Soy un Perro - TremuluS

TremuluS
#1 por TremuluS el 11/04/2009
Bueno en este tema use un bajo Fain (descabezado le digo yo, no tiene clavijero, solo tiene microafinador) mi Jackson PS1 con un Marshall Valvestation de 100 y la Ezdrummer, esta vez use los grooves que trae la ezdrummer.

Si me vuelven las ganas de retocar este tema le grabo una bateria real.

Voy a ver si le saco unas fotitos al bajo se las muestro. Este bajo es de fabricacion Argentina, la verdad que es uno de los bajos mas comodos que toque en mi vida.



Letra:

Escúchame soy un perro,
te morderé por algo de atención.
Olvidare tu desprecio.
Te pediré algo de atención.

Olvídala, por un tiempo.
Yo estoy jugando con la solución.
Protegeré tu alimento.
Descuidare las sobras de tu razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 12/04/2009
Hola Gabriel!! Pues me has sacado una sonrisa con este tema. Confieso que esperaba algo más cañero, guitarras distorsionadas y demás, sobre todo tras leer el título :mrgreen:
Me han encantado los sonidos elegidos para las guitarras, ese de trémolo junto con el pianito eléctrico queda rebien, y el bajo suena muy bien también. En fin, me gustó y es un muy buen trabajo...

Un saludote :wink:
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 12/04/2009
Hola bro, te diré con sinceridad, todo suena bien menos el ezdrummer, quizas si le quitabas ese microfono de room y le trabajabas algunas cosas hubiera quedado mejor, pero vamos, cuando lo retoques y le grabes bateria real me imagino que va a quedar perfecto. Saludos.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 12/04/2009
Estoy de acuerdo con Megadan, cuando le pongas una bata real va a sonar de pm.

Muy buen tema, sos una máquina!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jimmy Pereda
#5 por Jimmy Pereda el 12/04/2009
Me suena muchísimo mejor que los anteriores temas más cuerpo, graves, ecualización.
No soy técnico de sonido pero suena maravillosamente bien, aparte de la voz me gusta el fraseo del bajo y guitarra rítmica.

Aquí te saliste compañero, el 1.50 precioso el piano y órgano me encantó
Subir
micol
#6 por micol el 13/04/2009
Muy buena canción, me encantó la letra, y las guitarras
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 13/04/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Gabriel!! Pues me has sacado una sonrisa con este tema. Confieso que esperaba algo más cañero, guitarras distorsionadas y demás, sobre todo tras leer el título :mrgreen:
Me han encantado los sonidos elegidos para las guitarras, ese de trémolo junto con el pianito eléctrico queda rebien, y el bajo suena muy bien también. En fin, me gustó y es un muy buen trabajo...

Un saludote :wink:


Hola Jimi!!! Iba a ser un tema "cañero" pero estaba inspirado por un perrito, que me acompaño como 20 cuadras en busqueda de un kiosko y me salio el lado tierno de adentro :P

Me alegra que te haya gustado, a mi la verdad, de todos mis temas, este es el que mas me gusta xD
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 13/04/2009
Gabriel este es un temazo!

Me encanta letra melodia, clima, ritmo, instrumentos.

La bateria esta buena, a mi me gusta ambiental, pero escondela un poco, y se notara menos dandole royo acustico.
Me encanto la base tremolada, y el solo super flaquito y limpio, tal vez ese mismo estilo, pero mas melodico y algo mas corto le iria mejor, son cosas personales las que te indico. El tema me gusto mucho, tanto que te voy a regalar una imagen, es un fragmento de un cuadro de Marcelo Rizzo que es mi hermano, artista plastico, y una de sus series se llama "Desdomesticados", enteramente dedicada a los perros callejeros o casi callejeros.
Un abrazo, y tambien me gusto la forma de cantarlo, me recordo un poco a la voz de max (vdbecke)
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-En la tierra y en el cielo- detalle 6.jpg
Subir
malonsookk
#9 por malonsookk el 14/04/2009
Creo que sobran cajas, muy bueno el sonido de "ese" bajo, intenta no repetir palabras en las letras...por lo demas me gusta muco el tema
Subir
monarca
#10 por monarca el 14/04/2009
muy buena gabriel, creo que si que necesitás bajarle un poco la bata (bueno, el redoblante nomas...), aunque no creo que mucho... por lo demas es un temazo a nivel sonido pero principalmente a nivel artistico... subite despues las fotos de ese faim descabezado... :mrgreen:
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 14/04/2009
Megadan escribió:
Hola bro, te diré con sinceridad, todo suena bien menos el ezdrummer, quizas si le quitabas ese microfono de room y le trabajabas algunas cosas hubiera quedado mejor, pero vamos, cuando lo retoques y le grabes bateria real me imagino que va a quedar perfecto. Saludos.


Hola Megadan!! A mi la verdad me gusta bastante el sonido de la ezdrummer en este tema, vi que a muchos no les gusto, quizas sea por que el tema esta en 6/8 y la forma de estar ejecutada la bateria no es lo tradicionalmente comun. A mi me costo muchisimo digerir esta bateria. Igual creo que esta bastante fuerte el tambor :P

De todas maneras no le voy a grabar bateria real, va a quedar asi :D

saludos!

involucrado escribió:
Estoy de acuerdo con Megadan, cuando le pongas una bata real va a sonar de pm.

Muy buen tema, sos una máquina!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Invoooooooooo... no le voy a poner bata real, como le decia a Megadan recien, lo voy a dejar asi :P

(Si... estoy re vago)

Jimmy Pereda escribió:
Me suena muchísimo mejor que los anteriores temas más cuerpo, graves, ecualización.
No soy técnico de sonido pero suena maravillosamente bien, aparte de la voz me gusta el fraseo del bajo y guitarra rítmica.

Aquí te saliste compañero, el 1.50 precioso el piano y órgano me encantó


Hola Jimmy! Solo hay un "piano" en el tema, no hay ningun organo sonando :shock:

Me alegra que te haya gustado :D

micol escribió:
Muy buena canción, me encantó la letra, y las guitarras


Gracias Micoool :D

Belbo escribió:
Gabriel este es un temazo!

Me encanta letra melodia, clima, ritmo, instrumentos.

La bateria esta buena, a mi me gusta ambiental, pero escondela un poco, y se notara menos dandole royo acustico.
Me encanto la base tremolada, y el solo super flaquito y limpio, tal vez ese mismo estilo, pero mas melodico y algo mas corto le iria mejor, son cosas personales las que te indico. El tema me gusto mucho, tanto que te voy a regalar una imagen, es un fragmento de un cuadro de Marcelo Rizzo que es mi hermano, artista plastico, y una de sus series se llama "Desdomesticados", enteramente dedicada a los perros callejeros o casi callejeros.
Un abrazo, y tambien me gusto la forma de cantarlo, me recordo un poco a la voz de max (vdbecke)


Creo que me voy a desmayar Belbo :oops:

Es verdad que esta muy por sobre encima de todo la bateria, voy a ver que hago, pero soy muy vago a la hora de retocar los temas!!! Ya veremos.

Me fascino el dibujo de tu hermano!!!GRACIAS LOKO!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Donde puedo ver la obra entera de tu hermano??

Gracias en serio Belbo!

malonsookk escribió:
Creo que sobran cajas, muy bueno el sonido de "ese" bajo, intenta no repetir palabras en las letras...por lo demas me gusta muco el tema


Hola Malonsookk!!

Me alegra que te haya gustado el tema!

Por el tema de mis letras, la repeticion es a proposito, sigue un ciclo con respecto al resto de la musica, no es solo una letra perteneciente a la melodia de voz, pertenece al tema en conjunto y su repeticion tiene "porque" y una razon. Inclusive, hay palabras que las repito en todos mis temas, esta todo unificado. Cuando termine los 40 temas ya sabras por que :D

Saludos!

monarca escribió:
muy buena gabriel, creo que si que necesitás bajarle un poco la bata (bueno, el redoblante nomas...), aunque no creo que mucho... por lo demas es un temazo a nivel sonido pero principalmente a nivel artistico... subite despues las fotos de ese faim descabezado... :mrgreen:


Hola Monarca!!!

Si ya se lo de la bateria :(

Me alegra que te haya gustado el tema! :D

Estoy medio engripado asi que estoy internado en mi casa, si me siento un poco mejor me voy al estudio a sacarle fotos al bajo!!!!

Saludos!!!!!! :D

Gracias a todos por los comentarios!
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 15/04/2009
Donde puedo ver la obra entera de tu hermano??


www.marcelorizzo.com.ar

La musiquita de apertura es de un servidor...y hay bastante pintura y textos interesantes alli, (el loco tambien es antropologo social), date una vuelta. Saludos..
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 16/04/2009
Belbo escribió:
Donde puedo ver la obra entera de tu hermano??


http://www.marcelorizzo.com.ar

La musiquita de apertura es de un servidor...y hay bastante pintura y textos interesantes alli, (el loco tambien es antropologo social), date una vuelta. Saludos..


Buenisimo lo que hace tu hermano!!!!!! Que familia la tuya che!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Despues quiero hacerte unas preguntas por privado.
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 16/04/2009
a mi este tema me ha gustado regular, en lo que es la composicion, pero reconozco que tienes mucho gusto para los arreglos y la instrumentacion. buen sonido del bajo, junto a esa guitarra flanger por ahi detras queda muy bien. la batera esta muy fuerte me parece. enhorabuena otra vez, siempre tiene uno donde fijarse jajajaaa y aprender
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 18/04/2009
Guguel escribió:
a mi este tema me ha gustado regular, en lo que es la composicion, pero reconozco que tienes mucho gusto para los arreglos y la instrumentacion. buen sonido del bajo, junto a esa guitarra flanger por ahi detras queda muy bien. la batera esta muy fuerte me parece. enhorabuena otra vez, siempre tiene uno donde fijarse jajajaaa y aprender


Gracias Guguel!! Es una composicion sencilla, no mas que eso!

:D
Gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo