Soy Novato. Primer tema

Amulo
#1 por Amulo el 01/02/2016
Hola, estoy aprendiendo como poseso este mundo de la música electrónica, y bueno, creo que terminé un tema.

Tengo muchiiisssiisimas dudas respecto a compresión, mezcla, efectos, etc, pero por lo que he notado
la respuesta a casi todo está en la práctica y constancia ( y leer mucho jajaja ).

Bueno, me encantaría que criticaran mi tema, respecto a sonido y mezcla, que le añadirian o le quitarían,
si apesta, si tiene "rollito", el estilo ( ¿es minimal? ) , en fin, lo que sea, deseo aprender.

Muchas gracias.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2016
Bienvenido! Has llegado al sitio ideal para aprender. Mañana escucharé tu tema, que ahora no puedo poner música...
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 01/02/2016
Al tema...

Pues hay buenas intenciones y buenas maneras. Y vas bien de ideas.
Es variado y tiene su "que" que te obliga a escucharlo.
Falta pulir el sonido general, pero en eso yo no puedo decir el qué ya que no se me da bien.

Saludos
Subir
1
Chystu
#4 por Chystu el 02/02/2016
No suena nada mal. Es bastante variado y original. Yo no acostumbro a comprimir tanto mis trabajos, y a mí me suena un poco bastante comprimido, pero vamos, que es lo que se hace ahora en general, comprimirlo todo a saco para ganar más pegada. A mí personalmente no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Tema muy interesante que te pide escucharlo hasta el final. Buen trabajo.

Saludos.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 02/02/2016
Mi primer tema grabado sonaba a culo, no se si todo se podría achacar a que ahora es muy fácil con los que hay disponible, creo que no, que no sólo era eso.
Suena bastante bien.