Soy nuevo por aqui; ayudadme por favor

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 06/12/2004
Hola a todos:

En primer lugar quiero deciros q soy nuevo en este foro; a partir de ahora me vereis mas veces por aqui. Ante todo me gustaria agradeceros vuestro interes y ganas de compartir con los demas vuestros conocimientos. Bueno vamos a la cuestion que me ha llevado hasta vosotros. Soy bastante novato en esto de los secuenciadores y software musical. Estoy introduciendome en el mundo del cubase y tengo una pequeña cuestion q haceros, ya q no se por que me ocurre esto. Instalo diversos instrumentos vsti y al abrir cubase, en la lista donde selecciono los vsti, algunos no aparece. Me ocurre por ejemplo con el artist drums. Lo instalo y cuando voy a cargarlo en el cubase, no aparece en la lista de vsti para seleccionar. A algunos podra resultarle una tonteria (y seguro q lo es), pero yo no soy capaz de solucionar este problema.

Un millon de gracias de antemano y saludos. Hasta la proxima :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/12/2004
¡ Cogeté al salvavidas, correeee !

TONi

(Hay cada uno... :roll: )
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/12/2004
veamoas,puede ser que te pase.Por lo general el plugin es un archivo dll. Cuando instales un plugin,coge el archivo .dll del plugin y lo copias en la carpeta de plugins de cubase que quieras que aparezca.en mi caso,archivo de programas-steinberg-cubase sx-vst plugins y allí te aparecen las distintas carpetas.
un saludo
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 06/12/2004