Soy nuevo en esto necesito ayuda

robmusic1980
#1 por robmusic1980 el 28/08/2013
Buen dia gente espero puedan ayudarme supongo q es algo simple pero soy nuevo en esto del mundo midi
Tengo un controlador Acorn Masterkey 49 y me vino con el drive para instalar studio ONE
Lo instale y funciona pero tengo 2 inconvenientes
el primero y principal al usar Studio One suena el controlador correctamente pero no suena nada de la PC por ejemplo poner un video de youtube o lo que sea solo el controlador y no logro que se libere hasta q lo cierro como se configura podrian ayudarme por favor
y otra consulta los sonidos del studio one para el controlador funcionan pero no suenan muy fuerte hay algo para eso?
Espero por favor que alguien me de una mano
Desde ya muchas gracias y espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
steve
#2 por steve el 28/08/2013
No sé si venga con drivers de audio, pero me da la impresion de que se ha colocado como principal fuente de audio en tu sistema. Tienes que ir al panel de control de tu sistema y asegurarte de que la tarjeta original vuelva a estar como principal para escuchar. Así el sistema sabrá cual "device" usar cuando vas a YouTube y cualesquier otras funciones. Ya Studio One se encargara de elegir el "device" apropiado para usarse con éste.

Espero sirva de algo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo