Soyuz - Octubre

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 25/04/2003
Saludos... os presento mi tema "Octubre". Suena algo saturado y le falta trabajo en mezcla y masterización, pero creo que sirve para opinar. Bajáoslo desde...

https:/www.hispasonic.com/musica/octubre/9

Espero críticas :-) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ADVanZe
#2 por ADVanZe el 25/04/2003
Me encanta, excepto por la saturación que ya comentas y demasiadas freq 'bajas' esta muy muy bien, justo el estilo de música que me gusta... bajo contundente, ambientillo dirigido por los pads y pianillo electronico.... y ese sintecillo reason (que no lo es), gg.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 25/04/2003
hola.

Como leches sacas tiempo pa hacer temas asi y manejar todo este cotarro???

Felicidades ;)
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 26/04/2003
Hola:

El tema está "guapo". Las críticas que te puedo hacer coinciden con lo que ha comentado ADVanZe: Los bajos-bajos deberían estar un poco más contenidos.. a la franja de medios le falta una pizca de brillo... Si te fijas en un espectrograma, el la banda alrededor de 1KHz siempre hay un cierto hueco. Y sobre peculiaridades y gustos propios, normalmente me gustan los pianos electricos algo más dulzones... El desarrollo del tema esta muy bien conseguido, ya que no se te hace largo y consigues atraer la atención durante todo el tiempo.

En resumen... un tema realmente bonito y agradable de escuchar.. estupendo candidato para el CD de BiterMc... Suerte


Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Briar
#5 por Briar el 26/04/2003
Es un tema elegante, ni frívolo ni torturado. Algo así me gustaría hacer de mayor. Me gustan las voces celestiales, cómo entran los pads más sutiles. Al oír el piano y el bajo, no sé por qué, he pensado en Tuxedomoon. Hay inesperados toquecillos de tecno pop clásico británico.

Aunque yo sólo sé hacer cosas cavernosas y sin remedio, quizás te diría que recortaras un pelín el bajo con un limitador o las frecuencias bajas en general con un ecualizador (eso habría que decidirlo frente al mezclador). El resto queda bien así, no necesita más agudos, a mí me molesta la excesiva claridad en los sonidos, me gusta emborronarlos un poco, y además se hace mucho ahora. Me ha hecho gracia que hagas sibilantes los charles como yo (hemos oído los dos demasiado Led Zeppelin y hip-hop en el pasado, supongo). Un fade out más largo de -3dB o así quedaría mejor, creedme cuando os digo que nunca nos quedan lo bastante largos.
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 26/04/2003
|||
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 26/04/2003
UUUUUAAAAAAAAHHHHH !. Ese piano me mata....... de gusto.

Joder como me gusta el sonido de ese piano (las notas graves son tremendas).
Por fin una linea de bajo elegante y melodica.
Cojonudo, de verdad, me ha gustado mucho.
No te doy mi opinión tecnica pues no tengo ni idea, pero creo que es una buena composicion y ahí es donde se ve realmente al artista.

¿ Donde tienes mas ....?
Subir
el_pifa
#8 por el_pifa el 26/04/2003
Coincido en lo de la saturacion pero aun asi me gusta, como TARUMBITA tampoco te puedo dar una opinion tecnica, bueno como poder puedo pero teniendo en cuenta que me la iba a inventar pues casi que mejor si no lo hago. Hay un momento a mitad de la cancion que me ha recordado a DJ Shadow, todo lo que me recuerde minimamente a este genio me gusta asi que si sigues haciendo canciones parecidas em van a parecer buenas todas.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 26/04/2003
Gracias a todos por los comentarios, porque en general son muy positivos; no me los esperaba :-D Comparto algunas de vuestras críticas técnicas y tengo el ojo encima de esos problemas, pero es difícil sacar tiempo para terminar nada... Tomaré nota de todo!

En cuanto a participar en el CD de Biter, bueno... yo apoyaré ese proyecto desde HispaSonic, así que no parece muy apropiado que un tema mio sea candidato... lo he subido mas que nada para animar el cotarro :-D Gracias a todos!
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 26/04/2003
Hola.

Pues estaria gordo que por apoyar el proyecto del CD, estos temas (me gusta todavia mas TRD) esten fuera del CD.

Estaria gordo, ademas por esa regla de tres Biter tampoco podra participar??? Pues ya nos quitamos 4 temas buenos por las bravas.

Asi que por mi si algo es bueno es bueno, venga de quien venga y se merece participar en ese CDrecopilatorio con lo mejorcillo de los foreros (electronicos ). Alguien lo secunda ??? :D :D ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2003
Yo secundo la moción de cvchavo. Me ha gustado mucho, muchísimo.
Soyuz, yo no veo por qué no puedes presentar tus temas como candidatos al CD de hispasonic.....si se incluye algo con esta calidad se promocionará muy bien a este grupo de amiguetes, que al final es de lo que se trata.
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 26/04/2003
|||
Subir
legolas
#13 por legolas el 27/04/2003
Esta muy bien. A mi ver suena perfecto, y desgraciadamente no le veo ninguna falta en frecuencias y tal, no porque quiza no la necesite si no porque no entiendo como la peña puede ver eso!, que necesitare yo joder!. Me recuerda mucho a la musica de Sakamoto . Una pregunta Soyuz, que equipo has empleado?. Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2003
A mí también me encantaría saber qué equipo usó Soyuz para hacer estas maravillas de temas (Octubre y TRD)
Subir
wolfy
#15 por wolfy el 27/04/2003
Pues sí, Soyuz, aparte de la saturación que ya comentas en la presentación de tu tema, me parece un trabajo bastante interesantey, sobre todo, hecho con ilusión y con la buenísima intención de promover la participación de todos con sus propias composiciones en esta comunidad. Como decía Bach, la composición es un trabajo diario y constante. Estoy de acuerdo con los amigos que no ven motivo por el que no puedas participar en el CD de Hispasónicos. Siempre que sean buenos temas, creo que cualquiera podría ser incluído. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo