Soy nuevo en Serato

jaime.menesesvargas
#1 por jaime.menesesvargas el 18/06/2014
Amigos tengo 3 consulta , era usuario de traktor ahora me cambie a serato, estoy desde 0 agradecre su ayuda la primera es
como puedo cuadrar la musica, ( sin usar SYNC) en traktor tenia una linea amarrila que si tenia q acelerar el pitch bend o disminuir el pitch bend

La otra es cuando analizo la carpeta de musica me muestra un bpm en la libreria por ejemplo 100bpm y cuando lo cargo al deck me marca 70 bpm, no es con todos los temas pero con algunos pasa

Como puedo ordenar mi musica como la tengo en mi disco duro duro, ya que no me deja entrar a mi carpeta y me junto toda la musica en una sola carpeta

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davis15_
#2 por davis15_ el 18/06/2014
Tienes que arrancar serato sin conectar la controladora o la tarjeta de sonido, y vas creando las carpetas y metiendo la música en cada una. Luego puedes coger la carpeta entera y la arrastras a analizar archivos y analizara todos los archivos. No se si era ese el problema que tienes ... utilizar un mac o un pc ?¿? lo estas usando con alguna controladora ?¿?
Subir
jaime.menesesvargas
#3 por jaime.menesesvargas el 18/06/2014
Tengo un DDJ SR, pero baje el manual de Serato DJ, ahora estoy aprendiendo como usarlo muchas gracias por tu respuesta
ahor realmente vere con cual me quedo Serato o Traktor

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo