Soy Nuevo en hispasonic

indiglosv
#1 por indiglosv el 23/07/2009
Hola a todos y bendiciones en sus trabajos y vida a cada uno y sus familiares.

Llevo un mes viendo el foro sin registrarme y pues hoy eh decidido a hacerlo , sin estar registrado me han ayudado los post en este sitio web , ahora que estoy registrado estoy seguro que la ayuda sera mas expectacular ..

Mi nombre es: Harold . pero me gusta mas que me digan "indi" ... Pues quiero agradecer a los creadores de este sitio web exelente foro, y tambiena cada una de las personas que estan registradas y ayudan a nosotros los principiantes y toda persona que desea saber , sin ningun tipo de cobro ni pedir nada a cambio. De verdad muchisimas gracias! .

Asi mismo me pongo a sus ordenes para lo que sea necesario en mi pagina Web

Espero poder aportar tambien cosillas y ayudas al foro .
Muchas gracias.
Bendiciones
Saludos desde el salvador!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 23/07/2009
Yo tengo mas de un año registrado y todavia ni siquiera nombre a mi pagina...

Imagen no disponible
Subir
indiglosv
#3 por indiglosv el 23/07/2009
pylorca escribió:
Yo tengo mas de un año registrado y todavia ni siquiera nombre a mi pagina...

Imagen no disponible


Ok para no empesar mal .. quite la direccion de la pagina ... Ok .. no es intencion crear "spam" .. Saludos!
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 23/07/2009
Asi mejor, porque si no da a malos entendidos, porque al ser el primer post y ya poniendo una pagina da como para pensar que es un usuario que solamente va a ser su unico post y luego no aparece mas...

bueno en ese caso bienvenido :mrgreen:
Subir
indiglosv
#5 por indiglosv el 23/07/2009
pylorca escribió:
Asi mejor, porque si no da a malos entendidos, porque al ser el primer post y ya poniendo una pagina da como para pensar que es un usuario que solamente va a ser su unico post y luego no aparece mas...

bueno en ese caso bienvenido :mrgreen:


Jejeje si tienes razon .. Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2009
Bienvenido indi. Espero que te veamos escribir mucho por aquí. Date una vuelta por todos los subforos y no te cortes preguntando dudas o planteando respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo