¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

Endre
#16 por Endre el 29/09/2014
Queen no te van a gustar si no te gusta el glam. Mucha gente no los asocia al glam porque ellos mismos quisieron desmarcarse con unos discos heterodoxos, extravangantes y hasta bizarros. A mi tampoco me van con tanto cambio y tanto mezclar temazos con excentricidades, pero a todos los grupos les pasa lo mismo: una vez encuentran el lugar donde el éxito les sonríe, nunca los vas a sacar de ahi.

El primer disco es bastante rockero, con muy pocas fisuras y apenas ventas. El segundo fue un cambio radical y consiguieron llamar la atención. Así que el tercero ya empezó a ser esa mezcla abigarrada y tortuosa, y empezaron a vivir de la música.

P.D. Los ochenta fueron años complicados para Queen. Con discos como Flash Goddon o Hot Space tampoco es justo criticarles por ahi. De hecho estuvieron a punto de disolverse como banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
famosilla
#17 por famosilla el 29/09/2014
¡ A mi me gusta Freddie !
Lo que pasa es que ahora, cuando lo ves de nuevo, te das cuenta de que se le iba un poco la plumita. A lo mejor lo ves raro por eso. Pero genial, uno de los mejores cantantes y bandas, sin duda ;)
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 29/09/2014
llamarle pseudo rock a queen....

Abre la pregunta ¿que es el rock de verdad? ACDC? Elvis? Ramones? Pink floyd?

Estilos de rock hay como hay colores, a mi me gustan los estilos virtuosos (Pink floyd, queen) y no aguanto mucho los estilos ruidosos y demasiado gringos (ACDC, Ramones).
Subir
Endre
#19 por Endre el 29/09/2014
¿Ramones te parecen ruidosos? ¿Entonces Slayer que son, una plaga llegada del infierno? :shock:
Subir
undercore
#20 por undercore el 29/09/2014
Sucker Punch (OST) - 04 - I Want It All / We Will Rock You [Mash-Up] - Queen (feat. Armageddon)

:cuernos: :cuernos: :yeah: :yeah: :hell: :hell:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
famosilla
#21 por famosilla el 29/09/2014
A undercore le gusta Sucker Punch por otra cosa aparte de Freddie creo ;)
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 29/09/2014
Endre escribió:
¿Ramones te parecen ruidosos? ¿Entonces Slayer que son, una plaga llegada del infierno?


Tú lo has dicho :satan:

Los Ramones ruidosos no es que fuesen mucho, pero tampoco es que fuesen muy virtuosos ;-) coño, que eran punks y se supone que el punk es eso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... se me ponen los vellos como escarpias ahora que van a convertir el Arena en un Mercadona.
Subir
kulturas
#23 por kulturas el 29/09/2014
No eres ningún ser extraño. A mi tampoco me gusta.

No puedo con Queen... :-&
Subir
Sa Garcia
#24 por Sa Garcia el 29/09/2014
¿Por qué lo odias? Porque no hace música que a ti te guste, entonces yo odio a la mitad de los músicos del mundo.
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 29/09/2014
kulturas escribió:
No puedo con Queen...


A mi no me entusiasman, pero no podría concebir Highlander sin su música... en realidad debe ser lo que salva la película, viendo la trayectoria de Mulcahy es un milagro que le saliese la peli. Me gusta más incluso esta versión que la original:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El día que yo escriba un tema la décima parte de bueno les criticaré.

Cuando tenía 20 años no me gustaban nada los Rolling Stones, ¿sabes porqué?... porque era un ignorante.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 29/09/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?
....su voz y su forma de cantar me pone de mala ostia. No la soporto.....
....los coros que hacía la banda también me sacan de mis casillas, me parece lo más pedante y repelente que se puede hacer con la voz humana.

Realmente después de este comentario no me extraña que exista la coprofabia y que el reggeton, Bisbales o Belén Esteban y Paquirrín tengan tanto éxito en un mundo donde triunfa la peor basura y la buena música no tiene acceso a los medios importantes de comunicación...

En fin, hay quien odia la voz de Freddie Mercury y los coros de Queen y hay también disfruta y adora cosas como sálvame, gran hermano o el reggeton....

Cuanto menos tenemos este video con más de 105 millones de visitas..., todavía queda esta obra de arte para poder disfrutar de muy buena música, voces y excelentes coros, aunque también hayan más de 11.000 "personas" que le han puesto un dedo para abajo, en fin....



Saludos
Subir
1
D4v
#27 por D4v el 29/09/2014
Ha sido y sera una de las mejores voces del mundo .
Subir
Endre
#28 por Endre el 29/09/2014
klausmaria escribió:
... se me ponen los vellos como escarpias ahora que van a convertir el Arena en un Mercadona.

La de conciertos míticos que sucedieron en esa sala.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#29 por Origami el 29/09/2014
#28
Los que me perdí...solo vi allí el de La Frontera...
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 29/09/2014
Yo no conocí Arena Auditorium, lo ví de adulto y cerrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo