Soy nuevo en Ableton Live!

mraxmusic
#1 por mraxmusic el 08/02/2011
Hola soy nuevo en Ableton Live me parece un exelente programa a simple vista pero la vdd no se como usarlo si pudieran decirme algunos tips y tutos de como hacer beat, baterias melodias etc.... Me gustaria hacer todo tipo de Musica pero mas reggaeton hip hop r&b, algo urbano.........''por favor no me digan que use Fl studio pq tengo Mac ademas no me gusta'' de ante mano Gracias..........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nemessio1
#2 por nemessio1 el 08/02/2011
Hola, mi consejo es que sigas las lecciones interactivas que van incluidas en el programa, aparte imprime si tienes pasta el manual de usuario que viene en castellano (supongo que tienes live 8 suite), solo son 600 paginas, jeje, pero vale la pena. Y tira de you tube, hay mucho videotutorial sobre muchas tecnicas. Por ultimo, yo con "VUZE" me he bajado ya 2 videotutoriales uno de ASK video y el otro no me acuerdo, pero son en ingles, tambien esta "MAMvideo" que tienen tutos en spanish, son de pago, pero puedes localizar algunos trozos en you tube........Suerte!!! y este magnifico foro, se me olvidaba. Yo tambien soy bastante novatillo. Au!
Subir
omar-david
#3 por omar-david el 09/02/2011