Soy nuevo! he empezado con cubase y....?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 10/12/2008
hola que tal!!!!??
bueno, me presento, soy bruno un xabal de 16 años.
soy guitarrista y cantante de un joven grupo de pop-rock.
desde pequeño siempre he estado con el tema de tener un estudio (siempre ha sido my sueño).
pues hace 1 semana estoy utilizando cubase sx y me he descargado el manual en español por el ares y la verdad lo explica todo topee genial!!
lo unico que no se hacer y lo + importante es.... pasar la mezcla de audio realizada a wav o mp3 XD.
CUANDO LE DOY ME PONE : LAS PESTAÑAS DEBEN ESTAR CERRADAS O NOSEKE Y NO SE QUE HACER!!.
si me puedieseis ayudar os lo agradeceria.
ahh!!! tengo una pregunta sobre un intrfaz pero la hare en el apartado correspondiente.

muchas gracias!!

ahh!! esta es la web de mi grupo : http://www.abiertoxvacaciones.es.tl
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 10/12/2008
Buenas!

tienes que "decirle" al cubase la sección de cada pista a exportar, poniendo los localizadores en su sitio.

Haz ctrl-click en el principio de la zona que quieras exportar, y alt-click al final. Ahora tendrás de un color azul clarito pálido el área seleccionada, que queda entre ambos localizadores

Ahora te vas a archivo>exportar. Ajustas el formato, el bitrate, la freq de muestreo, y hecho.

Un saludo.

PD: en este foro no se tolera el pirateo, como consejo.
Subir
Alvaro Odeh
#3 por Alvaro Odeh el 10/12/2008
hola,

bienvendio al foro, soy otro "xabal de 16 años" ansioso por la musica y el mundo de la grabacion, no soy cantante ahaha, soy bateria.

simplemente coloca los localizadores de arriba haciendo seleccion de la porcion de la cancion que quieres exportar, y luego, archivo/exportar mezcla de audio. es facil. (la barra de localizadores que este en azul, no en rojo, sino no funciona jejeje)

un saludo
Subir
BrunoFM
#4 por BrunoFM el 11/12/2008
buenas!!!
he estado mirando lo del cubase pero tengoo un problema!!
que son los localizadoress?xd
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 11/12/2008
Los localizadores son las "pestañitas" blancas que aparecen en la parte superior de la ventana del proyecto, en la regleta de tiempo del proyecto. Se supone que tienes que "arrastrar" los localizadores, haciendo click en ellos con el ratón, de manera que "cubran" la parte del proyecto que quieres exportar (normalmente, la canción entera).

Normalmente, si la selección está bien hecha (es decir, el marcador de la izquierda no está situado delante del marcador de la derecha XD), verás que en la propia regleta de tiempo la selección se marca en azul (fíjate en la imagen de abajo); si los localizadores están mal puestos, dicha selección aparecerá en rojo.

Imagen no disponible

Espero no haberme explicado como el culo :lol: Si es así, mil perdones :P Dime qué no comprendes y trataré de explicarme mejor :oops:
Subir
BrunoFM
#6 por BrunoFM el 11/12/2008
muchas gracias tiooo!!!!
si, lo e entendio perfecto!!
te lo agradezco !!!
muchas gracias.

dejo mi messenger porque estoy empezando y tengoo mas dudas en la cabeza .....
cajapandora_2@hotmail.com
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 11/12/2008
Alguien escribió:
muchas gracias tiooo!!!!
si, lo e entendio perfecto!!


Tienes tu mérito, porque releyéndome... no me entero ni yo :D El cansancio es lo que tiene ;P

En fin, ánimo con el Cubase :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo