Soy nuevo y tengo problemas para hacer WARP

Telexketch
#1 por Telexketch el 06/10/2008
Pue sme he mirado varios videos interesantes, sobre todo uno en español cons ubtitulo en ingles, donde nos explican como warpear colocando el 1 en el primer 0crossing y el 2 en el primer 0crossing del 2 tiempo...::

hasta aquí ok, así lo consigo cuando son temas en los que las ondas de los bombos son identicas, el problema viene cuando la onda no es tan identica y aparecen varios 0 croosings juntos o algunos no muy marcados...::

en algunos casos lo eh conseguido en otros al principio va bien pero al minuto se descuadra...

Alguna solución, talvez tendría que warpear hasta el 5 tiempo???? algún truquillo...!!!

Saludos y gracias d antemano, ya me he mirado todos los post sobre warpeo del foro pero nada, no soluciono el problema........:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 06/10/2008
Ese video no vale para nada, a mi entender, lo que pasa que no hay ninguno mejor y explicado por alguien.

Se puede warpear con 1 punto al principio y otro al final... Posicionate en el 1 y boton derecho y seleccionas la opcion "warpear a 1?? desde aqui"

Colocas el punto 1 perfectamente y luego te vas al 17 por ejemeplo o al 30.. y compruebas q esta en su sitio justo al principio de la onda (lo normal es un bombo), y por ultimo, te vas al final del track y cojes un punto y comrpueba q esta justo en el principio, normalmente no lo esta, esta desplazado un poquito, lo colocas en su sitio y listo.

Una cosa que ayuda es mirar el tempo del track, esta en el cuadro al lado de la onda, si esa en 1??.00 esta perfecto, pero debes comprobar los puntos al final de track porque aunque esten a 1??.00 estan algo desplazados.... te daras cuenta porque cuando este muy desplazado al final del track se te quedara en 1??.99 o 1??.02 .01 en fin, q no se te quedará a .00

No siempre te vas a encontrar temas con el tempo perfecto, sino que tendra oscilaciones y por muy bien que warpees, estara descuadrado, es decir, tu warpeas al principio todo perfecto y a mitad del tema esta descuadrado, si lo cuadras ahi donde falla, se te descuadra al principio, en fin, una chapuza, y OJO comprobado con temas comprados legalmente, no entiendo... El caso es que debes warpear por secciones... para comprobar esto veras que el tempo esta en 1??.16 o 1??.25 es decir no esta en 1??.00

Saludos!
Subir
Telexketch
#3 por Telexketch el 06/10/2008
gracias Rhoss, esta tarde pruebo de nuevo a ver si tengo más suerte.
Saludos y muchas gracias por tan buena explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo