Soy nuevo disculpe si atento contra alguna norma

jemestrada
#1 por jemestrada el 28/01/2012
hola soy nuevo en esto de hispasonic me recomendaron esta pagina por que lo mio es componer pero solo tengo la guitarra y no se nada de grabar y mi voz no es ni buena lo que pido es que me den una opinion de una cancion que compuse aunque tengo varias para saber si lo mio es en verdad componer espero una sincera opinion aqui les va el link donde pueden escucharla cualquier critica para mi es buena ya que ahy me dicen si soy para esto o no gracias se los pido de corazon
https://www.hispasonic.com/musica/feliz-voy/66676
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jemestrada
#2 por jemestrada el 28/01/2012
una opinion asi sea mala o buena estaria bien gracias nada mas pido una opinion se los agradeceria mucho
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/01/2012
En este momento no tengo mucho tiempo, pero te prometo que le daré una escuchada durante el día, luego opino, claro si es que estas preparado para criticas ácidas y destructivas, jeje, es broma, ahí veremos que tal.
Subir
jemestrada
#4 por jemestrada el 28/01/2012
jajaj tranquilo todo bien ya me an dado critica pero yo lo que quiero no es que me critiquen feo si no que me corrijan y en que nesecito mejorar mi voz y me arte en la guitarra no es muy buena como me an dicho jejej pero busco algo en la composicion te lo agradeceria de corazon jajaja gracias bye
Subir
lofgrenils
#5 por lofgrenils el 28/01/2012
Hola jemestrada.
Gracias por compartir tus canciones con nosotros.
No voy a entrar en el aspecto técnico del tema que como tu dices se podría mejorar .Te voy a comentar que se nota que te gusta lo que haces y que le pones ganas.
Adelante y a seguir componiendo.
Un saludo
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 28/01/2012
Hola jemestrada, te he comentado en tu tema.
Subir
jemestrada
#7 por jemestrada el 30/01/2012
gracias por se los agradezco mucho mi intension es comenzar de cero para terminar muy bien y gracias a sus opiniones y critica sea buena o mala pues mas mala por ahora jajajajaja me ayudara en ese proseso gracias jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo