Soy de la SGAE?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 17/10/2006
Hola.

Ahora mismito estoy rellenando la documentación de ingreso en la SGAE, requisito indispensable para la publicación de un tema en un CD recopilatorio que sale el mes que viene, cosa que me hace mucha ilusión claro (lo del CD).

Y me siento raro raro.

Es como cuando voy a renovarme el DNI. Es como cuando me tallaron para (no) ir a la mili...

Qué cosas... :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2006
Yo también lo hice, para lo mismo que tú. Sí, da la sensación de que te casas con alguien. :)
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 17/10/2006
Hola Tron !!
Aparte de ser requisito indispensable (por coj....) ¿cuanta pasta te an soplao esos "Jetas" si no es indiscrección?

"Saludos de Metalchus" :yeah:
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 17/10/2006
holas, es indispensable? no hay opcion? k cosas, bueno cuentanos como te afezta y k tal es ser de la sgae,jiji
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 17/10/2006
Según he leido, el alta son 15 euros, pero se hace cargo la empresa editora, así que nada.

Por ahora sólo me siento raro... espero que no tenga secuelas peores.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 17/10/2006
Cambiarás la gorrilla por el sombrero, y las zapatillas por zapatos. :wink:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 17/10/2006
OK!! bueno es saberlo :desdentado:

"Saludos de Metalchus"
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 17/10/2006
O?Segura @ 17 Oct 2006 - 09:21 PM escribió:
Cambiarás la gorrilla por el sombrero, y las zapatillas por zapatos. :wink:


jajajajja, pajarita, bombín y tirantes, ése es el atuendo preferido de maguila...

:D
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/10/2006
Suerte con ese CD GunMonkey!!


"Saludos"
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 17/10/2006
En hora buena GUNMONKEY ...
Y recuerda: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS! :wink: :mrgreen:
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 17/10/2006
Yo tb estoy "casado" lo unico que eso fue hace 6 años....y no e vuelto a registrar nada, se supone que ya estoy divorciado??? o mis datos seran controlados por los "tan amados" SGAEROS...hasta el fin de mis dias...
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 17/10/2006
Santi eso es de por vida, luego aunque te quieras salir no podras, jiji, es como una secta, jaja
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 17/10/2006
Dios, que horror!!! jajaaj bueno no tengo queja, cobrar cobre en su dia las liquidaciones (nada espestacular)...por cierto, entonces ahora a mi me pertoca beneficios del canon??? no??? jajajaaj
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/10/2006
que acojone, no hay forma d eeditar naa sin pasar por la secta...aunque sea una discografica en el reino unido??? que horror :susto:
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 17/10/2006
Pero ahora en serio, tanto problema hay??? aver puede que parezcan los cobradores del frac, pero "se supone" que en realidad velan por los intereses de los artistas, si no estas en SGAE, no cobras...en otros paises sera otra institucion, pero el fin es el mismo....no? repartir de forma equitativa(me parece que esta palabra sobraba...) los beneficios a los artistas indefensos ante este mundo cruel discográfico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo