¿Soy el único que odia a Freddie Mercury?

#46 por Origami el 30/09/2014
Me encanta aquella moda que hubo en España de traducir los títulos de las canciones.

No daban ni una. Back chat, volviendo a hablar, y se quedan más anchos que largos.

El caso más ridículo que recuerdo es el de la canción "Seamus" de Pink Floyd. Seamus es la variante gaélica del nombre James, pero en la edición española la tradujeron como...

Redoble de tambores

Museo marítimo. Con 2 cojones. Pa mear y no echar gota.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#47 por Los Hilos de la Marioneta el 30/09/2014
#43 gracias Endre. Haré por buscar esos conciertos. :birras:

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
--122019--
#48 por --122019-- el 01/10/2014
Eduardoc escribió:
Realmente después de este comentario no me extraña que exista la coprofabia y que el reggeton, Bisbales o Belén Esteban y Paquirrín tengan tanto éxito en un mundo donde triunfa la peor basura y la buena música no tiene acceso a los medios importantes de comunicación...

Totalmente de acuerdo. No se puede hacer nada por que te guste o te deje de gustar algo, pero el hecho de que te cause más respeto gente haciendo playback con una musica machacona antes que gente que canta y toca en directo y lo saben hacer bien lo dice todo. Estos eran músicos innovadores que experimentaban bastante, así que es normal que haya quién les odie, hemos entrado en una era donde a todo lo que no es convencional se le clasifica como friki, y en cambio proliferan concursos de imitadores, gente sampleando y plagiando a otros, todos tratando de copiar la fórmula de otros. Si Queen fueran de esta época se hubieran comido una mierda.
Subir
1
#49 por Suho el 01/10/2014
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito y que cada cual es libre de opinar sobre sus gustos a las cuatro voces. Lo malo es cuando ciertos "gustos o "no gustos" generan tanto eco y seguimiento a favor. A mí el primer post no me ha sorprendido pero me alarma profundamente el resto de post a favor del "odio" hacia Freddie Mercury. No sé, decir que te ponen enfermo "Andy y Lucas" o el hardcore gutural o yo qué sé vale pero..¿Queen? Es como si en un foro de cinéfilos dices que odias y te hace vomitar Woddy Allen, Michael Haneke o Billy Wilder y te quedas tan ancho. Absolutamente de acuerdo con Eduardoc. Sólo queda murmurar...qué pena.
Subir
1
#50 por chevy59 el 02/10/2014
Suho escribió:
No sé, decir que te ponen enfermo "Andy y Lucas" o el hardcore gutural o yo qué sé vale pero..¿Queen? Es como si en un foro de cinéfilos dices que odias y te hace vomitar Woddy Allen, Michael Haneke o Billy Wilder y te quedas tan ancho. Absolutamente de acuerdo con Eduardoc. Sólo queda murmurar...qué pena.

Bueno,es que gustos son gustos,trátese de Allen o de quien sea.Puedes decirle a alguien que Woddy es muy bueno que si no le gustan ese tipo de películas,o si odia al mundo intelectualoide y arribista de la clase media de Nueva York,pues eso,te va a decir que no le gusta Woody Allen.Lo otro sería ya entrar en los terrenos de (yo soy mejor que tú) o (mi gusto vale más que el tuyo)...Valga recordar que el buen gusto no tiene obligatoriamente que pasar por el aro del modelo europoide-anglosajón imperante en ciertos sitios.A mi,por cierto,me gusta Queen.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
1
#51 por Suho el 02/10/2014
Entonces, tienes buen gusto musical ;)
Subir
#52 por chevy59 el 02/10/2014

La música de Queen no toda era difícil de entender,ni toda su música estaba cargada de armonías pesadas y coros operísticos.Muchas de sus canciones,creo que la mayoría,son bastante melódicas.Y la melodía siempre ha llenado estadios.Otras muchas canciones tenían tienen ritmos que son fáciles de recordar:

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#53 por Los Hilos de la Marioneta el 02/10/2014
#50 si.

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#54 por chevy59 el 02/10/2014

Más bien diría que mi gusto musical es bastante variado y poco excluyente.Eso supone incluir muchos estilos que son tenidos por muy buenos.Pero también otros considerados muy malos por algunos.

Subir
#55 por lindeman el 03/10/2014
No se, pero ete es un tema de fredie cantado por grandes artistas, no hay color.
https://www.youtube.com/watch?v=R9ecR5b8yc4

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
--564822--
#56 por --564822-- el 15/10/2014
A estos dos les gusta :p

Subir
#57 por MartinSpangle el 23/10/2014
No eres el único que los odia, ni mucho menos.

Incluso cuando Bohemian Rhapsody era nueva había quienes la odiaban. Eran otros tiempos, y los pocos que habían escuchado Raw Power, por ejemplo, veían en Queen un claro paso atrás. Había dos formas de salir del glam (que se había agotado), una era haciéndose más crudos, la otra haciéndose más sofisticados. La gente que luego dió nacimiento a la escena punk inglesa optó por lo primero, Queen optó por lo segundo. Bowie, siendo el camaleón que es, salió del glam mejor que nadie, totalmente por la tangente. Pero Bowie es único. Tal vez por eso la única canción que me gusta realmente de Queen es "Under Pressure" - salvo la parte donde Freddie se pone a hacer gorgoritos.

Salu2.

Te puedo ayudar a producir, mezclar, masterizar, publicar, promocionar, y lo que surja. Solo lo haré si tu música me interesa. Habla conmigo!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo