Soy nuevo... mi primera canción. Opiniones

Mfls
#1 por Mfls el 03/05/2014
Me gusta los generos Deep house, Tech house, Techno. Es el primer proyecto que hago despues de mirar varios videos y me salio algo asi.
:oops: :oops: :oops:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/05/2014
Tómatelo con calma y sigue aprendiendo. Parece que has ido colocando loops sin entrar en mucho más detalle. El nivel de los loops percusivos "tapa" casi todo lo demás y está tan poco definida la idea que se hace muy repetitiva.
Subir
1
Mfls
#3 por Mfls el 03/05/2014
Gracias por responder :-) seguire aprediendo :estonova:
Subir
Amarit Simla
#4 por Amarit Simla el 03/05/2014
Hola Mfls, escuché tu tema y me gusta la sencillez el orden y la coherencia, creo que vas por buen camino. Aunque pienso que le haría falta algo mas de fluidez y de chispa, es decir que estoy de acuerdo con el compañero Soyuz, los niveles deben ajustarse, quizás jugando con las relaciones ente volumen/panoramas delos distintos timbres, con delicadeza, y creando momentos de tension/intensidad diferentes, contando una "historia" y vas jugando con la ecualización para apagar o dar brillo y sugerir emoción, luego abrir y cerrar espacios, quizás probando reverb de diferentes tipos/tamaños en otros momentos mas del tema, como haces en el min 5:45.

Creo que estos ajustes harían ganar movimiento/expresividad: y si le metes un flanger y un delay a la caja y charles, abriendo y cerrando parámetros... con gusto y sobre todo cuando esos timbres están sonando solos, e intentaría ser muy comedido, sin peder el aire deep original, aunque la inspiración quizás te lleve a encontrar cosas nuevas o escondidas en el tema, y lo vas escuchando y probando cosas hasta que te sientas a gusto con el resultado.

Que pases buen día
Subir
Amir Maor
#5 por Amir Maor el 03/05/2014
No es mi estilo, pero muy buena mezcla :)
Subir
GSch
#6 por GSch el 04/05/2014
Los acordes de fondo, el tempo y las voces lo hacen un buen deep house para mí. El resto... bueno, Amarit puso un par de cosas sobre la mesa para tener en cuenta.
Subir
1
5aggio
#7 por 5aggio el 04/05/2014
El estilo encaja , falta como dicen por ay mas chispa , originalidad , dinamica .

Vas por buen camino amigo :)
Subir
AlexE
#8 por AlexE el 06/05/2014
Para ser la primera ami me guusta ! Sigue dandole que vas bien ;)!
Subir
Mfls
#9 por Mfls el 06/05/2014
Gracias a todos por sus respuestas y buenos concejos me animan a seguir :-D Gracias!! :grin:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo