Soy yo ¿o a la gente ya se le termino la creatividad?

Pato_C
#61 por Pato_C el 14/06/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Además me fascina cómo escribes


Gracias Carmelopec pero me temo que estoy lejos de manejar un lenguaje correcto, además no olvides que soy un rompe reglas.
Me gustaría poder llegar a conversar mucho mejor en Re menor, veremos si algún dia lo logro.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 14/06/2013
AlienLooper escribió:
no olvides que soy un rompe reglas.


¿De reglas de dibujo?
¿De cambiar la regla por la licencia?
¿De cortar en seco la menstruación a tus seguidoras?
Subir
Pato_C
#63 por Pato_C el 14/06/2013
@Carmelopec
jajajaja...y de todo un poco me parece, hay ciertos rubros que aún no los he abierto, pero éso último...al igual que la música, me tiene cautivo.

1a38c98ed1d953bade9cbc7151fb5-3601780.jpg

off topic: felicitaciones por el blog, está muy bueno.
Subir
the_can_opener
#64 por the_can_opener el 14/06/2013
Carmelo has claudicado. Ya explicaste en #12 que es un hilo duplicado...
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 14/06/2013
Ya, pero soy un señor mayor (un viejo puto, viste?) y ya soy tool errante
Subir
Sepuede
#66 por Sepuede el 15/06/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
soy tool errante

La prueba de que la creatividad no se ha terminado, quod erat demonstrandum.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 15/06/2013
Pictoribus atque poetis semper fuit aequa potestas

Horacio (subordinada)
Subir
VillaPablejo
#68 por VillaPablejo el 15/06/2013
El tema de la creatividad es cuando tienes la imagen de haber ya realizado música en el pasado la sensación de haber pasado un ciclo y ahora solo te bañas en la memoria. La memoria es una capsula limitante. Para hacer música hay que recuperar la inocencia y la capacidad de sorpresa.

“El crepúsculo llega y la noche debe caer, así es el orden de las cosas, el orden de La Fuerza”.
de411b077bdc4340b6e667a5ae765-3602172.jpg
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 15/06/2013
vidad
Subir
deluis
#70 por deluis el 15/06/2013
y digo yo, después de leer diferentes opiniones:

ser creativo, consiste, según mi criterio, en una cierta habilidad para crear, en este caso, temas musicales con cierta fluidez, no?

ser original, es , creo, de lo que pretendeis hablar.
creatividad hay para parar el ave cada 100 metros. originalidad, calidad, profundidad y excelencia, sea del genero que sea, cada vez menos.
claro que, antes era relativamente facil valorar objetivamente a zappa, brams, vangelis, abba, michel camilo, roxie music, por poner ejemplis de diferentes estilos.
hoy, que se puede decir de la musica vanguardista?, como ha de valorarse?, es más, yo personalmente, no sé escuchar esta musica. desconozco en que consiste el arte de un pianista de libre improvisación, el cual solamente percute sus manos contra cualquier parte del piano, excepto las teclas. no entiendo un carajo la musica clasica contemporanea vanguardista. después de oirla, me pueden contar la historia del cruce de la hormiga y el oso, porque quedo como antes, totalmente descolocado.
por supuesto, tiene que ser ignorancia mia,aunque tambien cabe que se trate de pseudo-artistas con mas jeta que arte.
en fin....creatividad haberla haila.
originalidad con calidad, tambien, pero mucha menos
Subir
Sepuede
#71 por Sepuede el 16/06/2013
deluis escribió:
ser original, es , creo, de lo que pretendeis hablar.

Aún no lo sabemos; es un misterioso hilo en formación.
Dolbysystem, originador del hilo, desapareció hace 2 semanas...tal vez fue abducido por los extraterrestres.
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 16/06/2013
Sepuede escribió:
Dolbysystem, originador del hilo, desapareció hace 2 semanas...tal vez fue abducido por los extraterrestres.
No hombre,lo que pasa es que a encontrado la creatividad y se a dado cuenta que para ser creativo hay que entrar menos a hispasonic. :wink:
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 16/06/2013
Si no se hace otra cosa, claro; pero entrar en este foro favorece la creatividad y abre perspectivas.
Subir
D4v1d
#74 por D4v1d el 16/06/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Si no se hace otra cosa, claro; pero entrar en este foro favorece la creatividad y abre perspectivas.
hombre,yo cuando entro aquí mi intención es la de hacer un pequeño paréntesis,pero claro,uno se engancha aquí a escribir y a leer y al final acabo dejando de lado eso que estaba haciendo,al menos eso me pasaba bastante antes,tenia menos auto control,es que hispasonic es de esas paginas que si la quitaran tal vez casi ni abriría el navegador de internet.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 16/06/2013
Pues nada, tío, habrá que automoderarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo