Soy nuevo en Mac

gabodjmix
#1 por gabodjmix el 11/06/2007
Hola, me compre un PowerBook G4 de 12", me gustaria saber si alguien me recomienda un programa para grabacion de audio.... tengo q grabar unas clases de canto, y como soy amateur en el tema me gustaria q pasen programas faciles de manejar... que no sean muy complejos, en pc usaba audition 2.0 (lo sigo ), bue espero que me puedan ayudar... saludos

pd: tengo pensado bajar el Audacity... q me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 11/06/2007
No sé si ese powerbook (que habrás comprado de segunda mano, claro) incluye el paquete iLife con Garageband. Si es así, prueba Garageband. En caso contrario, Audacity te solucionará la papeleta.
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 11/06/2007
yo tambien llevo poco tiempo con mac ademas tengo el mismo equipo que tu, yo te recomiendo el Wave editor, si no vas a utilizar multipistas............

http://www.audiofile-engineering.com/wave_editor.php
Subir
gabodjmix
#4 por gabodjmix el 12/06/2007
si el garage lo tengo... voy a provar el audacity... pero el multipista me interesa vastante... voy a probarlo.... a el audacity le eh provado en pc.. y es muy bueno.... muchas gracias por los ocnsejos
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 12/06/2007
Si te interesa hacer cosas multipista, definitivamente Garageband, en plan aficionado; ni audacity ni wave editor manejan pistas múltiples.
Subir
Bens
#6 por Bens el 12/06/2007
Garageband si no tienes grandes ambiciones, es multipista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo