Soy nuevo y NECESITO AYUDA

polo
#1 por polo el 19/08/2002
Bueno soy nuevo en todo esto de la creación de música por PC. Tengo miles de dudas que espero alguien pueda ir contestando.
Primero; utilizo el Logic audio platinium 4.6 y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster 128 (ya que la Isis la desistale al pasarme a XP) mi Pc es un PIII a 866 Mhz.
Empecemos con las dudas:
No tengo ni idea que es un sampler (tengo el exs24) y sobre todo como usarlo y que puedo conseguir con ello.
Me gustaria saber como usar la midi y si puedo usar e importar bancos de sonido (de Isis, cd revistas)
Tambien me gustaria conocer como hacer y con que programas ritmos de bateria que pueda usar en logic para no tener que grabar al bateria de mi grupo en directo (es un follon)

Bueno ya se que son muchas dudas a la vez pero cualquiera que me pueda echar una mano en cualquiera de estas cosillas se lo agradezco. Estas solo son algunas dudas porque leyendo vuestros comentarios y las secciones de esta pagina creo que mis dudas solo acaban de empezar.
Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 19/08/2002
Salud!

> Tengo miles de dudas que espero alguien >pueda ir contestando.

Para empezar de cero, he de decirte que has ido a coger un software demasiado excesivo para asimilarlo todo.

>No tengo ni idea que es un sampler (tengo el >exs24) y sobre todo como usarlo y que >puedo conseguir con ello.