Soy el unico que piensa que twitter es una pagina tontisima?

  • 1
Que opinas de tweeter?
1. Ciertamente, es una pagina bien pendeja... ¬¬
2. Es maravillosa! Aun mejor que feisbu!
3. Ein??
4. Todas las anteriores
5. Ninguna de las anteriores
6. Casi todas las anteriores
7. No se, no contesto.
Votos totales: 25
ok
#1 por ok el 12/01/2010
:roll:

Yo me pregunto... para que diablos quiero los estados del feisbu Y SOLO LO ESTADOS AL ESTILO FEISBU en una pagina aparte?

Misterios de la ciencia... :idea:

PD: La encuesta va completamente enserio. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 12/01/2010
no he usado twitter pero si facebook, y me dí de baja porke a parte que no lo usaba me parecía un cotilleo total, había gente que "parece" que tenía mas confianza con mis amigos que yo, y eso que los conocían de 5 minutos :mrgreen:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 12/01/2010
son páginas que están bien para la gente que tiene un ansia de protagonismo, en vez de aburrir a los demás con sus historias y a base de enseñarles fotos donde no vas a ver nada interesante, ponen todo eso en una página y el que quiera torturarse viéndolo que entre y ya está.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 12/01/2010
Salid a la calle.
Subir
BAC
#5 por BAC el 13/01/2010
desde que me harte del messenguer hace años... mi única socialización es hispasonic y lo mas parecido a una "red social" que pueda usar es hispasonicos y ya me mosquea el rollo espamer que se trae alguno que sin conocerlo de nada me manda mensajes para que escuche sus nuevas canciones...

pero ni myspace, ni twenti, ni facebook, ni twiter, ni fotolog... ni todas esas cosas que la gente coge con muchos ánimos el primer día y dentro de nada se olvidarán...

aparte que no entiendo la necesidad ni de la red social, ni de enseñarle a nadie tus fotos, ni de que nadie enseñe las tuyas, ni de que te pongan un comentario o cosas de esas que la gente pide como si les dieran puntos...

prefiero hablar en hispasonic con gente que tiene algo de cabeza como para mantener una charla que leer comentarios a una foto del tipo "jajajajajaa pasate por mi fotolog y comenta...", "gracias por el add ::mi nuevo disco Mulata Rota::"... y lo que se comente en los demás sitios... todo carece de contenido
Subir
meidei
#6 por meidei el 13/01/2010
la verdad, he oido cienes y cienes de veces acerca de twiter pero todavía no sé lo qué es... a lo más he leído comentarios de pocas palabras de gente que ha dicho tal o cual en twiter... :shock:
Subir
forcem
#7 por forcem el 13/01/2010
yo no estoy registrado en el Twiter ese, solo miro las paginas de algunas empresas, es util para seguir algunos procesos pero no se me pasa por la cabeza hacer un uso personal de la misma
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/01/2010
si sirve para encontrar pibas con las que "zumbar" es una buena pagina...he dicho 8)
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 13/01/2010
Yo tengo un perfil en facebook pero la verdad es que cada día que pasa me parece más gilipollez tenerlo. Si no lo he dado de baja antes es por las partidillas al poker online que me hecho de vez en cuando. El resto de juegos-aplicaciones-comentarios-estados-albums de fotos-informaciones personales-etc, me parecen una soberana tontería aunque entiendo que exista gente a la que le guste.

Mucha privacidad de datos y mucha tontería pero luego la gente es capaz de poner todo tipo de datos y fotos de su vida particular a la vista de todo el mundo. No lo entiendo la verdad. Supongo que es el afán de protagonismo al que hacía referencia marky2004.

Un saludo

El twiter ese no se como funciona pero supongo que será igual.
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 13/01/2010
undercore escribió:
si sirve para encontrar pibas con las que "zumbar" es una buena pagina...he dicho 8)


Bueno...es una forma de verlo... pero seguramente saliendo a la calle a tomar algo con los colegas, se tengan más posibilidades de "zumbar" que viendo perfiles en casa.

No redefinamos el concepto de "relaciones sociales" por favor.
Subir
submachinegun
#11 por submachinegun el 13/01/2010
BAC escribió:
desde que me harte del messenguer hace años... mi única socialización es hispasonic y lo mas parecido a una "red social" que pueda usar es hispasonicos y ya me mosquea el rollo espamer que se trae alguno que sin conocerlo de nada me manda mensajes para que escuche sus nuevas canciones...

pero ni myspace, ni twenti, ni facebook, ni twiter, ni fotolog... ni todas esas cosas que la gente coge con muchos ánimos el primer día y dentro de nada se olvidarán...

aparte que no entiendo la necesidad ni de la red social, ni de enseñarle a nadie tus fotos, ni de que nadie enseñe las tuyas, ni de que te pongan un comentario o cosas de esas que la gente pide como si les dieran puntos...

prefiero hablar en hispasonic con gente que tiene algo de cabeza como para mantener una charla que leer comentarios a una foto del tipo "jajajajajaa pasate por mi fotolog y comenta...", "gracias por el add ::mi nuevo disco Mulata Rota::"... y lo que se comente en los demás sitios... todo carece de contenido


Me pasa lo mismo. Veo mucha gente con una necesidad exagerada de tomar fotos de todo lo que hacen con la unica intencion de mostrarlas en esos sitios para hacer patente lo maravillosas que son sus vidas... y no, no soy un ser avinagrado, simplemente, cuando hago algo, no necesito que lo sepa todo el mundo como para reafirmarme o algo parecido.

El tema del Spam en los sitios de musica ya decidi dejar de soportalo y abandone todas las paginas que tenia. Directamente se me hace insufrible y me entristece.

El Twitter me parece como al autor del hilo, una pagina tontisima que no entiendo como ha podido ponerse tan de moda hasta el punto de que hay empresas que lo usan como canal de comunicacion en vez de sus paginas oficiales :?: Es todo un misterio, oiga.

La unica pagina de estas que uso es el Tuenti porque me sirve para ligar, pero quitando eso me parece otra caca mastodonte style.

Un saludo y disculpad que no halla puesto una sola tilde en todo el texto, tengo el teclado todo broken.
Subir
Endre
#12 por Endre el 13/01/2010
¿Será esto cierto?

Copio y pego.

-------------------------------------

Parece ser que Chuck Norris es un todopoderoso después de todo, al menos su nombre y en la red social más grande del mundo. De una entrevista a un empleado anónimo de Facebook, traducimos:

Antes mencionaste una contraseña maestra, que ya no usas

No estoy seguro por qué fue retirada pero sí teníamos una contraseña maestra en algún momento en donde podías escribir el nombre de usuario y luego la contraseña a la que me refiero. No voy a decirte cual es pero con mayúsculas, minúsculas, símbolos, números, más o menos deletreaba Chuck Norris. Era increíble.

¿Esto era accesible por cualquier empleado de Facebook?

Técnicamente sí. Pero era limitado a los primeros ingenieros en iniciar la red social, quienes eran los únicos que sabían de ello. No es que personas al azar en Recursos Humanos tenían la contraseña para entrar a los perfiles. Fue hecha para fines de programación. Pero estaba ahí y cualquier empleado podía encontrarla si sabe dónde buscar.
--------------------------

enlace:

http://therumpus.net/2010/01/conversati ... /?full=yes
Subir
undercore
#13 por undercore el 13/01/2010
HoRgH escribió:
Bueno...es una forma de verlo... pero seguramente saliendo a la calle a tomar algo con los colegas, se tengan más posibilidades de "zumbar" que viendo perfiles en casa.

No redefinamos el concepto de "relaciones sociales" por favor.


discrepo...y eso que vivo en tenerife, que el porcentaje de chicas "zumbables" es alto...pero de ahi a decir "que hay mas posibilidades" como que no

comprobado y testado oiga...y si ya nos metemos con paginas tipo "meetic"

Imagen no disponible

las posibilidades de zumbar...y zumbar a lo grande se multiplican

y es que a traves de la red, hasta el mas torpe queda como si fuese george clooney :lol: :lol: :lol:
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 15/01/2010
HoRgH escribió:

Mucha privacidad de datos y mucha tontería pero luego la gente es capaz de poner todo tipo de datos y fotos de su vida particular a la vista de todo el mundo. No lo entiendo la verdad. Supongo que es el afán de protagonismo al que hacía referencia marky2004.
.


lo peor es que ademas de poner fotos de uno mismo, tambien se ponen fotos de los demas, y lo mismo te enteras que han colgado una foto tuya borracho en alguna parte o con un aspecto nada seductor. Es lo mismo que cuando te haces fotos con otros y luego las enseñan en la camara, solo que esto es peor, porque las cuelgan en el facebook y luego las ven gente que ni siquiera pertenecen a tu circulo de amigos. Digamos que ya la intimidad es algo que se ha perdido con las nuevas tecnologías.
Subir
MIDI-Creator
#15 por MIDI-Creator el 15/01/2010
Alguien escribió:
...no entiendo como (twitter) ha podido ponerse tan de moda hasta el punto de que hay empresas que lo usan como canal de comunicacion en vez de sus paginas oficiales :?: Es todo un misterio, oiga...


Buen señalamiento!

No sólo empresas, he sabido de organismos gubernamentales, políticos y más, que ya están en esas páginas.

También me tocó ver filmaciones de clases de prestigiosas universidades en "youtube" (¿por qué en "youtube", y no en la página oficial de esas instituciones educativas tan famosas?).

Sería como si no quisieran usar su correo electrónico oficial por preferir el de "hotmail.com" sólo porque es muy popular.

Lo que es la moda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo