Soyuz - Octubre

Oniric_Maelstrom
#31 por Oniric_Maelstrom el 17/09/2003
Gracias Sasisoto

Soyuz muy elegante, especialmente la linea de bajo, tambien m han mucho gustado esos sintes "q viene y van" (del aspecto tecnico no digo nada q no se)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TK!
#32 por TK! el 21/09/2003
¿has pensado en poner alguna voz en el tema?...ta mu bien, un pelin largo para mi gusto...jeje, es que al ser el administrador como que da no se que criticar algo, jeje...pero bueno, lo unico que veo es lo que ya tu mismo dices, ecualizar algo esos graves...desde mi humilde opinion...
Resumiendo, lo que yo haria:
1.Menos graves.
2.Una voz, o otro sinte en la melodia.
3.Resaltar la seccion ritmica.

Un saludo, esta mejor que otros que he escuchado...sigue asi!
ah, de paso, decirte que en la parte de escuchar mp3 se junta el comentario del autor con el titulo del tema, habria que dejar un espacio en medio...supongo que ya lo habras visto, ta guai lo de subir mp3,esto funciona... ;)
Subir
sergioMENTA
#33 por sergioMENTA el 22/11/2003
8) el tema no está mal, distorsiona y eso , la fuente de sonido es penosilla suena muy casio tone,,, pero que mola el tema saludillos....
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 22/11/2003
Vaya, alguien ha rescatado este hilo del olvido jeje; gracias por los comentarios, los tendré en cuenta :)
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 29/06/2004
Buenas... rescato este tema de la noche de los tiempos porque siempre lo he tenido expuesto a 64 kbps y ahora puede oirse a 128, con una calidad más aceptable :)
Subir
Rotsen Jim
#36 por Rotsen Jim el 29/06/2004
Jolines.. al intentar oir el tema.. el sistema me ha dicho el siguiente discurso:

Forbidden
You don't have permission to access /modules/musica/mp3/2503h.m3u on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.31 Server at https://www.hispasonic.com Port 80

A ver si más atrde puedo reescuchar el tema... ;)
Subir
damoru
#37 por damoru el 29/06/2004
Un tema grabado con muy buen gusto. Sonidos bien elegidos, todo bajo control, nada fuera de tono... Imparable! Digoooooooooo... Impecable! :D (tanto fútbol...). Me gustan especialmente el sonido de piano (es el mismo al principio que alrededor de 1:30???), ese bajo hiper-presente-lo-llena-todo, la batería que empieza allá por 1:20. Todo el tema da gusto oírlo (lo tengo de "banda sonora" desde hace una media hora). Noto saturación allá por 2:40, no sé si por la mierda de auriculares que tengo en este ordenador, o porque realmente clipea.

Por lo que veo lleva un año y pico este hilo danzando por ahí! Estás en baja racha creativa? No has subido nada nuevo en este tiempo? Si es así, sería una pena...
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 29/06/2004
Gracias por el comentario damoru, admiro tus temas y viniendo de ti es un honor... Efectivamente, el tema clipea en algunos puntos, nunca lo consideré terminado y este fue el master que pude conservar, algo chapucero. Ni siquiera conservo las pistas para poder mejorarlo... tendré que empezarlo de cero.

Paradójicamente, Hispasonic me ha quitado muchisimo tiempo estos dos ultimos años y apenas he podido componer cosas nuevas, pero nunca lo he dejado del todo. De hecho espero terminar dos temas este verano. Me gusta demasiado como para dejarlo :D
Subir
quike
#39 por quike el 29/06/2004
¿Paradójicamente?


Si después de llevar Hispa tuvieses más tiempo libre, habría que meterte en un frasco de formol como al miembro de Rasputín, por tío raro!
Subir
gBeat
#40 por gBeat el 29/06/2004
Formidable, fino, fino ... pal CD!!!
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 29/06/2004
Jeje digo lo de paradójicamente porque se supone que es una web de música :D En cuanto al CD Hispasonicos, si te refieres a eso gBeat, no he podido presentarme a ninguna batalla musical por razones obvias y eso me excluye :) Ya habrá ocasiones si a alguien le interesan mis temas.
Subir
Liendre
#42 por Liendre el 29/06/2004
muy bueno, esta muy currao, lo que mas me gusta es lo original que quedan algunos sonidos "danceros" que usas mezclado en el chill queda muy original
Subir
Rotsen Jim
#43 por Rotsen Jim el 29/06/2004
Por fin volvía oir el tema... a 128K suena mucho mejor. Los bajos está muy bien delimitados y la melodía es muy atrayente. Lo recordaba más difuso... pero debe ser que a 64k todo suena disperso y falto de consistencia....

A ver si este veranito cuelgas otra joya ;)

Un saludo. Néstor
Subir
javierbm
#44 por javierbm el 30/06/2004
Simplemente, me ha gustado mucho el ambiente que creas, en especial el bajo y el piano.

Un saludo;
Subir
klausband
#45 por klausband el 30/06/2004
al escuchar la intro no encontraba el chill out por ningun lado pero de poco si que va apareciendo y eso es lo mas sorprendente del tema la transicion entre ese bajo tan determinante y los climas sucesivos.
Soy un ignorante de todos estos estilos. :oops:
Congratulations por este poderoso Hispasonic Soyuz y encimas haces estos temas. Y que mas sabes hacer? ahora nos diras que tambien eres un manitas del bricolage :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo