Soy yo, o mi teclado tiene un problema?

D3D
#1 por D3D el 18/10/2007
Muy buenas,

Hace algo más de dos meses compré de oferta un teclado Oberheim/Viscount MC-1000 88. Todo parecía ir bien, pero después de un tiempo me pareció notar que una tecla respondía un pelín más sensiblemente a la fuerza que las demás. Lo comprobé, y realmente hay, al menos, dos o tres teclas que responden con una diferencia de alrededor de 14 ó 15 (pizca más, pizca menos) unidades MIDI respecto a las demás (usando la misma fuerza, claro).

Bueno, el caso es que lo envié a la tienda, y me lo volvieron a enviar igual, diciendo que no le pasaba nada.

¿Creéis que soy muy tiquismiquis, o realmente os parece una diferencia que no está en los límites aceptables? Me gustaría escuchar todas las opiniones que tengáis, para pensar qué hacer al respecto. Por favor [-o< .


Muchísimas gracias por adelantado, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 18/10/2007
Si se me permite una broma, "unidades de la fuerza" me recuerda a Star Wars, xd.
Yo creo que sí esas teclas están en el centro del teclado/derecha la llevas, vamos que es una putada.
Si están un poco más a la izquierda, pues no se nota tanto. Me pasa lo mismo con el mío y son el C3 y el E3 y es un royo tocar porque se nota y mucho.
Subir
D3D
#3 por D3D el 19/10/2007
Naliam, ¿has intentado que te lo repararan, o has informado del problema a la tienda? Si es así, ¿qué te han dicho?

En mi caso están más bien en la parte centro/izquierda; y, aunque ligeramente, lo puedo notar.

Lo que me pregunto (os pregunto :( ) es si, con una diferencia como la de mi teclado, puedo exigir a la tienda mis derechos como consumidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo