Soy un patán con las toolbars

do_ob
#1 por do_ob el 18/09/2011
Alguien me puede explicar como puedo poner mas de un toolbar fijo a la vez? ya sea en la parte de arriba, en el dock del mixer... me da igual... no se que narices hago mal y me he bajado todos los Addons que conozco... solo es posible en PC? Soy usuario de Mac... tiene algo que ver?

Por ejemplo el theme Rado lleva un barra cojonuda pero no hay manera de verla totalmente en la parte de arriba... solo puedo poner una linea cuando si la hiciese el doble y cupiesen dos lineas de iconos se vería perfecta. Hay alguna manera de hacerlo?

Imagen no disponible

En esta imagen el usuario tiene mas de una barra arriba y le cabe sin problemas...

41e97943775ec20a22d6027bdfa22-3042022.gif

Y en esta el usuario tiene una barra vertical en el dock del mixer... yo soy incapaz de hacer esas cosas...

Alguien seria tan amable de explicarme como lo puedo lograr?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/09/2011
prueba con las toolbars mias de este mod
http://stash.reaper.fm/theme/838/WT_Brawn_bespok_VMOD.rar

no he llegado a tener tantos botones en una sola linea como para que se convierta en 2, no se si añadiendo mas botones se convertiria en doble linea, asi que si te fijas hize una toolbar anclada arriba y otra anclada a esta para tener doble linea...

lo de la barra de la izda ni me acuerdo como lo hize, pero creo que es un bug y solo funciona con la primera toolbar que crees...

crea una toolbar...y arrastra desde una pestaña al lado izdo de la pantalla....veras una linea azul que te perfila el dock donde la va a poner, si subes el raton la linea se divide (siempre que tengas la transport en medio) en mitad arriba o si bajas el raton en mitad abajo y la puedes anclar mitad arriba o mitad abajo...
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 18/09/2011
Voy a probar... Muchisimas gracias!
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 18/09/2011
Solo una cosa... donde instalo la carpeta con todos los pngs?

De todos modos lo que no consigo es anclar una barra dentro de otra... no se si tendra que ver que lo hago en Mac... ya que arrastro como dices pero no me aparece ninguna linea azul que perfile...

Luego pruebo todas las cosas que pueda y te digo...
Subir
jherran
#5 por jherran el 28/09/2011
No estaría mal abrir un postit o un nuevo hilo sólo con info sobre WALTER; screensets, toolbars, layouts, themes y demás novedades relacionadas con el interface en la versión 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo