Soy nuevo con cakewalk Sonar 7

Juanxo
#1 por Juanxo el 16/06/2008
Hola soy nuevo en hispasonic y usuario de sonar 7. El caso que lo adquiri porque me lo pidieron para utilizar el "Edirol HQ Orchestral VSTi v1.03" por que el programa arranca a partir de un programa que cargue los plugins (asi me lo explicaron). El caso es que no tengo ni idea de como empezar a utilizar nada, el programa lo tengo en ingles y no me ayuda mucho a la hora de ponerme a investigar, quiero empezar de cero con este programa y estado buscando por muchisimas paginas y foros y lo unico que encuentro son video tutoriales en portugues! y esto algo desesperado :(. Leei foros en busca de un tutorial pero no veo nada y en youtube estan en ingles y chino (japones). Mi ordenador solo dispone de una tarjeta de sonido integrada, es un Pentium 1.2 Ghz y dispongo de 256 MB Ram.

Porfavor cualquier respuesta de ayuda me vale para empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 17/06/2008
System requirements o requerimientos minimos del sistema para sonar 7.

System Requirement Minimum Recommended
Operating System* Windows XP Windows XP/Vista (32 and 64-bit), can be run on Mac OS X with Boot Camp
Processor Speed Intel® Pentium® 4 1.3 GHz or AMD Athlon™ XP 1500+
Or higher Intel® Pentium® 4 2.8 GHz [EM64T]
AMD Athlon™ 64 2800+
Or higher
RAM 256 MB 1 GB or higher
Graphics (resolution, color depth) 1024x768, 16-bit color 1280x960, 24-bit color or higher
Hard Disk Space 100 MB for full program installation 6 GB
Hard Disk Type Any EIDE/Ultra DMA (7200 RPM) or SATA
MIDI Interface** Windows-compatible
Audio Interface*** Windows-compatible WDM- or ASIO-compatible****
Media Drive***** DVD-ROM, DVD+/-R, or DVD+/- RW Drive

Un saludo.
Subir
Juanxo
#3 por Juanxo el 17/06/2008