperio" Cuba del "bloqueo" y los Konchudos del "monopolio" no es algo totalmente ideado habilmente y estrategicamente?

Es muy efectivo Te creas un enemigo, y pasas a ser victima. (Palabras como Destituyentes....monopolios...Partido Judicial....) te crees que surgen al azar???

Resultado: No se debate, hago lo que quiero porque el otro es malo, Como los jueces son malos yo no acato... como son corruptos y quieren gobernar yo soy victima....

Max, sería interesante que quede claro que el odio que vos destilás por éste gobierno, es idéntico al que yo siento cada vez que pongo TN.
Si no parece que unos son malos y otros son horribles, cuando honestamente todos son espantosos.
Con respecto a tu teoría "acusatoria", según la cual todo se cuestiona para parar la máquina, yo creo que es en parte cierta, y del todo saludable.
Argentina es básicamente un país de garcas. Hemos elegido mal, hemos saltado demasiadas veces en la Plaza de Mayo cuando era para cortarse las bolas, y fundamentalmemente nos cagamos en el concepto de Nación, y en el de GRUPO.
Sistemáticamente los soretes que ostentaron poder nos han esquilmado una y otra vez, por soretes en general, por inútiles otro poco.
La oposición argentina está conformada por lo que yo considero lo mas rancio de "los soretes".

Desde Macri a Cobos (donde se vió en la historia que el vicepresidente sea un líder de la oposición????)
De Narvaez, y sus ideas proclaras.
Por favor...
Duhalde?? Nadie se acuerda que fue vicepresidente, y gobernador de la provincia, en el gobierno mas desastroso que tuvo Argentina en los últimos 20 años? El enano se la da de gran estadista todo el rato, si Sarkozy se tira un pedo te la cuenta con esa sonrisa alla Pesci.
Roiteman? Lo escuchaste hablar alguna vez? Yo no.
Los "K", son soretes rancios, si mirás los negocios que hicieron, es indiscutible.
Pero a mi ya no me importa.
Miro lo poquito que hacen, y me parece bien (ahora viene sergiovalente69 y se caga en mis ancestros, y yo en los de él, con muchísmo gusto))
Aunque sea pura demagogia Max. No me interesa.
Me gusta que se hagan cosas que en éste país se tienen que hacer, en algún momento.
Las prioridades a ésta altura del desencanto no interesan, con que se haga algo está bien.
Pero tampoco vivimos en éste mismo instante tan mal Max, si hablás con españoles, hoy en día la clase media argentina está mas balanceada, y tiene mejores perspectivas, sueldos aparte.
Eso hace 5 años era impensado.
Ahora me vas a decir: "pasa que la coyuntura...", que es lo mismo que decir "Si la ley es buena que importa??..."
Ahí argumenté, como me sale :mrgreen:
Salú

para terminar... a mi con menem me fue de puta madre... pero toda esa mentira se fue a la mierda... no sabes como te entiendo miguel.-... mi vieja se rompio el orto hace 4 años para venir a mi boda... hoy, por suerte, mi hermana con su novio van a venir en un par de meses.... son anti k fanaticos, pero a la hora de discutir no me pueden negar, con argumentos, que las cosas van un poquitito mejor que antes...

Subir
#127 por monarca el 19/03/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:

entonces que vuelva de la rua...no?? quien gano en uruguay? batlle? y ojo, que en cierta medida tenia razon... que el que "nos gusta a todos" tambien tiene su pasado... ya esta metiendo un punto final... ahora ya no me gusta tanto....

que quede claroque el viejo me encanta... esta? yo votaria a juaniblus, sensatez donde se la busque...

Subir
#128 por pylorca el 19/03/2010
micol escribió:
pylorca escribió:

Hola Pylorca, cuantos años tenés?
Yo tengo 39, hice la primaria con el gobierno militar, la secundaria con Alfonsín, viví mis años "locos" :lol: con Carlo (no me acuerdo nada, todo el día tomaba falopa, y la pasaba mal), Y me hundí hasta el ojete en el año 2001.
Muy pronto conocí a mi esposa, tuve hijos, y eso fue una gran bendición para mí, en todos los aspectos.
Y vino Stravinsky.
Yo, aunque no pueda jactarme, vivo una estabilidad inédita (en lo personal, pero no te olvides que vivo de la guitarrita, o sea que casualidad del todo no es)
No sé, es imposible que la simpatía no condiga con el momento de cada quién, desde ya.
Pero vos estabas en pie con Menem?
Conocías en esa época el valor del dinero??
A tu papá le iba bien?

Fue una frase neutra la anterior... no fue mi intención ofender a nadie...

Entiendo que estes bien con este gobierno, pero bien hasta donde estas? podrias estas mejor?
te gusta que el gobierno te viva mintiendo? no te gustaria salir una noche sin miedo a que te afanen, o que te maten? y un sin fin de preguntas como estas...

Creo que decir "soy K" porque a mi me va bien es un poco egoista, obviamente cada uno se va a fijar en lo suyo, pero tambien hay que mirar alrededor, y tambien tener un poco de vision a futuro, que quizá uno la vea bien, yo por mi parte no veo un buen camino con este gobierno, puedo estar equivocado...

y respondiendo un poco a tu pregunta, con algunos de esos que nombras estube bien... en su momento... y yo no tengo bandera politica, por lo menos no hasta ahora.

No quiero extenderme mucho, ya que no leí todo el hilo y ademas soy un ignorante en este tema.
Espero no haberte ofendido, muchas veces por escrito se mal interpretan las cosas...

Saludos
Subir
#129 por vdbecke el 19/03/2010
VISTE MIGUELITO???? VISTE QUE TE SALE!!!

Es mas coincido practicamente en todo lo que decis....
Creo que me entendes en el sentido de que el odio que les tengo a estos konchudos, no me pone en otra vereda...porque son todos iguales!

Hay ciertos puntos en lo que no coincido...
Yo creo que estos no hicieron en cuanto a gestión, absolutamente nada.
Si tengo que rescatar algo...el canal Encuentro,.... Salud? Nada, Seguridad? Nada, Droga? Nada, Educación, Ni hablar, Impuestos nuevos cada rato...Inflacion en dolares de arriba de 20 puntos....Inversión? Nula
No me voy a poner en temas tecnicos....pero hoy estamos economicamente en los precios en dolares del Menemato....(es otra convertibilidad, pero con inflacion!!...)
Te acordas cuando salio la Coca chiquita de vidrio? Salia 0.50$ de Peso-Dolar
Hoy esta a 2 mangos....(0,50$ de dolar)....

y hay un punto que a veces pasa desapercibido....generalmente por nuestra historia nos focalizamos solo en si nos alcanza o no a fin de mes...
La agresividad, la bronca, el odio, la pelea, el estado de "crispacion" (palabra desempolvada desde que estan los K) son cosas que cuentan...

y el tema Coyuntura...es la clave de todo...los precios internacionales de lo que hacemos es unico en la historia...Se afanaron mi jubilacion...se afanaron el 35% de todo lo que produce el campo...ahora quieren afanarse las reservas....y fuerzan la inflacion porque es una forma de diluir deuda, son INEPTOS

Yo creo que es el peor gobierno desde la democracia por lejos...pero bueno....si estoy de acuerdo en casi todo lo que decis....no busquemos pelo al huevo...

en casi todo estoy de acuerdo...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#130 por vdbecke el 19/03/2010
Gonza....Batlle no es Mujica...se te mezclaron los tantos

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#131 por micol el 19/03/2010
A Juaniblus yo también lo voto, hizo 2 asados propios de un presidente.
Ahora, tengo las bolas llenas de Mujica y su dicurso.
Uruguay es un país muy chiquito, que vive de la timba.
La Suiza del coño sur, en gran parte.
Me encanta Jaime, la murga, y las uruguayas (degusté un par, y son la mas de lo mas, deliciosas) :D .
Es un pueblo noble.
Pero no me jodan con la honestidad intelectual del gobierno uruguayo, el sistema financiero uruguayo es saludable gacias a guita sucia, en gran parte de argentinos que no quieren pagar impuestos-
Además, se imaginan a feinman si tuviérmaos un ex-Tupamaro de presidente?? :lol:
El otro día lo escuché hablando loas de él, casi vomito.

Subir
#132 por vdbecke el 19/03/2010
Tambien es cierto lo que decis...
Es cierto que hacen vista gorda al tema financiero...
Pero el tema principal es otro
viven en PAZ!! la politica es para darle felicidad a la gente....no para otra cosa...
Ellos no tienen nuestros recursos y con lo que tienen demostraron ser previsibles, serios,
Montevideo es una ciudad tan pero tan linda...caminas por la calle y no pasa nada, respiras arte en cada cuadra...la gente es amable, no tiran papeles al piso, cumplen la palabra, Hay pobreza pero no marginalidad,
Manejan como el orto y las morcillas dulces son una poronga eso si :mrgreen: :mrgreen:
Lo que hicieron con una laptop por alumno es IMPRESIONANTE, imaginate aca un pendejo en el tren con una laptop yendo a Jose Leon Suarez!!!

Es un pais que conozco mucho, que amo, y que juro que cuando Argentina lo hizo clasificar al mundial me emocione tanto que me puse a llorar como un pelotudo...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#133 por micol el 19/03/2010
vdbecke escribió:

Micol 4-Vdebecke 1 8)
:mrgreen:

vdbecke escribió:

Hay ciertos puntos en lo que no coincido...
Yo creo que estos no hicieron en cuanto a gestión, absolutamente nada.
Si tengo que rescatar algo...el canal Encuentro,.... Salud? Nada, Seguridad? Nada, Droga? Nada, Educación, Ni hablar, Impuestos nuevos cada rato...Inflacion en dolares de arriba de 20 puntos....Inversión? Nula
No me voy a poner en temas tecnicos...

El canal encuentro??
Eso es lo que te importa a vos??
Salud??
Me juego los 2 huevos a que tenés obra social y no tenés ni PUTA idea de lo que es hacer fila a las 6AM para que te atiendan rápido...
Seguridad? Si, admito que es un tema que me preocupa, Clarin aparte.
De todas maneras, tengo casi 40, jamás me asaltaron, jamás asaltaron a mis viejos, a mi mujer le robaron el coche cuando tenía 19 años (hace 20), y no mucho mas.
Me cuesta salir a la calle asustado, pero existe.

vdbecke escribió:

Te acordas cuando salio la Coca chiquita de vidrio? Salia 0.50$ de Peso-Dolar
Hoy esta a 2 mangos....(0,50$ de dolar)....

Impactante dato de la realidad económica, profundo, analítico y arguementero. :mrgreen:

vdbecke escribió:

y hay un punto que a veces pasa desapercibido....generalmente por nuestra historia nos focalizamos solo en si nos alcanza o no a fin de mes...

Es lo que hay, a menos que tu visión esté tan respaldada que te puedas cagar olímpicamente en el "sueldo" (te
envidio)

vdbecke escribió:

La agresividad, la bronca, el odio, la pelea, el estado de "crispacion" (palabra desempolvada desde que estan los K) son cosas que cuentan...

Lógico, así estamos.
El error maniqueo es atribuir "el odio" al matrimoño real, cuando en realidad, odiamos todos casi por igual, vos incluído.

vdbecke escribió:

y el tema Coyuntura...es la clave de todo...los precios internacionales de lo que hacemos es unico en la historia...Se afanaron mi jubilacion...se afanaron el 35% de todo lo que produce el campo...ahora quieren afanarse las reservas....y fuerzan la inflacion porque es una forma de diluir deuda, son INEPTOS
en casi todo estoy de acuerdo...

Que jubilación te afanaron Max? :)
Conta un poco, porque si no parece que la realidad es una sola. :)
Dale.
El campo? un sistema MUY rico y corrupto, que paga unos impuestos truchos, que son mas truchos conforme el poder que tengas.
Un estilo histórico, expropiatorio en verdad, y muy poco justo, que jamás sintió amenaza alguna.
No tienen que cumplir con la ley igual que todos???
Me cago en los K, hay mas conciencia de la guita que mueve el campo, y de todos los datos que falsean (trabajo en negro incluído). Es mucho menos de que chorea Nestor.
Llamame pragmático Max, pero enfocá la discusión para algún lugar posibe, al fin y al cabo te quejabas de eso.

Subir
#134 por micol el 19/03/2010
vdbecke escribió:

Montevideo es una ciudad tan pero tan linda...caminas por la calle y no pasa nada, respiras arte en cada cuadra...la gente es amable, no tiran papeles al piso, cumplen la palabra, Hay pobreza pero no marginalidad,
Manejan como el orto y las morcillas dulces son una poronga eso si :mrgreen: :mrgreen:
Lo que hicieron con una laptop por alumno es IMPRESIONANTE, imaginate aca un pendejo en el tren con una laptop yendo a Jose Leon Suarez!!!

Boludeces y frivolidades Max: Buenos Aires también es hermosa, se respira cultura nativa, y las nenas son imposibles, y siempre te cosen el ojete: imposibles.
Argumentemos

Subir
#135 por vdbecke el 19/03/2010
2 cosas en 1..... recien me saque la obra social en Febrero...estuve casi 2 años sin...
Juego al futbol 3 o 4 veces por semana y Dios quizo que no me rompa los ligamentos... no lo podia pagar...asi que perdiste los dos huevos

O sea no me cago en el sueldo...y no tengas duda de que economicamente te va mejor que a mi....
Hace un año y medio que le vengo prometiendo a mis amigos DS...que les voy a comprar un pre, pero no me da....y soy soltero sin hijos.....

El tema campo...por favor no te quedes en Biolcati...tuve la suerte de viajar al interior muchismo por laburo... la realidad es completamente distinta a la que decis...
La que vivio el campo con Menem no tenes idea....el campo es el unico que reinvierte ganancias y no se las lleva a Uruguay...es el mejor redistribuidor de la riqueza...
Esas familias con 20.000 has no quedan mas....son muy pocas... el campo tenes que conocerlo porque no es nada que ver a lo que decis...

EDITO: El argumento de lo de Uruguay es simple....VIVEN EN PAZ

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas