Soy la ostia. Pero necesito ayuda.

  • 2
KlausMaria
#16 por KlausMaria el 20/06/2015
emilieitor escribió:
Joder con las recomendaciones de Antonio, se debe de pensar que nos sobra el dinero a todos.


Yo nunca he estado en Berklee (bueno en la de Valencia sí, pero es una sucursal menor) pero tienen una reputación y miles de estudiantes van cada año. La educación es cara, pero en España no nos damos cuenta porque la paga el Estado (al 90%) y sospecho que la educación en disciplinas que no funcionan en aulas masificadas es aun más cara.

No creo que Berklee sea para todo el mundo y probablemente se pueda ir con una beca. Y seguro que es un gran sacrificio personal y económico... pero si estás tan convencido de que eres la ostia seguramente tienes lo que hay que tener. Prácticamente todos los amigos y conocidos que han ido a Berklee han hecho carreras interesantes (música para cine, arreglos para grandes producciones, etc).

Es como ir al ESADE... la educación está muy bien, pero tus compañeros de aula son tanto o más interesantes. Y la industria sabe lo que allí se cuece, así que pesca en esos caladeros.

Por otra parte Rego decía que ya ha completado sus estudios... así que yo le sugeriría moverme a una ciudad donde se hagan las cosas que le interesan y empezar por buscar aunque fuese un puesto de becario (aunque luego tengas que currar por las noches en un bar). Socializar con la gente del lugar, hacer amigos y producir cosas con ellos. Casi todos los top ahora empezaron mas o menos así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo