Soyuz: hay un okupa en Hispasonic.

#1 el 12/10/2003
Publicidad
Llevo un buen rato intentando entrar en el chat. En teoría hay un miembro de Hispasonic "AngelDanielLarezBoad". Pero al entrar, sale un mensaje que dice que "AngelDanielLarezBoad" se va... y vuelve a salir el mensaje... y vuelve a salir... y el caso es que el tío no se va.

Así que ruego que las Fuerzas del Orden desalojen al okupa.

Saludos.
Subir
#2 el 13/10/2003
Ya ha sido desalojado...
Subir
#3 el 13/10/2003
Dispersen el chat :) ...

Mi blog sobre teoría del sonido cinematográfico: 'soundsthetics'
Mi libro sobre informática musical: 'Crear, editar y compartir música digital'

Subir
#4 el 13/10/2003
¿Cuál ha sido el método? ¿Antidisturbios, pelotas de goma, pedradas, cantazos, María Jesús y su acordeón...?

Saludos.
Subir
#5 el 13/10/2003
Vamos, circulen, aquí no hay nada que ver...
Subir
#6 el 13/10/2003
JAJAJAJAJA

Ahora soy yo el okupa

A ver quien los tiene para echarme :twisted: :twisted: 8)

saludikis :P
Subir
#7 el 13/10/2003
Yo lo he visto tó. Jesú que barbaridá. Qué impresión. Uf. ¿Es pa la tele?.

Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").

Subir
#8 el 13/10/2003
Si señó, esto va a salí en "Corasón, corasón"... ¿Es cierto, Sr. Jose su relación con Ana Obregón?
Subir
#9 el 13/10/2003
No, se me confunde con otro. Esa tiene las patiya como de alambre y a mi me va má la mujé mujé

Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").

Subir
#10 el 13/10/2003
Usté si que sabe, amigo...
Subir
#11 el 13/10/2003
Usé un método indoloro, "eliminación en base de datos MySQL" :P
Subir
#12 el 13/10/2003
Jesú Jesú sangre y víscera por tós laos que ya no vo a podé dormí nunca má..."eliminación abase de dá a tós MYSQL" eso que e lo que é ¿arma química o destrución masiva de aqueya? Tu andate con ojito Soyú y bájate la visera del casco ruso ese que lleva a ver si te van a dejá hecho un talibán que estos ahora lo escuchan tó y seguro que ya te tienen fichao pa lo restos...

Subir
#13 el 13/10/2003
jOSEcM QUE TAS EQUIVOCAU... sOYU QUERIA DE QUE DE DECI "eLIMINASIÓ A BASE DE DÁ TOS"... amos que gripe o cosa desta mala virica...

(ya puestos a decirl churro-rradas... :P Por cierto... UNO DE LOS MEJORES HILOS QUE HE LEIDO NUNCA!!! JUAS JUAS!!! enhorabuena a todos los participantes... en especial a JoseCM)
Subir
#14 el 13/10/2003
Peó lo pones se ande con cuidadito el Soyú con la cosa de la gripe que parece que no es ná y fíjate los chinos la que armaron que dicen que lo tienen tó controlao y yo no me lo creo, que a los del restaurante de abajo ya les han llamao de su pueblo pa que vuelvan pa la vendimia el arró que dicen que ya no queda casi gente y fíjate tú tós los que eran antes...

Subir
#15 el 13/10/2003
pos más de 100, de seguro...
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.