Space danixs

danixs
#1 por danixs el 15/04/2004
"space danixs", mi primer tema subido, necesito opiniones, estoy abierto a sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 15/04/2004
Hola.
En general me ha gustado. Eso si, si usas loop del Rex al menos transformalos un poco tocando parametros. Se nota mucho ese sonido de congas del rex.
Yo si uso alguno lo transformo completamente para crear algo totalmente nuevo.
Si no lo haces asi corres el riesgo de que tu tema se parezca a otros,ya que todo el mundo tiene ese loop del rex.
Los samplers de voz estan correctos y bien situados.
El bajo también me gusta.
Esta muy bien para ser el primer tema que subes.

Te recomiendo que pongas enlaces a tus temas desde aqui asi:

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1612-pagina-1.html

para que podamos ir directamente a tus temas desde este foro.
Bueno a ver si te critica alguien más.
Saludos. :wink:
Subir
Dj.Soultan
#3 por Dj.Soultan el 16/05/2004
danixs escribió:
"space danixs", mi primer tema subido, necesito opiniones, estoy abierto a sugerencias


Danixs,

Me ha gustdo... es de los temas que más se acerca a la esencia del House (que es el que me gustsa).

Si tuviera que poner una pega diria que el teclado es más Dance que House, y que le faltaría romper con otro Key o Bass...Pero sólo es mi opinión.

Por el resto te felicito..
Subir
TK!
#4 por TK! el 16/05/2004
Oyendo:

1 escucha:Bombo me ha gustado, las congas esas, suenan muy bien, pero se nota como decia Alexman, metele algo, o crea tu la secuencia a partir de sus muestras.Para ser el primer tema me ha gustado, las voces, no las he acabado de oir bien procesadas, o mucha reverb, o muy graves, algo hay que habria que retocar.El bajo, lo sustituiria por otro.La base tiene mucho "feeling" . 3:29 esas voces no me han acabado de llegar bien a mis oidos. La esencia del tema esta muy guapa...me ha gustado bastante, tiene un rollete muy bueno, y si no suele ser tu estilo normalmente, yo te recomendaria que siguieras con estos estilos, pq se te da bien :) y lo mejor de todo, que al menos este tema, tiene un gancho bueno, me ha gustado.

2 escucha(ahora criticare mas): El bajo que sale al principio, yo no lo quitaria, pq era guapisimo.Las voces las ecualizaria mas, subiendo las frecuencias mas agudas, y intentado crear un delay mejor, mas stereo. 1:27 esas voces las oigo muy graves, intentaria separar mas las frecuencias de la voz respecto al tema. El teclado, me gusta, pero yo añadiria otra linea, duplicando la misma, o otra similar, para rellenar mas, y conseguir unas panomarizaciones mejores(pero yo a veces, lo intento y ni me sale, asi que no es moco de pavo ;) ) El subidon del 3:10 tendria que ser mucho mejor.Cuando entra el ritmo, una de dos, o pondria unas pistas mas, para diferenciar la reentrada del tema, o añadiria mas ritmo, algo, para que se notase mas el cambio.De sonido, he notado una mezcla algo compacta, tendria que tratarse mejor todo.Y 4:50 o asi que paras el tema, ahi ya comienzo a pensar en una cierta monotonia, pero no se nota mucho, pq la base esta muy guapa, y a pesar de oirlo mucho, como gusta, pues no lo notas tanto, pero habria que hacer que evolucionase mas poniendo mas secuencias, mas instrumentos nuevos, mas variaciones...algo mas.En general, me ha gustado, solo inconvenientes en algunos trozos, y sonido en general(pero eso siempre se soluciona, asi que guai) Ah, el final, mu malo...jeje, lo fulminaste de golpe.

Lo mejor: El "feeling" del tema.
Lo peor: Sonido, y pocas variaciones.

Sigue subiendo temas asi, que molan :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo