Soy yo o "la voz" no esta sonando bien?

  • 2
#16 por trastoperro el 05/12/2013
#15
mediaset censura este video jeje :loco:
Subir
1
#17 por LaEva K el 05/12/2013
Mi madre es fan-fan , se traga tan contenta todos estos programas, y luego voy yo a su casa con mi guitarra :guitarra: tan contenta... a cantarle temas de mi cosecha.

Y me dice 2 cosas:

1- Tienes que ir a la Voz.
2- Y....... tienes que cantar algo ya conocido, si no... yo no puedo comparar y saber si lo haces bien o mal, hija mía.

2 cosas que no me seducen nada.

MI DIARIO-BLOG de como me voy haciendo cantautora: http://evakelcuca.blogspot.com.es/

Dame Un ME GUSTA en Facebook: EVA KEL CUCA

Subir
#18 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2013
Si no grabas alguna de tus canciones para mostrarlas en alguna parte difícil que pase algo...

:-s

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
--437656--
#19 por --437656-- el 06/12/2013
si tienes que regalar tu dignidad por un objetivo te quedaras sin dignidad y sin objetivo...
Subir
2
--399850--
#20 por --399850-- el 08/12/2013
Eva Kel Cuca escribió:
tienes que cantar algo ya conocido, si no... yo no puedo comparar y saber si lo haces bien o mal, hija mía.


Ese es el problema y, al mismo tiemo, la clave para triunfar. La gente, en general, da merito, y le cae en gracia, el que imita bien a un famoso, por eso, porque se le puede comparar. Pero, por ejemplo, ¿a quién imitaba Michael Jackson, Sting (cantante de "The Police"), Freddie Mercury, Joan Manuel Serrat, y tantos otros cantantes de voz peculiar? Se supone, que a nadie. Eso es lo que hay que tener en cuenta para destacar. De lo contrario, siempre seras una copia, que podra caer bien, mal o regular, pero no dejará de ser copia. A veces, es ineitable parecerse a alguién conocido, pero se nota cuando lo hace de forma natural o forzada. Si es, por ejemplo, como hace Chris Isaak, cantanto simialr a Elvis Presley, queda bien, porque le sale de forma natural y tiene su propio matiz, su propia personalidad.

Si intentas hacer las cosas a tu manera y de forma natural, adaptando la musica a tus posibilidades vocales, de la misma forma, o con la misma dificultad que intentaras imitar a un determinado famoso, probablemente el famoso tambien lo tendria dificil para imitarte a ti.

Se tu misma, pero no como dicen en "la voz" (se tu misma, pero canta como quiero yo que cantes), se tu misma de verdad, teniendo en cuenta las opiniones de todo el mundo, pero siendo fiel a lo que esperas sacar de ti misma, nadie lo sabe mejor que tú.. Una vez seas famosa, serás intcocable para la mayoria de la gente, que soempre suelen pensar "si esta ahi, será por algo, será por que lo vale".
Suerte.
Subir
1
--399850--
#21 por --399850-- el 08/12/2013
Se me olvidaba nombara loa más importante del mensaje (hay que ver... siempre lo doy por hecho), hacer siempre tus propias canciones. Asi nadie te podrá comparar, no tendrán excusa como para criticarte negativamente al 100%, solo podrás gustar o no gustar tu estilo, nada más.

¿Acaso los famosos se arriesgan a hacer cualquier estilo distinto al suyo o algo redical? más de uno, que se atrevio, cavó su propia tumba. ¿te imaginas a un flamenquero cantando por los Beatles, Elvis, Quin, etc.... o a un rockero cantando flamenco? pa' matarlos jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo