Soy un músico que apenas empieza a componer

absolution
#1 por absolution el 17/01/2011
hola soy apenas nuevo en esto de la composicion tengo 16 años quiero hacer mi carrera en composicion y arreglos pero queria componer y estoy haciendo una cancion para mi gusto bien pero no se las reglas de la armonia y todo eso podrian ayudarme con eso y darme tambien asi escalas para poder moverme sobre eso por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GALCOMA.
#2 por GALCOMA. el 25/01/2011
que instrumento tocas?
Subir
juanseb
#3 por juanseb el 30/01/2011
Subir
Ginastera
#4 por Ginastera el 01/02/2011
Es gigantesco lo que pides. Andá de a poco. Investiga, lee. para empezar en este foro hay cientos de hilos con temas relacionados a lo que pedís. Si yo fuera un tipo que da consejos te diría que compongas aunque no sepás "las reglas de la armonía" nunca va a venir la policia porque no las estas cumpliendo. camina sin miedo y con respeto.
Paso a paso las vas a ir conociendo y usando, incluso vas a llegar a inventar tus propias reglas armónicas dentro de una obra, una lógica interna, por qué no?
Podes empezar viendo qué usan en sus canciones los tipos que vos admirás.
Saludos!!
Subir
clave
#5 por clave el 02/02/2011
hombre, yo estudié exactamente eso (y sigo estudiando, esto no para nunca) y estoy muuy de acuerdo con Ginastera, tb te recomiendo escuchar mucha mucha música y de todo, lo cual es fundamental para esa carrera (al menos asi fue y es, donde y como yo la estudié) y dale pa'lante, compone, compone, compone, trabaja en eso, alimentalo, escucha, transcribe, analiza si te interesa, todo eso sirve.
Subir
aliothsenator
#6 por aliothsenator el 09/02/2011
Diciendolo sutilmente,apuntate a unas clases,estas preguntas no se pueden hacer por aqui.