Soy nuevo! ayuda con mi home studio!

sharonjoaquin
#1 por sharonjoaquin el 19/04/2013
HOla soy nuevo en hispasonic... espero pueda recicibr ayuda de Ud. los que saben del tema: mi duda es esta:

Tengo una banda d 7 integrantes ( 2 teclados- bateria- guitarra . bajo- saxo - trombon- y tres voces) ahora el tema es el siguiente, estoy armando mi home studio en casa. tngo una consola mezcladora PONICH Sonic station de 16 canales, microfonos para la bata vientos y demas accesorios. ahora el asunto es q mande apedir un amplificador distribuidor de auricualres Marca AMP800 de beringher, todabia no me llega .

son mis comienzos en esto por esto consulto con ustedes y recibo consejos!... DONDE CONECTO EL DISTRIBUIDOR AMP DE AURICULARES? va en las salidas MAIN? pq m paso que he probado conectarla ai a otro amp. de auriculares q tenia y escucho una cosa pero se me esta grabando otra distinta a lo q ue escucho por los auriculares. mi gran duda es como conecto todo osea quiero conectar el amplificador distribuidor d auricuales en un lugar d la consola donde no se m sature los auriculares y que pueda escuchar lo q grabo exactamente.. gracias desde ya.. !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
No seria mas sencillo conectar a la salida phones que me parece para eso es?.

También puedes sacar señal por los sub grupos mono y así tener mas de una mezcla para audífonos, claro aquí tienes que usar un poco de maña para adaptar un cable.

Salidas main es para conectar etapas de potencia o monitores pre amplificados.
Subir
sharonjoaquin
#3 por sharonjoaquin el 19/04/2013
raul gracias por contestar, el tema es que no necesito conectar uno solo! necesito 7 y t digo porque probe y por la salida phones no me deja manejar los volumenes fader d cada canal ni ecualizrlo,es como que me sale una sola cosa y si modifico un canal no se mueve .. insisto en que estoy aprendiendo, por ahi tengo que hablitarlo con algo? te adjunto una foto a ver si me das una manito!!... yeso q decis q es para un monitor PRE amplifiacdo..no esta bien q conecte ahi al main el amplific- dsitribuidor de auriculares??
Archivos adjuntos ( para descargar)
cnsolita.jpg
phones.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo