Soy Newbie en el Cubase, tengo un par de dudas, me ayudan?

progressive IG
#1 por progressive IG el 26/11/2007
Hola que tal, como ven soy nuevo en este foro, y asi también soy nuevo usando los softwares de Steinberg , Soy Productor de Progressive, En este Género uso mucha atomatización en cuato a los Efectos de cada VSTi, como por ejemplo en el VSTi "ALBINO", para automatizarle el "CUTOFF", yo antes usaba ORION PLATINUM pero me cambie a Cubase ya que me di cuenta que saca mejor Calidad de Sonido a mi parecer, no se que me dicen ustedes??

Bueno mi duda Principal es como hacerle por ejemplo para Automatizarle el Cuttof al Albino en el CUBASE 3 ??

Yo en ORION, lo que hacía era que presionaba grabar y en ese transcurso le movia el cuttoff, y luego para arreglarselo en las partes que me salia mal me iba al "EVENT EDITOR" donde la autmatización me Salía por Gráficas y ahi ya le podia borrar las partes pequeñas que me pasaba y no quería.

Ahora en Cubase lo que no se es como llegar al "EVENT EDITOR" que lo mas probable es que tenga otro nombre.

entonces a ver si me pueden ayudar con eso se los agradecería mucho, Gracias, Saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 27/11/2007
Hola progressive IG,

desconozco el orion platinum pero como tú bien has dicho le dabas a grabar y durante el transcurso de lo que sonaba ibas modificando. Pues bien, en el instrumento VST tienes 2 pequeños iconos una "R" (read) y una "W" (write). Si pulsas el botón write mientras el secuenciador está en play y vas modificando con el ratón los parámetros del VST estos quedan grabados. Posteriormente al volver a arrancar el play, en dicho VST pulsa "R" read y a priori debiera leer los cambios que previamente habías grabado.

Que vaya bien!
Subir
deka
#3 por deka el 27/11/2007
Por cierto creo que también existe la opción de automatizar tanto vst como panoramización, volumen de pista..., justo en la pestaña que tienes por debajo de cada pista. Verás un "+". Si clicas van saliendo todas las posibles modificaciones a automatizar.

saludos!
Subir
progressive IG
#4 por progressive IG el 27/11/2007
deka escribió:
Hola progressive IG,

desconozco el orion platinum pero como tú bien has dicho le dabas a grabar y durante el transcurso de lo que sonaba ibas modificando. Pues bien, en el instrumento VST tienes 2 pequeños iconos una "R" (read) y una "W" (write). Si pulsas el botón write mientras el secuenciador está en play y vas modificando con el ratón los parámetros del VST estos quedan grabados. Posteriormente al volver a arrancar el play, en dicho VST pulsa "R" read y a priori debiera leer los cambios que previamente habías grabado.

Que vaya bien!


gracias Deka,

disculpa, una pregunta mas, a la hora de que ya grabé y sin querer se me movio un efecto que n o queria en una parte, como le hago para borrarle la automatización solo de esa parte sin afectar lo demas que ya esta atumatizado???? Gracias :D

o bién si alguién mas lo lee antes que me pueda decir como , Gracias :D Salu2
Subir
deka
#5 por deka el 27/11/2007
Creo que antes de dar al play y al botón W se tendría que dejar los parámetros tal y como los tenías en inicio. Entonces apretar W y luego play y volver a modificar solo el cutoff que decías. Vamos repetir la operación. En principio cada vez que escribes "W" y durante ese tramo de pista en el que automatices se graba de nuevo y creo que debiera leer solo lo nuevo.
Ahora no tengo mi ordenata para mirarlo pero creo que es así. Rehacerlo .

#-o

Saludos.
Subir
__tucho__
#6 por __tucho__ el 27/11/2007
para reescribir una parte automatizada que hayas echo simplemente abre en el track debajo de la pista el desplegable donde te salen las automatizaciones de volumen busca el parametro se haya escrito y ahí lo modificas...si quieres hacerlo manual señala de nuevo solamente write(W) sin el read (R)a la vez--y una vez grabada la nueva modificacion señala de nuevo solamente (R)..
Subir
progressive IG
#7 por progressive IG el 27/11/2007
ohhh.... OK, Trataré de hacerlo así


Gracias Deka y Tucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo