Soy nuevo, entren y comenten

Jeag
#1 por Jeag el 14/01/2011
Nueva canción, segunda de mi canal, apenas aprendo a hacer esto. Si se puede, diganme q falta y q deberia hacer pa q suene muy bien, pa mas detalles, vayan directo a la pagina de la cancion y dejen comments :D


A todos nos gustan los comments :P

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 13/02/2011
uyyy el ritmo es de carrera ...no se si se me entiende... es como ir corriendo al tiempo que se va cantando el tema.. me gusta la letra que le has puesto,... se coordinan bien las frases--- ( ya sabes que hay buenos letristas y malos)
yo soy de sintetizadores... y sonidos electricos.. pero me gusto tu temita... te felicito
Subir
heradius
#3 por heradius el 14/02/2011
Si señor, me ha gustado el tema, con fuerza y pegada. La bateria quizas muy mecanica, pero es lo que tiene al ser midi.
En cuestion de mezcla, el bajo tiene poco contorno, o lo tienes muy agudo, es muy afilado el sonido y me gusta pero le falta algo de graves.
Y ya puestos, la voz se escucha enmascarada, no puedo apreciar bien los matices aunque suena bien interpretada.

Puliendo un poquito la mezcla puedes sacarle brillo, pero esta muy bien en rasgos generales. salu2 compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo