Soyuz - Apolo 18

#1 el 11/09/2004
Publicidad
Un tema que ya había subido a Soundclick, pero que nunca publiqué aquí, curiosamente. De nuevo, tema astronáutico. Es un fondo sencillo para acompañar a las típicas locuciones de misiones espaciales; por este orden: señal del Sputnik, lanzamiento del Apolo 11, alunizaje del Apolo 11, el "we have a problem" del Apolo 13 y el lanzamiento del Apolo 17, la última misión tripulada a la Luna. El nombre del tema, "Apolo 18", expresa el deseo de que volvamos a pisar el polvo lunar :)

http://www.hispasonic.com/musica-3149.html
Subir
#2 el 11/09/2004
un buen temita,tranquilito y con muy buen sonido..ideal para comenzar algun programa de contenidos espaciales.
lo que mas me a gustado es el bajo.

un saludo soyuzin :twisted:
Subir
#3 el 11/09/2004
Me gusta cómo interactuan los ritmos de las voces con los de la música. Es una cosa que en general me interesa bastante. Si acaso filtraría más esas voces y las despegaría más del resto.

http://www.myspace.com/yourprunetang http://cdbaby.com/cd/plasticfangvexer

http://www

Subir
#4 el 12/09/2004
este tema suena bastante mejor que el que hiciste con la awe32, estos estilos me superan, suena muy bien y da buen ambiente.

con que has hecho el bajo??

un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.