Soy el unico al que esto le parece MUY raro?

Ivan
#1 por Ivan el 03/01/2016
Digo raro por no decir sospechoso, ando buscando monitores de estudio, vi unos que me interesan a buen precio. La foto que aparece en el anuncio ya de por sí solo muestra la caja, pero es que le digo al vendedor que si se pueden ver y probar y me dice que es que no los quiere sacar de la caja, que si los saca y luego no los quiero ya no los podra vender como nuevos.
Entonces.....se supone que debo comprar una caja con "algo" dentro que puede ser un monitor, un ladrillo o un perro muerto, a alguien cuyo nombre real desconozco, que no ha verificado su telefono en la pagina......
En fin a alguien le ha pasado algo así? es una practica más común aquí de lo que me imagino?, soy yo el que me paso de suspicaz y desconfiado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 04/01/2016
Jaja Es gracioso lo que comentas. Que mas da si es sospechoso o no. No le des mas vueltas. No los compres
Subir
4
#3 por 4 el 04/01/2016
Bueno. Puedes pedirle fa factura de compra. Aun con la factura si no le veo la cara y su casa yo no los compro.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 04/01/2016
La cosa es que sí puedo verle la cara y la casa pues la entrega sería en mano, pero aún así, puedo llegar a mi casa y que eso no funcione, o ni sean monitores o sean carcasas de monitores rellenas de escayola, y que esa persona este de paso y cuando vaya a buscarla este ya en Honolulu.
Sí, me olvidare de comprarlos, pero es que eran justo lo que buscaba al precio que los buscaba, en fin.

Gracias por responder ,un saludo
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 04/01/2016
Flipando me hallo :shock:
Subir
truiti
#6 por truiti el 04/01/2016
Huye
Subir
Sulfurico
#7 por Sulfurico el 10/01/2016
Siempre puedes ir personalmente y decirle que los saque delante tuya de la caja y probarlos, total si estas interesado y funcionanbien te los vas a llevar y sino funcionan pues no, cosa que haria cualquiera. Otra cosa es que te quiera tangar, cosa que tiene bastante pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo