Soy el único que no escucha cuando dan enlaces a Soundclick?

involucrado
#1 por involucrado el 30/10/2006
Ya lo dije otras veces, y seguiré insistiendo. Para escuchar en Soundclick debo hacerlo en lo fi, que tiene un sonido pésimo. En hi fi se escucha bien, pero cortado. Si el asunto es que tengo que dejar cargar el buffer para oirlo sin cortes, es de trámite molesto. Burocrático el asunto. Y no siempre con buenos resultados. Por lo tanto, cuando se trata de soundclick, directamente desisto.

Lo que me pregunto repetidas veces y no consigo dar con la explicación (salvo lo que tiene que ver con los que tienen problemas técnicos para subir los mp3 a Hispa), es que si están en una web donde pueden subir su música, qué sentido tiene dar el enlace de otra? Qué les da la otra que no les ofrece ésta?

Pero que los suban a Soundclick o donde se les de la gana!!!! Pero que también los suban en Hispa, o acaso soy el único que tiene este problema?

Aunque sea para no leer las quejas del involucrado!!!

Suban la música a Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 30/10/2006
Hola Invo! Me parece que los que optan por Soundclick lo hacen principalmente por estas ventajas:

1. Pueden subir todos los temas que quieran. En Hispa, por lo que estuve leyendo, sólo podés subir hasta 15 temas. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

2. En Soundclick podés modificar/editar tu tema. En Hispa no, tenés que borrarlo y luego volver a subirlo.

Qué raro lo que te pasa... Qué conexión tenés? Yo estoy con 512 y me va de 10! No tenés configurado algún proxy o firewall?

Bueno, un saludo grande!!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 30/10/2006
Estoy con Shardik. Mi producción, aunque mediocre, es amplia, y con un máximo de 15 temas, pues tengo que elegir entre ellos. En Soundclick no hay límite de temas, y por tanto, allí lo tengo todo.
Pero por supuesto, tengo el cupo de temas aquí en Hispa totalmente cubierto. Si tengo que subir otro será a costa de borrar uno de los que ya tengo colgados.
Subir
pop
#4 por pop el 30/10/2006
Yo los subo a los dos sitios, a hispa y a soundclick. Subo primero a soudclick porque suelo terminar los temas a unas horas indecentes y la validación aquí no se produce hasta el día siguiente (por regla general). Siempre abro el hilo de críticas antes de irme a sobar y dejo el enlace a soundclick. Al día siguiente suelo pegar en el hilo el enlace a hispa :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 30/10/2006
Shardik @ 30 Oct 2006 - 07:11 AM escribió:
Hola Invo! Me parece que los que optan por Soundclick lo hacen principalmente por estas ventajas:

1. Pueden subir todos los temas que quieran. En Hispa, por lo que estuve leyendo, sólo podés subir hasta 15 temas. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

2. En Soundclick podés modificar/editar tu tema. En Hispa no, tenés que borrarlo y luego volver a subirlo.


Esto no lo tengo muy claro. Es cierto que en Soundclick no hay límite, pero la realidad es que pocos usuarios publican más de 10 MP3 en Hispa (precisamente por esto, barajamos la posibilidad de aumentar nuestro límite en breve, porque la repercusión real sobre el servidor sería bastante baja). El caso es que la mayoría de usuarios de Hispasonic no pueden ver como ventaja de Soundclick algo que no van a utilizar...

En cuanto a lo segundo, no me parece algo tan importante como para decantar la publicación de temas en un sitio u otro. En Hispa no se puede editar el MP3 para mantener la integridad de las votaciones y críticas. No hay tanta diferencia entre editar un MP3 y volverlo a subir, a la postre... el tiempo de upload es el mismo. Obligamos a borrar y subir de nuevo para resetear las votaciones y críticas, nada más.

Creo que Soundclick tiene otros atractivos, como sus charts y el ambiente que generan, aparte de su mayor proyección internacional, y el "buen rollo" de ser anglosajón :D

En Hispa intentamos mejorar la sección de música para estar a la altura de servicios como ese, y de momento vamos bien.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 30/10/2006
Alguien escribió:

En Hispa intentamos mejorar la sección de música para estar a la altura de servicios como ese, y de momento vamos bien.


eso sí es cierto :wink:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 30/10/2006
Shardik escribió:

Qué raro lo que te pasa... Qué conexión tenés? Yo estoy con 512 y me va de 10! No tenés configurado algún proxy o firewall?


Mi conexión es de 256..., será eso? Y lo del proxy, nu sé.... :roll: :-k
Subir
Shardik
#8 por Shardik el 31/10/2006
Seguro que es eso Invo!! Por eso se te entrecortan los temas, fijate también lo del proxy y/o firewall, que también puede llegar a entorpecer la transferencia de datos. ¿Tenés algún antivirus que te bloquee algo? Eso también fijate...

Soyuz: yo creo que la sección de Hispa puede mejorar muchísimo. Pasa que son prestaciones distintas, no nos olvidemos que en Soundclick uno puede poner en venta sus composiciones (de ahí a que lo compren hay un trecho...). Yo sinceramente elijo a Hispa para mostrar mis temas terminados y a Soundclick para realizar pruebas pasajeras, testeos, etc... De todas maneras, el poco tiempo que llevo aquí veo que van haciendo mejoras en todas las áreas. No estaría mal que se pueda incrementar la cantidad de mp3 por user, más si decís que no afectaría mucho el server.

Un saludo grande!!
Subir
micol
#9 por micol el 31/10/2006
Jaume.Areste @ 30 Oct 2006 - 07:32 PM escribió:
. Mi producción, aunque mediocre, es amplia


Jajajajajaja, falsa modestia!!!

A mi me pasa igual en Sclick.
Subir
charanoway
#10 por charanoway el 31/10/2006
Soyuz, creo que sería bueno como ya dije en otro hilo hace 20 minutos, que la presentacion de los mp3 de cada usuario tenga un play directamente, y no ser un enlace a otra pagina, que los detalles de cada cancion (descripcion, equipos utilizados etc) sean un menu desplegable debajo o al costado del titulo de la cancion, asi uno podria darle play a la canción que guste y tener la posibilidad de leer los detalles si asi lo desea.
El resto de las cosas no me parecen mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo