Soy nuevo en Ableton Live!

mraxmusic
#1 por mraxmusic el 08/02/2011
Hola soy nuevo en Ableton Live me parece un exelente programa a simple vista pero la vdd no se como usarlo si pudieran decirme algunos tips y tutos de como hacer beat, baterias melodias etc.... Me gustaria hacer todo tipo de Musica pero mas reggaeton hip hop r&b, algo urbano.........''por favor no me digan que use Fl studio pq tengo Mac ademas no me gusta'' de ante mano Gracias..........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nemessio1
#2 por nemessio1 el 08/02/2011
Hola, mi consejo es que sigas las lecciones interactivas que van incluidas en el programa, aparte imprime si tienes pasta el manual de usuario que viene en castellano (supongo que tienes live 8 suite), solo son 600 paginas, jeje, pero vale la pena. Y tira de you tube, hay mucho videotutorial sobre muchas tecnicas. Por ultimo, yo con "VUZE" me he bajado ya 2 videotutoriales uno de ASK video y el otro no me acuerdo, pero son en ingles, tambien esta "MAMvideo" que tienen tutos en spanish, son de pago, pero puedes localizar algunos trozos en you tube........Suerte!!! y este magnifico foro, se me olvidaba. Yo tambien soy bastante novatillo. Au!
Subir
omar-david
#3 por omar-david el 09/02/2011
Pues la verdad no podria darte consejos sobre como producir el tipo de musica que dices, pero si te recomiendo altamente que leas el manual de Live y mas si no tienes mucha idea de como empezar, yo se que es muy largo y puede ser tedioso , pero te lo digo porque yo llevo casi 3 años usandolo y apenas hace unos meses empeze a leerlo y te explica la funcion de cosas que muchas veces vez y no tienes idea de como usar, ademas que te da consejos de diversos tipos. Otra buena manera es buscando videos en youtube, pero si le quieres sacar el maximo provecho al programa si deberias leer el manual. Por ultimo te dejo un video que ya habia posteado otro usuario sobre como crear un track hip hop.
Subir
mraxmusic
#4 por mraxmusic el 12/02/2011
#3 gracias por la infoo y el video!! ;)
Subir
Pacobreak™
#5 por Pacobreak™ el 13/02/2011
La ayuda que trae Ableton es un buén comienzo. Una vez le pilles "algo" el royo de como funciona los dos tipos de vista, Session y Arrangement, tira de vídeo-tutoriales. En Youtube hay miles de ellos.
Verás como de este modo, acabarás rendido ante el mejor DAW que hay en el mercado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo